Hola a todos. SĂłlo por curiosidad, hace un tiempo hubo un
informe sobre este foro donde el director ejecutivo de la
AsociaciĂłn Canadiense de Salud Mental dijo que "[...]
este sitio no tiene ningĂşn valor, no beneficia a nadie; de hecho, hace todo lo contrario [...]", defendiendo la postura de que este foro no deberĂa existir y me dio curiosidad, Âżes cierto? Esa persona obviamente nos está hablando con desdĂ©n, por encima de nosotros, pretendiendo saber lo que queremos, cuando afirma que este foro no beneficia a nadie a pesar de que claramente existe una demanda de un sitio web como este, Âżverdad? Y me parece que la gente está creando una cuenta y participando aquĂ de forma voluntaria, por lo que supongo que este sitio web debe tener algĂşn valor para las personas que lo utilizan. TambiĂ©n es importante verificar estas afirmaciones dado que esta persona parece hablar en nombre de la
CMHA y serĂa interesante saber si estas personas entienden, aunque sea remotamente, lo que sucede en las mentes de las personas suicidas, si entienden cuáles son nuestras necesidades y deseos. y cĂłmo queremos que nos traten la sociedad.
Me parece que estas personas quieren ser tratadas como niños y que otras personas deciden quĂ© se nos permite ver e investigar en lĂnea y quĂ© decisiones podemos tomar, mientras que yo creo que las personas que usan este foro quieren algĂşn grado. de autonomĂa y derecho a tomar sus decisiones sobre su propio bienestar y decidir por sĂ mismos cĂłmo quieren vivir esta vida y cuándo quieren irse. AsĂ quiero que me trate la sociedad, encontrĂ© este foro en 2018 cuando necesitaba informaciĂłn para tomar mis propias decisiones y una comunidad de apoyo y no estaba de acuerdo con estos expertos en que otras personas deberĂan tener derecho a decirme. , como adulto autĂłnomo, lo que se supone que debo ver en lĂnea y quĂ© decisiones tomo para mi propia vida, en relaciĂłn con mi propio bienestar, son válidos y apropiados y cuáles no. Creo que estas son decisiones profundamente personales y esencialmente no incumben a nadie más que a mĂ. Y tengo la sensaciĂłn de que la mayorĂa de la gente de esta comunidad se hace eco de ella.
AsĂ que resolvamos este dilema. ÂżQuĂ© opinas? Me gustarĂa saber tu opiniĂłn; no dudes en explicar tu posiciĂłn en los comentarios a continuaciĂłn