• New TOR Mirror: suicidffbey666ur5gspccbcw2zc7yoat34wbybqa3boei6bysflbvqd.onion

  • Hey Guest,

    If you want to donate, we have a thread with updated donation options here at this link: About Donations

BlackCatTalk

BlackCatTalk

StrayCat
Apr 28, 2019
198
I have taken the liberty of translating into Spanish some of the threads of the SN method for those who speak Spanish, if I am wrong please feel free to correct it. Any questions, everything is in the compilation thread and the credits are of the people who did the research.
https://sanctioned-suicide.net/threads/suicide-resource-compilation.3/


Esta publicación estará dedicada a recopilar toda la información que tenemos sobre el método de nitrito de sodio (SN), incluyendo qué más se necesita y compararlo con otros métodos populares.

Antes de comenzar, le recomiendo encarecidamente que lea la mayoría, si no todos, los capítulos sobre el PPH, ya que este método puede no ser el más adecuado para usted.

En primer lugar, analicemos por qué funciona este método y cómo mata.



El nitrito de sodio, NaNO2, actúa como catalizador en la conversión de la hemoglobina en la sangre en metahemoglobina (MetHB), una molécula con una afinidad mucho mayor con el oxígeno. Esto ocurre cuando los iones ferrosos en la hemoglobina regular se convierten en férricos.

Dado que su afinidad es tan alta, la metahemoglobina no puede permitir que el oxígeno fluya hacia otros tejidos que lo necesitan, privándolos de oxígeno incluso mientras respira. La muerte, entonces, ocurre por hipoxia.

Los síntomas de intoxicación por nitrito de sodio incluyen náuseas, vértigo, vómitos, dolores de cabeza muy fuertes y, si logra no desmayarse por mucho tiempo, convulsiones.

El PPH afirma que, durante un suicidio controlado con SN, el paciente estaba inconsciente a los 12 minutos y muerto a los 35. Sin embargo, algunas fuentes afirman que la intoxicación por SN puede tardar hasta 8 horas en matar, probablemente debido a la baja dosis.

Dado que la creación de metahemoglobina es un proceso natural en nuestros cuerpos, debe tener en cuenta que una determinada enzima trabaja para transformarla nuevamente en hemoglobina. Es por eso que la dosis recomendada ha variado tanto en la PPH, ya que la sintetización de estas enzimas y su "poder" para superar la formación de MetHB depende exclusivamente de su cuerpo, por lo que es una dosis general normal para todos los que eligieron este método. muy difícil de determinar, a diferencia de N.

En cuanto a los síntomas físicos que experimentará su cuerpo, no cambiará mucho. Dado que su sangre será principalmente MetHB, tomará un color marrón chocolate azulado, y las puntas de los dedos de las manos, los pies y la nariz (entre otros) se volverán ligeramente azules debido a la cianosis.

Ahora, echemos un vistazo al "carrito de compras".

Necesitará lo siguiente:



SN: El compuesto principal para este método, el nitrito de sodio, es bastante fácil de encontrar. Busca nitrito de pureza> 98%. Este químico se vende sin regulación y se puede comprar en Amazon, Ebay o cualquier proveedor de laboratorio en su área. 100 gramos cuestan entre 8 y 10 €. Esta sustancia química es completamente legal y se utiliza durante la curación de las carnes para preservar su color. Se describe como "polvo / cristales de color blanco a amarillento" y se dice que tiene un "sabor ligeramente salado". También es muy soluble en agua.

La dosis recomendada de la HPP es de 15 gramos, sin embargo, esta ha aumentado en diferentes temas, de solo 5 a 12 y ahora a 15.

Muy importante: busca nitrito de sodio, no nitrato de sodio; NaNO2, no NaNO3.

Si no lo encuentra con solo buscar Nitrito de sodio, busque: NaNO2, NNaO2 o Filmerine. Asegúrese de comprar lo que desea y de que su pureza sea lo suficientemente alta. Para obtener más información sobre él y sobre algunos vendedores industriales, consulte Nitrito de sodio en Pubchem.



Antieméticos: los antieméticos lo suficientemente fuertes para este método no son de venta libre, por lo que tendrá que ver cómo solucionarlo. Busca metoclopramida o cualquiera de sus nombres comerciales, como Reglan / Primperan. Este antiemético debe ser un bloqueador de dopamina para que funcione.

Sin embargo, los antieméticos no son 100% necesarios para este método; al igual que con N, no lograrás nada si terminas vomitando todo, lo cual es probable. Esto también será probablemente la mayor parte del dinero que utilizará durante este método.

Reguladores de ácido: Otra cosa recomendada en la PPH es elevar el pH de su estómago para hacer que la SN sea más efectiva. Esto se puede lograr con medicamentos como Tagamet (el recomendado en la PPH, 800 mg, que es de venta libre, según mi conocimiento) o incluso con bicarbonato, aunque no es tan efectivo.



Recientemente me preguntaron algunas cosas sobre SN. Primero que nada, debes saber que los efectos de esta intoxicación son completamente reversibles. Es muy poco probable que sufras algún daño permanente si te "salvan" durante tu intento. En segundo lugar, dado que este método se basa en la hipoxia, los problemas cardiovasculares reducirán la cantidad de MetHB en la sangre necesaria para matarlo. Sin embargo, esto no debería ser un problema, ya que se vende a partir de 100 gramos, mucho más de la cantidad necesaria.

Por último, ha habido casos de personas que se recuperaron de una intoxicación por SN sin ningún "efecto secundario", pero incluso si se llama a la ambulancia lo suficientemente pronto, no hay certeza de que sobrevivirá.

Si tiene alguna pregunta para la que no pueda encontrar la respuesta, coméntela y tal vez encuentre a alguien en esta comunidad que lo sepa.

Además, si tiene más información que le gustaría compartir, publíquela y etiquéteme para que pueda editar esta publicación e incluirla.

¿Es seguro beber SN con o mezclado con, por ejemplo, cola o jugos de frutas?

No, es extremadamente malo con refrescos y jugos de frutas. Pueden producir ácido y ralentizarán la absorción de sn.

El gusto no es irritable, por lo que es mejor beber con agua corriente, para acelerar la absorción del sn.

Como dijo Mukhti, SN solo tiene un sabor ligeramente salado. Se recomienda una disolución en 50/100 ml de agua.

https://toxnet.nlm.nih.gov/cgi-bin/sis/search/a?dbs+hsdb:@term+@DOCNO+757



Esto es para nuevos usuarios aquí.

N significa Nembutal. Se usa en el suicidio asistido por un médico y para sacrificar animales. Puede encontrar más información al respecto en el manual de la píldora pacífica.

No podemos dar información personal sobre personas que tienen recursos, por lo que también tendrá que consultar el manual de la píldora pacífica. Tendemos a usar solo iniciales, A, B, N.

PPH o PePH o cualquier variación es un manual de píldoras pacíficas.

SN significa nitrito de sodio. Es una sal inorgánica. También hay más información en el PPH.

Ctb significa coger el autobús o suicidarse.

Si desea encontrar más recursos, hay recursos anclados en el foro de suicidio sancionado. También puede buscar megathreads. Hay megahebras sobre cómo obtener N de A, uno en SN, uno en colgar y otros.

Siéntase libre de agregar cualquiera que me haya perdido.

Método del nitrito de sodio (SN)

Introducción

Este documento ha sido diseñado para brindar una comprensión completa de SN, qué es, cómo funciona y cómo usarlo. Utilizará la forma más sencilla de entregar esta información, ya que muchos miembros no tienen el inglés como primer idioma. Por lo tanto, el uso de palabras complicadas en oraciones puede estar bien para los angloparlantes, pero puede traducirse en algo confuso para otros. cumplirá con las reglas del foro, por lo que no se incluyen enlaces. Utilice un motor de búsqueda de Internet para buscar elementos y utilice los criterios aquí contenidos para ayudarle.

¿Qué es SN?

El nitrito de sodio o SN, como se le conoce comúnmente, es una sal inorgánica que se usa ampliamente en el procesamiento de alimentos. Puede venir en una gama de colores desde un blanco brillante hasta un polvo o cristales amarillentos. Actualmente es legal poseer como ciudadano particular en todos los países.

¿Dónde puedo comprar SN?

SN se puede encontrar a través de los grandes mercados de Internet de fama mundial. Marque los de "Nitrito de sodio" o el nombre equivalente en su lengua materna. Los motores de búsqueda de Internet también te dirán que algunos laboratorios te venderán. Una bolsa de 100 g es la cantidad mínima que necesita. Asegúrese de que sea nitrito y no nitrato.

Grado alimenticio versus grado de laboratorio

Dependiendo de la disponibilidad, tanto el grado alimenticio como el grado de laboratorio son aceptables siempre que la pureza sea> 95% (esta información generalmente se encuentra en la descripción del producto o en la etiqueta).

¿Por qué SN?

La PPH ha designado la ingestión de SN como una forma pacífica de terminar con su vida. Ha hecho esa declaración al observar la muerte de 6 personas que ingirieron una bebida SN. Pacífica significa que hubo una angustia mínima para quienes la bebieron y no sufrieron. Hay síntomas que pueden obtenerse bebiendo SN.

¿Cómo funciona SN?

SN acaba con su vida a través de un proceso clínico llamado hipoxia. Eso significa que priva a su cuerpo de oxígeno. Lo logra cambiando su sangre. La sangre que tiene en este momento contiene mucha hemoglobina, la sangre de color rojo brillante que transporta oxígeno a todas las partes de su cuerpo. La intoxicación por SN convierte la hemoglobina en algo llamado metahemoglobina que no puede transportar oxígeno. Esto cambiará el color de su sangre a un color azul o marrón.

Antiemético

El segundo paso más importante del método después de hacer que el SN beba y tragarlo, es que el SN permanezca en su estómago. Está bebiendo un líquido tóxico y las defensas de su cuerpo lo reconocerán y pueden intentar limpiar su cuerpo. Uno de los sistemas de defensa es el vómito.



A continuación se muestra una lista de antieméticos en su nombre genérico. Algunos países pueden tener una marca para estos medicamentos:

Dromperidona

Metoclopramida

Olanzapina

Alizapramida

Clorpromazina

Proclorperazina

Solo necesita acceder a uno de los anteriores

Algunos de ustedes pueden estar tomando antipsicóticos como parte de su tratamiento de salud mental. Si se encuentra en alguno de los siguientes casos, no es necesario que tome ningún antiemético, ya que ya funcionan como antieméticos.

Droperidol- 0,25 nM. Benperidol- 0,027 nM. Trifuperidol- 0,4 nM. Espiperona- 0,053 nM. Haloperidol- 2,0. Bromperidol- 2,1. Lurasidona: 1,0 nM. Sestindol- 2,7 nM. Paliperidona: 2,8 nM. Risperidona: 4,9 nM. Olanzapina: 21 nM. Clozapina: 144 nM. Quetiapina - 245 nM

Neutralizador de acidez

El propósito de los antiácidos no tiene nada que ver con una absorción más rápida de SN. En su estómago hay algo llamado jugos gástricos, uno de los componentes de este jugo es el ácido clorhídrico (HCL). Cuando SN se mezcla con HCL, se convierte en sal regular (NaCL). No hay suficiente HCL en su estómago para convertir toda la dosis recomendada, pero la reducirá. Por lo tanto, se pasa menos SN al intestino delgado, donde comienza el proceso de transferirlo al torrente sanguíneo. El estómago solo prepara la comida para la digestión, no la absorbe en el torrente sanguíneo. Entonces, el propósito del antiácido es ayudar a reducir esa conversión para que más SN se mueva hacia el intestino delgado.

Puede ver que hay conversaciones sobre medicamentos complejos para reducir la cantidad de ácido del estómago. No es necesario. Las tiendas habituales y las farmacias venden medicamentos fáciles de conseguir que curan la indigestión y el exceso de ácido estomacal.

Después de la investigación, se descubrió que los inhibidores de la bomba de protones (PPI) no eran útiles para el proceso de SN. Ni ninguna otra droga que cambie el comportamiento de tu estómago produciendo ácido. Solo necesitas algo que reduzca el ácido del estómago rápidamente.



El exceso de sal normal (NaCl) en el estómago también puede producir algunas molestias estomacales, lo que hace que sea bueno tomarlos.

Analgésicos

Cuando SN comience a funcionar, su presión arterial bajará. Cuando esto sucede, puede sufrir un leve dolor de cabeza. Para contrarrestar esto, cualquier analgésico habitual detendrá o reducirá el dolor antes de que comience. El paracetamol o el ibuprofeno funcionarán.

Sedantes

Es natural sentirse extremadamente ansioso durante este evento. Algunos pueden estar preocupados y desear hacerlo más fácil para ellos. No se recomienda tomar una gran cantidad de alcohol antes. El cuerpo ya ve el alcohol como una toxina, agregar otra toxina puede inclinar la balanza y aumentar la posibilidad de vómitos. Los sedantes farmacéuticos son la forma recomendada de reducir la ansiedad o quizás algo que usted personalmente sepa que funcionaría. Las benzodiazepinas son la opción recomendada.

Bloqueadores beta

Uno de los síntomas que puede tener es una frecuencia cardíaca rápida (taquicardia). Es completamente normal para el proceso SN y no causa ningún dolor. Su corazón latirá más rápido como si hubiera hecho algún ejercicio físico o estuviera viendo una película de terror. El fármaco recomendado es el propanolol. En opinión del autor de este documento, es un artículo de lujo y no consideraría que el esfuerzo de comprarlo tenga un efecto significativo en que usted no se sienta angustiado.

Es un medicamento solo con receta y solo agrega otra complicación al abastecimiento y al uso potencial si ya está en tratamientos recetados.

¿Qué importancia tienen estos medicamentos?

Daré mi opinión sobre la importancia de los medicamentos para que comprenda si son clave para su éxito. Cabe señalar que ha habido muertes accidentales (se pueden encontrar a través de una búsqueda en Google) donde las víctimas no tomaron ningún medicamento de preparación.

Antiemético.

Sin mantener el NS en su estómago, no funcionará. Ha habido informes de personas que siguieron la dosis correcta de un antiemético y aún así vomitaron, por lo que no hay garantía. Le sugiero que haga todo lo posible para no vomitar. Sin embargo, no quieres ningún antiemético. Comprar uno para los mareos durante el viaje, por ejemplo, funciona en la parte incorrecta del cerebro para el método SN. Lo que necesita es un bloqueador de dopamina que se ha enumerado anteriormente. Este es el medicamento que tiene más probabilidades de reaccionar con las personas que tienen prescripciones existentes. Compruebe la interacción por su propia seguridad.



A algunas personas les resulta fácil beber algo salado sin pensarlo, otras pueden tener arcadas secas como parte de la reacción natural del cuerpo.



Si ha decidido utilizar un antiemético en particular, se recomienda encarecidamente que tome una dosis de prueba antes de pensar en utilizar el método SN para ver si tiene una reacción negativa con usted. Esto es para evitar sorpresas no deseadas el día en que tome el SN.

Neutralizador de acidez.

El medicamento más sencillo de conseguir. No tomarlo no significa automáticamente un fracaso o que será más lento. Solo significa que llega más SN al torrente sanguíneo, que es lo que desea.

Analgésico.

Otro medicamento sencillo de conseguir y utilizar. No hay razón para no usarlo.

Betabloqueante.

Solo lo menciono ya que se anunciará en versiones más recientes del PPH y no quería confusión sobre por qué no lo mencioné aquí. Es excesivo para el proceso y solo actúa para eliminar un síntoma (frecuencia cardíaca rápida) que no duele.

¿Dónde puedo conseguir estos medicamentos?

Hay algunos métodos y los enumeraré nuevamente con la forma en que las personas los obtuvieron. Asegúrese de que, si ya está tomando medicamentos, use el rastreador de interacciones de medicamentos para comprender si son adecuados para usted.

Antieméticos.

La mayoría de los países los tienen como medicamentos con receta. Algunas personas han acudido a su médico de atención primaria y han podido obtener una receta fingiendo que tienen migrañas y náuseas. Diga que un familiar cercano tiene lo mismo y que usa metoclopramida que funciona bien para ellos. Es posible que desee investigar los síntomas de las migrañas, ya que es probable que el médico le haga preguntas. Es un medicamento de nivel tan bajo que la mayoría de los médicos recetarían sin preocuparse. Algunos países venderán el medicamento equivalente sin receta (Reino Unido, por ejemplo). Simplemente vaya a una buena farmacia y diga que tiene migrañas y que está buscando algo que le ayude con las náuseas. No compre antieméticos que tengan el propósito de curar el mareo del viaje, no funcionarán para SN. Las farmacias en línea de Internet también venderán esto fácilmente. Farmacia online de Google y muchas aparecerán. Es un medicamento tan simple que existe un bajo riesgo de fraude.

Neutralizador de acidez

Tiendas o farmacias habituales que se encuentran en su comunidad local.

Analgésicos

Tiendas o farmacias habituales que se encuentran en su comunidad local.

Betabloqueante

Esto será difícil de obtener con receta sin una razón médica válida real. Consulte las farmacias en línea para conocer su disponibilidad.

Benzodiazepinas

Solo con receta. Vaya al médico y dígale que está teniendo ataques de pánico.

¿Cuál es el método para la intoxicación por SN?

Una vez que haya reunido todos los componentes, puede comenzar a planificar cómo tomarlo. Hay dos procesos que se han utilizado con igual éxito. Los identificaré como el régimen de 48 horas y la dosis estadística. La cantidad de NS se describe en la PPH y está vinculada a su peso. He accedido a que 100 mg de SN por cada kilo de peso es una dosis fatal. El PPH recomendará más que esto, no es algo malo. Es obvio que cuanto más SN ingiera, más probabilidades tendrá de tener éxito. Esto debe equilibrarse con respecto a lo fácil que es consumir la bebida, ya que no desea una consistencia espesa de batido en el vaso que no sea potable.

Dosis recomendadas de SN

20 g en 50 ml de agua corriente si se considera un tamaño normal

25gm en 50 ml de agua corriente si te consideras un tamaño grande.

Es importante que todo el SN se disuelva. Si todavía hay cristales en el fondo del vaso, agregue pequeños trozos de agua y siga revolviendo. El objetivo es utilizar la menor cantidad de agua posible.

Es importante que solo use agua corriente para mezclar la bebida SN. No considere usar jugo de frutas o bebidas carbonatadas para mejorar el sabor. Ralentizará el proceso y beber una bebida ácida anula el uso de un antiácido.

El objetivo es inundar su torrente sanguíneo con la cantidad correcta de NS lo más rápido posible para que no sienta ningún síntoma durante más tiempo del necesario. Es por eso que se recomienda utilizar el SN en agua por encima de cualquier otro método. Algunas personas usan un enjuague bucal fuerte para adormecer la lengua y el paladar antes o después de beber SN. O un pequeño trozo de repostería para quitar el sabor después.



Algunas personas han discutido o usado la introducción de SN en cápsulas. Esto solo elimina el punto del sabor salado en la boca. Las personas aún se han enfermado después de tomar cápsulas, ya que el cuerpo humano seguirá reaccionando al envenenamiento, independientemente de si está en agua o en cápsulas. También existe la posibilidad de que el SN se libere lentamente en su sistema, lo que podría prolongar significativamente el tiempo hasta la muerte.

Otros han sugerido hacer este enema. Gran riesgo de que vuelva a salir y falles.

No se recomiendan las inyecciones. Necesita equipo hospitalario y la ayuda de otra persona con capacitación médica para que eso funcione.

Régimen de 48 horas

A algunas personas les preocupa vomitar toda la bebida SN y fallar. Encuentran consuelo al pasar por un proceso de dos días para prepararlos mentalmente para el evento. Se recomienda encarecidamente el ayuno. Algunas personas tienen afecciones médicas que significan que el ayuno tiene un efecto negativo sobre ellas. Las fuentes dicen que se necesitan 8 horas. Sugeriría que las personas conozcan su propio metabolismo mejor que un libro. Si sabe que su estómago se siente vacío después de 4 horas, le sugiero que haga un ayuno de 4 horas. Trate de evitar comer cualquier cosa grande y pesada. Evite beber nada dos horas antes de beber el SN. Si es necesario, simplemente agua.

Usaré metoclopramida como el antiemético de elección para usar en este programa de ejemplo, ya que parece ser el medicamento más popular. Verifique la etiqueta en la caja del medicamento para asegurarse de la dosis y otras instrucciones.

Necesita organizar su propio horario con los horarios exactos. Mi consejo sería que intente tomar la bebida SN a la medianoche del día que piensa salir para permitir que el envenenamiento surta efecto durante la noche. No ser encontrado o interrumpido debería ser una parte fundamental de su plan.

Si usa sedantes, sugeriría tomar la dosis prescrita 1 hora antes de beber el SN

Medicación y dosis del día 1

08: 00hrs 1 X 10mg Metoclopramida

16: 00hrs 1 X 10 mg de metoclopramida

24: 00hrs 1 X 10 mg de metoclopramida

Medicación y dosis del día 2

08: 00hrs 1 X 10mg Metoclopramida

16: 00hrs 1 X 10 mg de metoclopramida

23: 00hrs 600mg de Ibuprofeno o 1000mg de paracetamol. Puede usar cualquier analgésico siempre que se mantenga dentro de la dosis recomendada.

23: 15h 3 X 10 mg de metoclopramida (30 mg en total)

23: 30hrs Dosis doble de lo recomendado en la etiqueta del antiácido.

24: 00hrs bebida SN

Una vez consumido, relájese inmediatamente en una cama, sofá o silla reclinable. No hay forma de predecir para un individuo cuándo comenzarán a ocurrir los efectos. El SN le dará presión arterial baja y los desmayos son una ocurrencia común. Esto es bueno, ya que ahora está inconsciente y no sentirá nada.

Dosis Stat

Algunas personas no querrán esperar 2 días o temerán que dos días de uso de un antiemético tengan un efecto negativo en ellas. La dosis estadística tiene el mismo éxito que el régimen de dos días. Dignitas solo usa un proceso Stat Dose. Recuerda considerar el ayuno adecuado y procura no beber 2 horas antes.

1 hora antes de beber SN 600 mg de ibuprofeno o 1000 mg de paracetamol. Puede usar cualquier analgésico siempre que se mantenga dentro de la dosis recomendada

45 minutos antes de beber SN 3 X 10 mg de metoclopramida (30 mg en total)

30 minutos antes de beber SN Doble dosis de la recomendada en la etiqueta del antiácido.

Bebida SN

Una vez consumido, relájese inmediatamente en una cama, sofá o silla reclinable. No hay forma de predecir para un individuo cuándo comenzarán a ocurrir los efectos. El SN le dará presión arterial baja y los desmayos son una ocurrencia común. Esto es bueno, ya que ahora está inconsciente y no sentirá nada.

¿Qué sucede después de beber SN?

La respuesta a esto varía de persona a persona. Intentaré responderlas en el orden en que podría suceder.

Náusea

Este es probablemente el síntoma más común. Las náuseas pueden ocurrir por varias razones.

El sabor solo puede ser horrible y provocar una reacción de arcadas.

Reacción natural del cuerpo al reconocer una toxina en su cuerpo (piense si ha tenido un exceso de alcohol)

La ansiedad puede producir náuseas. Las personas que realizan presentaciones públicas a menudo se sienten mal del estómago antes de salir al escenario.

Al vomitar, sucederán dos cosas. Las arcadas harán subir la mucosidad del estómago, que es una sustancia transparente y pegajosa, o el líquido SN. La razón por la que se recomienda utilizar la menor cantidad de agua posible es que puede evaluar personalmente si lo mencionó todo. Las personas preparan 3 vasos de la solución SN para beber un poco más si sienten que han subido demasiado. Las personas han alcanzado la cbt después de vomitar, por lo que no es una falla automática.

Taquicardia

Puede comenzar a sentir que su corazón late más rápido. Este es el cuerpo que responde al saber que hay menos oxígeno en la sangre. Intenta compensar moviendo la sangre más rápido por su cuerpo. Esta es una sensación y no tiene dolor, pero puede hacer que se sienta ansioso.

Respiración fuerte

Al igual que la taquicardia, el cuerpo necesita más oxígeno, por lo que enviará instrucciones a los pulmones para obtener más aire. Sin dolor, pero podría causarle ansiedad.

Mareado y somnoliento



El cerebro responde a la falta de oxígeno apagándose. Esto provocará somnolencia y quizás mareos. Este es un buen indicador de que pronto estará inconsciente. Asegúrese de estar sentado u horizontal en la cama o el sofá. Aquí es cuando realmente sabes que está funcionando.

Inconsciente

Esto puede tardar hasta 20 minutos en suceder después de beber el SN. Tenga en cuenta que los desmayos pueden ocurrir rápidamente. Aquellos que ya tienen la presión arterial baja sucumbirán más rápido.

Muerte

En cualquier lugar entre 40 minutos y 4 horas dependiendo de su salud y metabolismo natural. No hay forma de darle a una persona un tiempo de muerte por consumo. Cuando se descubra, su piel habrá cambiado de color a gris o azul debido a la cianosis. Debido al amplio período de tiempo en el que se puede llegar a la muerte, es vital que tenga esto en cuenta en su plan para que no lo encuentren ni lo salven.

Estaba leyendo y encontré una manera de hacer una pequeña prueba en SN, así que obtuve un poco de sangre fresca y, como dice, agregué 0.1 máx. Del polvo de SN que recibí y el El resultado está en la foto de abajo. Por lo que he leído, esta es una muy buena señal.





Equivalencia de las benzodiacepinas.

https://www.benzo.org.uk/bzequiv.htm

CTB books

 
mini_weeny

mini_weeny

Every cradle is a grave
Jan 5, 2021
340
Super bueno muchas gracias!!!
 
narval

narval

Enlightened
Jan 22, 2020
1,188
interesante, gracias por la traduccion! Ésto no es lo que yo tengo elegido para mí como primera opción, pero siempre es bueno conocer las posibles alternativas
 
mini_weeny

mini_weeny

Every cradle is a grave
Jan 5, 2021
340
interesante, gracias por la traduccion! Ésto no es lo que yo tengo elegido para mí como primera opción, pero siempre es bueno conocer las posibles alternativas
Cual es tu método si no te importa que pregunte?
 
narval

narval

Enlightened
Jan 22, 2020
1,188
Night-night. Actualmente es lo mejor que tengo en cuanto a posibilidades económicas. 7 € por un pack de dos trinquetes en una ferreteria local, y el resto es buscar por casa (además de leer el hilo).
Edit: Me gustaría poder tomarme una pastilla o una bebida y adiós, pero ahora no puedo conseguir SN o N.

https://sanctioned-suicide.net/threads/the-night-night-method-mega-thread.6834/
 
Last edited:
C

chorriwuarri

Member
Mar 30, 2019
11
gracias por la traducción, me estaba leyendo el hilo en inglés
parece que mucha gente tiene problemas para comprar SN, se sabe como es de viable conseguirlo en España?
 

Similar threads

gabmor4
Replies
0
Views
107
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
infinitend
Replies
1
Views
95
Suicide Discussion
rozeske
R
Suicide Girl
Replies
12
Views
442
Suicide Discussion
LifeIsCrazyNemb
L