• New TOR Mirror: suicidffbey666ur5gspccbcw2zc7yoat34wbybqa3boei6bysflbvqd.onion

  • Hey Guest,

    If you want to donate, we have a thread with updated donation options here at this link: About Donations

hache.cicatrizes

hache.cicatrizes

« Brilla, mientras estés vivo.»
Aug 10, 2019
8
carbamazepina unida a la sertralina, y algunas pastillas que cantidad debo de tomar solo para olvidarme de todo más no acabar conmigo, aun quiero vivir, solo quiero lastimarme y sentir comprensión por parte de mí
 
L

LaVieEnRose

Illuminated
Jul 23, 2022
3,472
No es buena idea. Comprendo que quieras alivio de la cruel realidad en la que vivimos pero no te mereces hacerte daño para lograr que otra gente se dé cuenta de tu dolor. Aunque no te mates podrías estropearte los riñones o el hígado. No vale la pena.

¿Se te ocurre otra manera de obtener alivio?
 
Last edited:
hache.cicatrizes

hache.cicatrizes

« Brilla, mientras estés vivo.»
Aug 10, 2019
8
Mi solución siempre fue conversar, pero ya nadie está y las personas que confíe ya se decepcionaron de mí. Hace rato me llamó un familiar un tío y me preguntó como estaba no le dije la verdad, me dolió mucho no poder comunicarme lo que me pasa. Me dijeron para viajar donde esta con mi abuelita. En fin. Me estoy lastimando igual. Por que me enamoré si mi primer escrito era para evitar el amor.
 
  • Hugs
Reactions: catotoctb
catotoctb

catotoctb

I hope find happiness someday.
Aug 27, 2023
42
Mi solución siempre fue conversar, pero ya nadie está y las personas que confíe ya se decepcionaron de mí. Hace rato me llamó un familiar un tío y me preguntó como estaba no le dije la verdad, me dolió mucho no poder comunicarme lo que me pasa. Me dijeron para viajar donde esta con mi abuelita. En fin. Me estoy lastimando igual. Por que me enamoré si mi primer escrito era para evitar el amor.
Lamento tu tristeza por el amor y la vida. Tal vez ir con tu abuela te ayude, no lo ves así? Quizá ella si quiera escucharte y acompañarte y tú la acompañas a ella también. Espero logres sanar si es lo que quieres <3
 

Similar threads

angelk
Replies
1
Views
331
Suicide Discussion
reallysleepy
reallysleepy
blank
Replies
1
Views
429
Suicide Discussion
davidhayter
D
N
Replies
1
Views
226
Suicide Discussion
xo777
X