• New TOR Mirror: suicidffbey666ur5gspccbcw2zc7yoat34wbybqa3boei6bysflbvqd.onion

  • Hey Guest,

    If you want to donate, we have a thread with updated donation options here at this link: About Donations

angelk

angelk

Member
Jun 17, 2023
21
Hola amigos,
Tengo 38 años, tomo medicamentos desde los 20. Los últimos 4 años han sido literalmente un infierno. En junio-julio encontré este lugar, escribí una publicación. Ahora no tengo energía para volver a explicarlo todo. Agosto y septiembre me sentí un poco mejor, mi sufrimiento pasó de 10/10 a 5/10 y me olvidé de esta página. ahora llevo un mes peor 10/10 otra vez. en junio obtuve SN e hice la prueba manual de acuario de Vizzy y no estoy 100% seguro de que sea realmente buena...

Lamento no haberlo hecho en julio. yo estaba determinado. He tomado todos los antidepresivos disponibles, ansiolíticos, todo.... 10 ingresos en hospitales psiquiátricos, consultas todas las semanas psiquiatra, psicólogo. nadie puede decir que no he luchado.

He tenido 3 intentos de suicidio, uno con monóxido en el auto (pero mi auto tiene 8 años y ya no emiten tanto monóxido como los antiguos), otro con pastillas, tomé 130 pastillas entre antidepresivos y ansiolíticos (estaba dormido durante 2 días) y otro con monóxido de carbono en un baño. Soporté el humo y me desmembré, pero vivo en un piso, el humo debió salir por entre el precinto de la ventana y me desperté en el hospital...

Ahora tengo SN, pero en 15 días no pude haber comido nada, no tengo hambre, lo poco que he comido es esforzándome y aun así he perdido 6 kilogramos. Podría probar SN, pero tengo malestar estomacal y creo que no ayuda. No podía fallar una cuarta vez.
Estoy sola, y aunque es una comunidad unida en este sentido, ahora siento que tengo pocas posibilidades de comunicarme con otras personas. Soy española, pero todos habláis inglés. Me resulta difícil traducir esto.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo hacerlo? No puedo soportar volver a fallar.

Por favor, necesito ayuda. Tengo que irme ahora. No puedo soportarlo.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
 
reallysleepy

reallysleepy

She/her
Oct 25, 2023
92
Hola de sn no sé nada lamentablemente pero de gas inerte con exit bag sí sé un poco, voy a explicar un poco del método por si esa información te puede servir:

Concepto:

Un tanque de nitrógeno (gas) regulado para que entregue 15 litros/minuto y conectado por una manguera a una exit bag que está sobre la cabeza mientras una está sentada. Una respira el nitrógeno en vez de aire, se desmaya rápidamente y muere a los 10, 20 min. La exit bag no tiene que cerrar herméticamente sobre la cabeza, deja un mínimo espacio para que el nitrógeno saque el dióxido de carbono que una va exalando y así no se sofoque y quiera quitarse la exit bag. Tener en cuenta que si la encuentran a una en el medio y le quitan la exit bag una puede quedar vegetal, así que es importante hacerlo en un momento que sabemos que estamos solas por una hora por lo menos. Es una muerte pacifica e indolora.

Se necesita:
- tanque de nitrógeno de 1m³
- regulador con caudalimetro que llegue a por lo menos 15 litros/minuto (si no hay disponible el de tanque de nitrógeno, el que es para argón sirve)
- exit bag
- manguera de nebulizador.
- silla.
- no me acuerdo el nombre de la cinta pero es la blanca porosa que venden en la farmacia.

Pasos:
- hacer la exit bag. Aquí hay una guía en inglés, creo que con el traductor podrías entenderla, también creo que hay videos en YouTube.
- poner un extremo de la manguera por adentro de la exit bag pegada por dentro con cinta.
- asegurar el tanque verticalmente,se puede poner con una Correa a la pata de la silla.
- poner el regulador en el tanque de nitrógeno y regularlo a 15 litros/minuto.
- conectar la otra punta de la manguera al regulador.
- sentarse.
- aplastar la exit bag para sacarle la mayor cantidad de aire y ponérsela cubriendo el cuero cabelludo (que llegue hasta la frente).
- abrir el tanque de nitrógeno.
- mientras se llena la exit bag una va haciendo respiraciones rápidas y profundas para hiperventilarse durante 2 minutos. Luego exala lo más profundo que pueda y se coloca la exit bag hasta el cuello.
- inhala y exala profunda y lentamente, luego de un par de respiraciones completas una se desmaya.

A tener en cuenta:
- buscar una bolsa cómoda, las bolsas que crujen pueden generar sensaciones incómodas en la cara. No se si allá existen pero la que recomiendan en el pacefull pill handbook (de ahí se sacó esta técnica, te recomiendo buscarlo y leerlo con el traductor. En suicide discussion esta fijado como PPeH) son las que se usan para los pavos de acción de gracia.
- la muerte se da en 10 a 20 minutos, un tanque de nitrógeno de 1m³ (1000 litros) tiene para más de 1 hora si lo pones a 15 litros/minuto. Esto es para que una pueda revisar que no haya pérdidas entre el tanque y el regulador, entre el regulador y la manguera y que la exit bag no tenga ningún agujero. También para que una pueda practicar. También leí en el pph que hubo un caso que tardó 40 minutos, así que mejor prevenir que lamentar.
- la manguera de nebulizador tiene que ser lo suficientemente larga como para ir de la bolsa en la cabeza al tanque.
- una no tiene espamos muy fuerte, si no unos pequeños movimientos pero nada lo suficientemente fuerte como para tirarla al piso. Igual he visto gente que se puso una Correa amarrandola a la silla por si acaso.
- se puede comprar un mediador de oxígeno para ponerlo adentro de la exit bag con una cabeza de maniquí y así asegurarse que realmente el oxígeno que hay es 0 y que todo funciona a la perfección.
- por lo que he leído aquí, no hay casos registrados de que esto salga mal, los únicos "fallos" son casos en que a la gente le dio el instinto de supervivencia y se sacó la exit bag.


Yo no tengo ninguno de los materiales, la info que sé es por leer. Por lo que he visto que comentan y he visto en mi país esto sale unos 300 dólares todo más o menos.

Suerte, espero que encuentres la paz pronto ❤
El pph que está subido aquí en SaSu:
 

Attachments

  • 164855_ExitBag_instructions.pdf
    280.6 KB · Views: 0

Similar threads

T
Replies
2
Views
86
Suicide Discussion
tercermundista
T
gabmor4
Replies
0
Views
159
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
0
Views
65
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
zanahori
Replies
8
Views
297
Suicide Discussion
zanahori
zanahori