I'm falling down again... I'm tired, I've been too long that I seem to stick my head out and then hide it again. I open up to others and suddenly I close down, and open up again and fall back down... I'm running out of strength, hahaha.
I'm not a brave person, trying to do anything out of the ordinary takes a lot of physical and mental effort.
I get excited, because I get excited about things and I push myself and with enough determination I manage to get things done... and I stumble again and I get up again and I fall down again, hahaha.
I have always liked my solitude and doing what I want, but now I can't go on alone, my head is not well, I confuse things a lot and I have a lot of problems. I would like to have someone by my side often other than my mother, there are many things I can't talk to her about. Someone to help me move forward by guiding my steps (I can't do it anymore).
I have gone from solitude to loneliness and now I realize that I don't want to be alone, at least not in the painful situation I am in.
The problem is that I don't like to be with other people, I don't like physical contact or sharing my space with anyone, although I wish to do it with a certain person, but it is not enough to wish for things,.... you have to learn to do all this.
And I get sad again... and I get my strength back, but only to crash again unintentionally. It is as if I am blind and do not know how to see the path that is so easy for other people to follow.
I am expected to make firm, committed decisions... but I am still mentally very immature, practically a child without emotional experience in the affective sphere. And this is not what is expected of a 44-year-old.
If I have friends, I have made one on this website that I cherish and there is also another person who is the only reason there is for having slowed down my plans to reach my particular CTB by who knows when, precisely the determined person with whom I wish to share my life without knowing how that is done and knowing that, on my own, with only the little strength I have left, he is not going to make it no matter how much determination I put into it.
And I sink, and I collapse and I get sad and I get exhausted. I am tired, I do not know how many more times I can be doing these efforts that do not go anywhere, that do not give any kind of fruit, that do not compensate and that only make me suffer more and lengthen my agony.
I feel very old, I am very burned out and I can only tell it to you.
//
CATALÀ:
M'estic tornant a ensorrar altre cop... estic cansat, porto massa temps que sembla que trec el cap i torno a amagar-lo. M'obro als altres i de cop em tanco, i em torno a obrir i torno a caure... se m'estàn acabant les forces, hahaha.
No soc pas una persona valenta, intentar fer qualsevol cosa fora de l'habitual em suposa un fort desgast tant físic com mental.
M'il·lusiono, perquè m'il·lusiono amb les coses, i agafo empenta i amb prou determinació les faig anar endavant... i torno a ensopegar altre cop i em torno a aixecar i torno a caure, hahaha.
Sempre m'ha agradat la meva solitud i fer el que vulgui, però ara no se continuar sol, el meu cap no està bé, confonc molt les coses i tinc molts problemes. M'agradaría tenir algú al meu costat sovint que no fos la meva mare, hi ha moltes coses que no puc parlar amb ella. Algú que m'ajudi a seguir endavant guiant-me els passos (jo ja no puc fer-ho).
He pasat de la solitud a la soledat i ara m'adono que no vull pas estar sol, almenys no en la situació tan penosa en la que em trobo.
El problema es que no m'agrada estar amb d'altres persones, no m'agrada el contacte físic ni compartir el meu espai amb ningú, tot i que desitjo fer-ho amb una persona determinada, pero no n'hi ha prou amb desitjar les coses,... se n'ha d'aprendre a fer tot això.
I m'entristeixo altre cop.. i torno a agafar forces, però només per tornar-me a estavellar sense voler. Es com si estigués cec i no sabés veure el camí que tan fàcil de seguir troben altres persones.
De mi s'espera que prengui decisions fermes, compromeses... però encara sóc mentalment molt immadur, pràcticament un nen sense experiència emocional en l'esfera afectiva. I això no és el que s'espera d'una persona de 44 anys.
Si tinc amics, n'he fet un en aquesta web que aprecio molt i també hi ha una altre persona que és l'única raó que existeix per haver ralentitzat els meus plans per assolir el meu CTB particular per ves a saber quan, precisament la persona determinada amb la qual desitjo compartir la meva vida sense saber com es fa això i sabent que per mi mateix, només amb les poques forces que em queden, no sortirà endavant per més determinació que li posi.
I m'enfonso, i m'ensorro i m'entristeixo i m'esgoto. Estic cansat, no se quantes vegades més podré estar fent aquests esforços que no van enlloc, que no donen cap tipus de fruït, que no compensen i que només em fan patir més i allargar l'agonía.
Em sento molt vell, estic molt cremat i només us ho puc explicar a vosaltres.
//
CASTELLANO:
Me estoy volviendo a derrumbar otra vez... estoy cansado, llevo demasiado tiempo que parece que asomo la cabeza y vuelvo a esconderla. Me abro a los demás y de repente me cierro, y vuelvo a abrirme y vuelvo a caer... se me están acabando las fuerzas, jajaja.
No soy una persona valiente, intentar hacer cualquier cosa fuera de lo habitual me supone un fuerte desgaste tanto físico como mental.
Me ilusiono, porque me ilusiono con las cosas y cojo empuje y con suficiente determinación las logro sacar adelante... y vuelvo a tropezar otra vez y vuelvo a levantarme y vuelvo a caer, jajaja.
Siempre me ha gustado mi solitud y hacer lo que quiera, pero ahora no se seguir solo, mi cabeza no está bien, confundo mucho las cosas y tengo muchos problemas. Me gustaría tener a alguien a mi lado a menudo que no fuera mi madre, hay muchas cosas que no puedo hablar con ella. Alguien que me ayude a seguir adelante guiándome los pasos (yo ya no puedo hacerlo).
He pasado de la solitud a la soledad y ahora me doy cuenta de que no quiero estar solo, al menos no en la situación tan penosa en la que me encuentro.
El problema es que no me gusta estar con otras personas, no me gusta el contacto físico ni compartir mi espacio con nadie, aunque deseo hacerlo con una persona determinada, pero no es suficiente con desear las cosas,... debo aprender a hacer todo esto.
Y me entristezco otra vez.. y vuelvo a coger fuerzas, pero sólo para volverme a estrellar sin querer. Es como si estuviera ciego y no supiera ver el camino que tan fácil resulta seguir a otras personas.
De mí se espera que tome decisiones firmes, comprometidas... pero todavía soy mentalmente muy inmaduro, prácticamente un niño sin experiencia emocional en la esfera afectiva. Y esto no es lo que se espera de una persona de 44 años.
Si tengo amigos, he hecho uno en esta web que aprecio mucho y también hay otra persona que es la única razón que existe para haber ralentizado mis planes para alcanzar mi CTB particular para vete a saber cuándo, precisamente la persona determinada con la que deseo compartir mi vida sin saber cómo se hace eso y sabiendo que, por mí mismo, sólo con las pocas fuerzas que me quedan, no va a salir adelante por más determinación que le ponga.
Y me hundo, y me derrumbo y me entristezco y me agoto. Estoy cansado, no sé cuántas veces más podré estar haciendo estos esfuerzos que no van a ninguna parte, que no dan ningún tipo de fruto, que no compensan y que sólo me hacen sufrir más y alargar mi agonía.
Me siento muy viejo, estoy muy quemado y sólo puedo contároslo a vosotros.