• Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

M

Mafe

La vida es una mierda.
Sep 1, 2020
23
Necesito respuestas, por favorlo.
 
  • Like
Reactions: TimeToBiteTheDust and InevitablePattern91
miguel6565

miguel6565

Arcanist
Apr 5, 2020
421
Alomejor no estas realmente listo
 
  • Like
  • Aww..
Reactions: Mafe and InevitablePattern91
InevitablePattern91

InevitablePattern91

Brazilian, 28y. Last weeks of life.
Jul 23, 2020
84
Esto se debe a que no queremos dejar de vivir, solo queremos que se resuelvan nuestros problemas, sin tener que morir para que esto suceda. Vemos en la muerte la única salida, pero de hecho queremos tener otra opción para que la vida vuelva a ser buena sin tener que morir.

Y además, cuando tenemos todo listo para suicidarnos, pensamos en nuestra familia, amigos, en el dolor que les causaremos con nuestra muerte, y que luego de morir, nunca volveremos a estar vivos, será el final definitivo, nos hace reflexionar si es así que realmente queremos.

Es una decisión muy seria y cambiará la vida de todos los que nos aman para siempre.
 
  • Like
Reactions: Mafe, SunnyPotato, miguel6565 and 1 other person
M

Mafe

La vida es una mierda.
Sep 1, 2020
23
Alomejor no estas realmente listo

Ya lo he intentado varias veces y he falldado, ya quiero terminar tanto dolor.
Esto se debe a que no queremos dejar de vivir, solo queremos que se resuelvan nuestros problemas, sin tener que morir para que esto suceda. Vemos en la muerte la única salida, pero de hecho queremos tener otra opción para que la vida vuelva a ser buena sin tener que morir.

Y además, cuando tenemos todo listo para suicidarnos, pensamos en nuestra familia, amigos, en el dolor que les causaremos con nuestra muerte, y que luego de morir, nunca volveremos a estar vivos, será el final definitivo, nos hace reflexionar si es así que realmente queremos.

Es una decisión muy seria y cambiará la vida de todos los que nos aman para siempre.
Respecto a morir, me pregunto si de verdad después de morir estaremos en paz, o seguiremos sufriendo. Que lío es pensar en esto.
 
miguel6565

miguel6565

Arcanist
Apr 5, 2020
421
Ya lo he intentado varias veces y he falldado, ya quiero terminar tanto dolor.
Siento que estes en tanto dolor,yo cogere el bus dentro de poco,no puedo darte ningun consejo mas que encuentres la paz aqui o en la muerte
 
OfThePraxicOrder

OfThePraxicOrder

Live bad, Die worse
Aug 22, 2020
26
Es nuestro instincto humano de no morir, aunque uno quiere nuestra mente no te deja, es una decision grande que uno toma.
 
Lone_Gray_Wolf

Lone_Gray_Wolf

Fate plays chess with 2 queens
Aug 21, 2020
263
Los nervios de que sabes que tienes la posibilidad, que el fin esté posiblemente cerca y eso representa el abandono de las pocas cosas buenas que queden. Esas pocas son las que te atan... De igual forma el instinto de supervivencia que poseemos. Nuestro cerebro no quiere dejar de vivir, nada de nuestro organismo quiere morir.
Está en cada quien superar ese deseo intrínseco y sobreponer su deseo a lo natural.
 
mpnf

mpnf

Mental anguish..no more please.
Oct 3, 2019
190
Yo pienso que es por miedo a lo desconocido y a lo temido, el miedo paraliza y no ves otra salida. Yo en mi caso tengo miedo del más allá y me da mal rollo estar aquí, estoy en un sin vivir emocional constante.
La ansiedad más la disociación me está matando dia tras día, siento que por dentro me apago más, pero quiero esperar a que eso que deseo ocurra y poder dar el paso. Si no ocurre, pues con otra decepción y sufrimiento que me iré al otro lado...Que Penélope xD
 
  • Like
Reactions: miguel6565 and Mafe
T

TimeToBiteTheDust

Visionary
Nov 7, 2019
2,322
Hoy impulsivamente fui al baño y até mi cinturón un punto de anclaje lo suficientemente fuerte para que aguante mi peso. Me quedé ahí pensativo, tenía muchas ganas de hacerlo. Pero no estaba solo así que decidí no hacerlo. Pero ganas tenía, no me importaba nada. Ya estoy podrido de todo. Quiero terminar con esto.
 
  • Like
  • Love
Reactions: Mafe and miguel6565
M

Mafe

La vida es una mierda.
Sep 1, 2020
23
Hoy impulsivamente fui al baño y até mi cinturón un punto de anclaje lo suficientemente fuerte para que aguante mi peso. Me quedé ahí pensativo, tenía muchas ganas de hacerlo. Pero no estaba solo así que decidí no hacerlo. Pero ganas tenía, no me importaba nada. Ya estoy podrido de todo. Quiero terminar con esto.

Es muy cierto. Uno no lo hace porque no quiere que las otras personas lo vean, lo salven. O para no acusarles daño a ellos
 
T

TimeToBiteTheDust

Visionary
Nov 7, 2019
2,322
Es muy cierto. Uno no lo hace porque no quiere que las otras personas lo vean, lo salven. O para no acusarles daño a ellos
Si pero lo único que quería era terminar con mi vida, no me importaba nada más. Pero sé que si me encuentran a tiempo puedo terminar en peor estado, con daño cerebral y todo eso. Por eso no lo hice pero... tenía tantas ganas. Ahora estoy más tranquilo igual, pero no hay un día que no me sienta suicida. No hay un puto día que no lo quiera hacer.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: miguel6565

Similar threads

S
Replies
4
Views
189
Suicide Discussion
Onelegman
Onelegman
gabmor4
Replies
0
Views
265
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
0
Views
274
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
zanahori
Replies
8
Views
398
Suicide Discussion
zanahori
zanahori