• New TOR Mirror: suicidffbey666ur5gspccbcw2zc7yoat34wbybqa3boei6bysflbvqd.onion

  • Hey Guest,

    If you want to donate, we have a thread with updated donation options here at this link: About Donations

zanahori

zanahori

Member
Jul 21, 2023
40
ahora iba a dormir pero mi mente no para de pensar, no solo pensar osea es como si reviviese situaciones y cosas de mi vida, conversaciobes que tuve hoy, cosas de haces meses, personas, con imagenes y todo es como si me fuese completamente de la realidad. También recrea esas situaciones pero haciendo algo distinto, cosas que estuvieron mal y errores que ya no puedo hacer nada. Una y otra vez, no paran.

Pensando en todas esas cosas me hicieron dar cuenta de lo estúpido y enfermo mental loco que soy. Constantemente lo recuerdo. También recuerdo que pude haberme suicidado y nada de eso hubiera pasado, si estuviese muerto, ahora mismo, nada hubiera cambiado, absolutamente nada. No seguiria sufriendo, no seguiria luchando todos los dias con este parásito que soy. Pero no lo hice. Quizás quiero hacer algo antes de morir, algo con lo que pueda sentirme satifescho, no lo sé. Quizás no puedo ir y hacer exactamente todos los pasos como lo planee hay como un bloqueo aunque sepa exactamente como hacerlo y que mi muerte está asegurada.

Ah si, lo chistoso era que antes iba a hacer un post preguntando si hay alguien muy tonto aca. Alguien muy estúpido que no aprende de nada y sigue cometiendo errores, los mismos errores como yo. Me di cuenta que solo soy yo. Sigo siendo igual. No me gusta decir eso. Eso no es verdad.

Me gustaria estar durmiendo. Me gustaria no ser. Yo. Me gustaria hacer algo. Quiero. Quiero morir.
 
  • Hugs
Reactions: Tobacco and edu0z
L

LaVieEnRose

Illuminated
Jul 23, 2022
3,464
Siento que te sientas tan mal. A mi también me gustaría que todo esto se detuviera. Espero que los dos podamos encontrar paz bien merecida.
 
  • Love
Reactions: zanahori
edu0z

edu0z

carried away by a moonlight shadow
Aug 25, 2021
552
Tranquilo, no eres el unico te lo aseguro.
 
Tobacco

Tobacco

Efilist. Possible promortalist.
Jan 14, 2023
192
Igual si yo pudiera volver atrás cambiaría cosas clave de mi vida. Los recuerdos a veces son demasiado.
 
zanahori

zanahori

Member
Jul 21, 2023
40
Tranquilo, no eres el unico te lo aseguro.
bueno
Igual si yo pudiera volver atrás cambiaría cosas clave de mi vida. Los recuerdos a veces son demasiado.
Yo también. Deje muchas oportunidades pasar, aun siendo consciente de que me estaba destruyendo mi vida no paré, no hice nada. Años perdidos, personas con las nunca voy a volver a ver, por mi culpa. Solo sigue siendo peor, qué mas podia hacer asi es como naci, un niño que nacio siendo mierda y morira siendo mierda.
 
Last edited:
Anri_wants_peace

Anri_wants_peace

Member
Dec 23, 2023
56
veo que hay mucha gente diciendo lo mismo pero...todo lo que dijiste también me pasa a mi y hasta me resulta increible el parecido,especialmente lo de los recuerdos.
 
zanahori

zanahori

Member
Jul 21, 2023
40
veo que hay mucha gente diciendo lo mismo pero...todo lo que dijiste también me pasa a mi y hasta me resulta increible el parecido,especialmente lo de los recuerdos.
tenes pensamientos intrusivos tipo imagenes o cosas feas q pensas de la nada?
 
Anri_wants_peace

Anri_wants_peace

Member
Dec 23, 2023
56
tenes pensamientos intrusivos tipo imagenes o cosas feas q pensas de la nada?
si...en momentos random además puede ser antes de dormir o mientras ceno así de la nada
 

Similar threads

zanahori
Replies
0
Views
55
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
T
Replies
2
Views
77
Suicide Discussion
tercermundista
T
gabmor4
Replies
0
Views
144
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
Suicide Girl
Replies
12
Views
497
Suicide Discussion
LifeIsCrazyNemb
L