• New TOR Mirror: suicidffbey666ur5gspccbcw2zc7yoat34wbybqa3boei6bysflbvqd.onion

  • Hey Guest,

    If you want to donate, we have a thread with updated donation options here at this link: About Donations

zanahori

zanahori

Member
Jul 21, 2023
40
no poder escribir no poder pensar no poder ser no poder llorar no poder sonreír no poder hablar no poder nada

Hace cuanto tiempo esto ha sido así, un idiota deshonesto manipulador parásito cuya realidad, mente, existencia se ha destruido por culpa de el mismo. Es patético pensar en que he aceptado esto, con amigos reales, con padres que se toman el tiempo, el cariño de festejar su cumpleaños a pesar del dinero y esfuerzo gastado. Amigos que quieren escucharme, entender y hacer algo, ayudar, lo que sea. De levantarse, a caminar, a decepcionarse porque solo ven caras y sonrisas de el carecen de sentido y honestidad.

Cuando Zanahori abre la boca es un idiota, sus palabras dan ganas de pegarse un escopetazo con ese tono, poca vocalización de lengua a diente para llegar a la expresión del pensamiento. Es como si lo hiciese a propósito, sin ningún esfuerzo lo hace, es natural. Así que cuando no es nadie, cuando está en silencio desapareciendo y comprendiendo en el infierno que su existencia se ha convertido, los segundos pasan recordandolo de su impotencia, su poco control en su mente y cuerpo. Un enfermo, un descerebrado con sus neuronas desparramadas, sin poder salir del ciclo de su existencia.

Solo vuelve al pasado, en realidad, el vive en el pasado. Esas imagenes aturdiendolo atormentandolo están ahi por su culpa, por algo que el hizo incontables veces desde hace años, el sabía que estaba pasando, sabía que su mente estaba cayendo profundamente en lugares que parecian solo unos malos pensamientos, pesadillas. "Eso pasó" Cuantas veces he pensando así "Pasar" El no pensaba "Yo" "Yo hice" No. El no tomaba la responsabilidad, el estaba en un trance. Su mente, su todo, qué sucedió con el? Por qué?

Una lista de preguntas que solo siguen y siguen apareciendo: Quienes son? Por qué hice? Por qué esto? Quien soy? Que soy? Que hago? Por qué no paro? Por qué no paré? Por qué soy esto? Una parte de el está llena de odio, basura y combustible hecho para la auto destrucción y de los demas, creyendole a su mente, el cree que tiene algo, "Claramente ellos estaban equívocados" "Ellos son los locos" "Yo puedo solo" "Son idiotas" "Es malo" No te centres en ti mismo, no te centres en los hechos y las verdades que demuestran que VOS especificamente vos no es alguien que pueda decir con certeza nada. Repite lo mismo una y otra vez, día tras día, fantaseando en las cosas que podrias hacer bien pero nunca realmente haciendolas. Imaginando esas conversaciones que llenan tu corazón con una esperanza. Nunca lo hiciste. Nunca haz hecho nada.

Estoy escribiendo por escribir? Esas ultimas palabras no son verdad, yo se que lo intenté [mentira], yo se que [no se nada], yo [no hay yo]

Quiero morir eso si lo se muy bien. Quiero morir ya. Ahora mismo. Si fuese capaz, si se me diese algun milagro de la muerte lo aceptaria con un abrazo. Solo quiero acabar con mi existencia. Y no sentir nada. Como ahora. La única diferencia es que ya dejare de ser un peligro posible para los demas en el presente y futuro. Despues de todo esto, sí, es mi respuesta. No puedo tener una vida normal, no puedo revertir nada de eso, ninguna de esas cosas, nada.

No me importa nadie. No quiero a nadie, No quiero nada. Todos mis sueños fueron las delusiones de un enfermo desquiciado retrasado mental. Y ellos lo tratan como un amigo, con amor, da asco. Era esto lo que queria? Qué más iba a ocurrir? Tome cada una de esas decisiones, deje pasar cada oportunidad que la vida, que me dieron y no parece que vaya a cambiar. Si quiero hacer algo bien entonces iria a terapia, iria a una institución psiquiatrica, aunque dudo que haya alguien que te pueda ayudar, que van a hacer sobre eso, que podrian hacer, nada. Me pude haber ayudado, haber hecho las cosas distintas hace mucho tiempo y no lo hice. Solo deje que los problemas siguiesen ahi. Idiota.

Cuanto más? Cuanto más?

No puedo. Escribir una explicación para ellos serviria, es mejor que nada. Verdad?

Mis ojos se cierren del sueño. Sigo vivo, respirando, presionando las teclas en un sillon comodo, esperando que hoy haga algo como siempre.

Repitiendose. Cada. Día.
 

Similar threads

zanahori
Replies
0
Views
53
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
T
Replies
2
Views
75
Suicide Discussion
tercermundista
T
gabmor4
Replies
0
Views
138
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
8
Views
285
Suicide Discussion
zanahori
zanahori