weonaestupida
Member
- May 13, 2019
- 38
Hi, I'm looking for pro suicide (or at least that they mention it) science research, can be either social or biological sciences, anything can work for me. All this is for a document that it will include a thesis, arguments and veridical info. Maybe it's for more clarity about what I feel and a lot of people feel but under a perspective based on science. (News about assisted suicide can help too!)
Hola, estoy buscando investigaciones científicas a favor del suicidio o que hablen del tema, puede ser tanto ciencias sociales como de tipo biólogicas, todo me sirve. Esto es para hacer un documento que recopile tesis, argumentos y fundamentos. Tal vez para tener un poco más de claridad respecto a lo que siento y sentimos muchxs bajo una mirada basada en la ciencia. (Noticias sobre el suicidio asistido también me puede servir!)
Hola, estoy buscando investigaciones científicas a favor del suicidio o que hablen del tema, puede ser tanto ciencias sociales como de tipo biólogicas, todo me sirve. Esto es para hacer un documento que recopile tesis, argumentos y fundamentos. Tal vez para tener un poco más de claridad respecto a lo que siento y sentimos muchxs bajo una mirada basada en la ciencia. (Noticias sobre el suicidio asistido también me puede servir!)