As you know, censorship around the world has been ramping up at an alarming pace. The UK and OFCOM has singled out this community and have been focusing its censorship efforts here. It takes a good amount of resources to maintain the infrastructure for our community and to resist this censorship. We would appreciate any and all donations.
Cierto, pero que muerto no es dolorosa? Yo creo que a mi ya no me importa el dolor. Solo quiero salir de este mundo para ya no poder ver el sufrimiento de los demás.
Si vas a dar consejos por favor no intentes de dar un mensaje positivo. Odio las palabras que dan fe. Mi fe y la fe de los demás está muerta. Esas palabras se las lleva el viento.
La verdad es que las personas solo te dicen "ten fe en Dios" porque no tienen nada más que decir. Es un intento de su parte para Verse como un santo. Es solo eso apariencia. La verdad es que no le importa. A nadie le importa. Pero así es la vida. Nadie le importa
Si vas a dar consejos por favor no intentes de dar un mensaje positivo. Odio las palabras que dan fe. Mi fe y la fe de los demás está muerta. Esas palabras se las lleva el viento.
La verdad es que las personas solo te dicen "ten fe en Dios" porque no tienen nada más que decir. Es un intento de su parte para Verse como un santo. Es solo eso apariencia. La verdad es que no le importa. A nadie le importa. Pero así es la vida. Nadie le importa
A mi siempre me importa la vida de la gente. Pero nadien se preocupa por mi no doy vibra positiva solo pregunto cada quien su vida y la fe solo es algo interno
A mi siempre me importa la vida de la gente. Pero nadien se preocupa por mi no doy vibra positiva solo pregunto cada quien su vida y la fe solo es algo interno
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.