a.n.kirillov

a.n.kirillov

velle non discitur
Nov 17, 2019
1,831
¿Porque quieres hablar espanol en una forum internacional? that said, realmente disfruto el sonido del idioma español y desearía poder hablarlo.

Good enough? okay I used some Google translator.
 
  • Hugs
Reactions: Ἡγησίας
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
¿Porque quieres hablar espanol en una forum internacional? that said, realmente disfruto el sonido del idioma español y desearía poder hablarlo.

Good enough? okay I used some Google translator.

Escribiste muy bien. Es verdad que es una idioma hermosa. No puedo responder para otras personas, pero pienso que para los más de personas es más cómodo para comunicarse en su proprio idioma para entender y estar entendido, especialmente en cosas importantes, incluyendo del corazón y para matarse en una maniera informada y con confianza. Especialmente porque google translate a veces es una basura. Pero para ti, lo tradució muy bien esta vez.
 
  • Like
  • Hugs
  • Love
Reactions: Mila, lissyb, highlyvolatile and 2 others
LoNatural

LoNatural

Dogpill Theorist.
Sep 27, 2018
189
Estaría genial crear un servidor de discord
 
  • Like
Reactions: roju and GoodPersonEffed
in_the_end

in_the_end

Argentino
May 6, 2020
15
¿Porque quieres hablar espanol en una forum internacional?

pues por esa misma razon, porque es internacional. Y no todo el mundo habla ingles. Aunque eso lo haria mas facil.
ademas puede haber preguntas sobre paises de habla hispana que seguramente no sabrian responder los que no viven por aqui
Hola. Yo hablo español. Soy de Buenos Aires Argentina
 
  • Like
  • Love
Reactions: Niirvana, GoodPersonEffed and a.n.kirillov
AMorteVivente

AMorteVivente

The void is only scary until you truly suffer
Mar 15, 2020
42
Escribiste muy bien. Es verdad que es una idioma hermosa. No puedo responder para otras personas, pero pienso que para los más de personas es más cómodo para comunicarse en su proprio idioma para entender y estar entendido, especialmente en cosas importantes, incluyendo del corazón y para matarse en una maniera informada y con confianza. Especialmente porque google translate a veces es una basura. Pero para ti, lo tradució muy bien esta vez.
Your message is in broken spanish.

Pasan muchas personas de habla española por este foro, lo que ocurre es que no ven a nadie que hable español y tras un cierto tiempo acaban por marcharse. Un mensaje como este al menos consigue que las personas que lo vean intenten mantener contacto entre ellas, y eso es un avance en la dirección correcta. La soledad puede tener un impacto muy negativo en las personas.
 
AMorteVivente

AMorteVivente

The void is only scary until you truly suffer
Mar 15, 2020
42
Es mi segundo idioma. ¿Me dijste este para ayudarme o provocarme?
Neither, I don't know you. You made a lot of mistakes, I honestly thought you were using google translate.
 
in_the_end

in_the_end

Argentino
May 6, 2020
15
Hola.

Con la idea de mantener activa esta conversación, he decidido escribir aquí un par de cosas.

En primer lugar:
Aunque no lo crean, pensar en mi muerte me mantuvo vivo. Quiero irme según mis planes, y para lograr eso debo esperar a que se den ciertos factores. Esperar esos factores requirió más tiempo del que me hubiera gustado, así que noto cierta ironía.

En segundo lugar, agradezco haber encontrado este sitio... Por la información y por la buena voluntad de sus usuarios

Y por último quería comentar que estoy pensando en la técnica de colgarse. Con mucho alcohol de por medio y un par de valiums que conseguí. Más que nada porque no quiero arrepentirme. Me gustaría hacerlo en estos días pero... Ya veremos

Desde ya, muchas gracias
 
  • Hugs
Reactions: GoodPersonEffed
D

Dinosaur

Member
Jan 18, 2020
33
El metodo de ahorcamiento parcial es muy conocido aqui, si no me equivoco tiene riesgos, si te quedas cerca de la muerte y no lo consigues te puede dejar medio tonto no? Yo lo descartaria si presenta ese tipo de riesgo. El SN en cambio de no llegar a matarte solo te provoca ulceras estomacales, segun tengo entendido. Es el metodo mas comun para los que no podemos conseguir nembutal.
 
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
El SN en cambio de no llegar a matarte solo te provoca ulceras estomacales, segun tengo entendido.

Respetuosamente, esta es la desinformación que he visto más de una vez en este hilo en particular. Me preocupa que aquellos que no hablan suficiente inglés o que no pueden obtener buenas traducciones pierden la gran cantidad de información valiosa en este foro sobre el método SN para que puedan tomar una decisión informada sobre si usar o no el método.
 
  • Like
Reactions: Mila
beyond_aquila_rift

beyond_aquila_rift

Student
May 11, 2020
103
Yo también hablo español. :) bienvenido/a
 
in_the_end

in_the_end

Argentino
May 6, 2020
15
El metodo de ahorcamiento parcial es muy conocido aqui, si no me equivoco tiene riesgos, si te quedas cerca de la muerte y no lo consigues te puede dejar medio tonto no? Yo lo descartaria si presenta ese tipo de riesgo.

¿Por qué nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota


Igual hablando en serio, espero que no sea tan así porque está semana tenía pensado hacerlo
 
Eren

Eren

Si hablas español mándame un MP
Oct 27, 2018
1,073
Yo también hablo español :)
 
  • Like
Reactions: Anthagonos
in_the_end

in_the_end

Argentino
May 6, 2020
15
Hola

Hace una semana me puse como fecha límite el día de hoy. Mi idea era ir a trabajar como cualquier día normal y al salir, ir a un lugar alejado que estuve mirando y beber alcohol y hacerlo

El asunto es que lo cuento porque en parte, tengo miedo

Es una mezcla de miedo y emoción

La parte del miedo es por lo que podría pasarle a las personas que dejo. Alguna sugerencia?

Desde ya, muchas gracias
 
Arot

Arot

I see only darkness before me
Feb 4, 2020
37
Hola

Hace una semana me puse como fecha límite el día de hoy. Mi idea era ir a trabajar como cualquier día normal y al salir, ir a un lugar alejado que estuve mirando y beber alcohol y hacerlo

El asunto es que lo cuento porque en parte, tengo miedo

Es una mezcla de miedo y emoción

La parte del miedo es por lo que podría pasarle a las personas que dejo. Alguna sugerencia?

Desde ya, muchas gracias
Siempre imagine que una vez muera ya no importaria quien se sienta triste y quien no, por fin estaria en paz porque seria inmune a cualquier tipo de factor externo que altere la paz. Asi que en mi opinión, poco importa los demás en esta situación.
 
  • Like
Reactions: Mila and lissyb
Eren

Eren

Si hablas español mándame un MP
Oct 27, 2018
1,073
¿Alguien que hable Español también?
 
narval

narval

Enlightened
Jan 22, 2020
1,188
Entro muy de vez en cuando, pero yo también hablo español
 
Eren

Eren

Si hablas español mándame un MP
Oct 27, 2018
1,073
Yo uso el traductor de google todo el rato, mi inglés es pésimo, siento no poder ayudarte.
 
Last edited:
  • Hugs
Reactions: GoodPersonEffed
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
@Eren, thank you for responding! I changed my mind and deleted the post, but you responded before I had the chance. Would you mind deleting your reply, or at least deleting my quote?
 
Eren

Eren

Si hablas español mándame un MP
Oct 27, 2018
1,073
@Eren, thank you for responding! I changed my mind and deleted the post, but you responded before I had the chance. Would you mind deleting your reply, or at least deleting my quote?
sure
 
  • Like
Reactions: GoodPersonEffed
roju

roju

Member
Jul 2, 2020
29
Hablo español.

Para todos los hispanohablantes del foro: feel free de mandarme dm o chat privado si os apetece hablar.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: MINAPAIN and Anthagonos
Lone_Gray_Wolf

Lone_Gray_Wolf

Fate plays chess with 2 queens
Aug 21, 2020
263
Yo uso el traductor de google todo el rato, mi inglés es pésimo, siento no poder ayudarte.
Te he visto ya algunas veces en este foto, pareces ser un frecuente; lo cual es interesante para alguien que asegura usar el Google Translate para hablar. Asumo pones esfuerzo de tu parte o has mejorado o algo por el estilo.
 
Eren

Eren

Si hablas español mándame un MP
Oct 27, 2018
1,073
Te he visto ya algunas veces en este foto, pareces ser un frecuente; lo cual es interesante para alguien que asegura usar el Google Translate para hablar. Asumo pones esfuerzo de tu parte o has mejorado o algo por el estilo.

Lo uso constantemente
 

Similar threads

RoadToGehenna
Replies
0
Views
36
Offtopic
RoadToGehenna
RoadToGehenna
gonzalo
Replies
13
Views
315
Suicide Discussion
hhttt25
H
Tr3dorz
Replies
6
Views
190
Offtopic
reallysleepy
reallysleepy
zanahori
Replies
0
Views
221
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
gabmor4
Replies
0
Views
321
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4