deflagrat

deflagrat

¡Si hablas español mándame un mensaje privado!
Apr 9, 2018
360
Si alguien quiere hablar de sus problemas o tener una persona con quien compartir sus pensamientos, estoy siempre abierto a mensajes privados / chats. De lo único que no quiero hablar es de métodos de suicidio. Un saludo.
 
Arot

Arot

I see only darkness before me
Feb 4, 2020
37
Es bueno saber que hay personas que hablan español. Cada vez que intento escribir algo en inglés siento que lo escribo mal y que no se va a entender y eso es lo que evita que yo responde o habra post.
 
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
Es bueno saber que hay personas que hablan español. Cada vez que intento escribir algo en inglés siento que lo escribo mal y que no se va a entender y eso es lo que evita que yo responde o habra post.

Hablo inglés, y bastante español que escribo en inglés, entro el mensaje en Google translate, y leo la traducción para confirmar traduce bien en español. Un poco mas esfuerza, pero siempre estoy bien ententida.
 
highlyvolatile

highlyvolatile

I don't know anymore.
Feb 14, 2020
278
hola hablo español un poco
 
D

Dinosaur

Member
Jan 18, 2020
33
A nadie le han entrado ganas de solicitar la eutanasia ahora que es legal en España?
 
deflagrat

deflagrat

¡Si hablas español mándame un mensaje privado!
Apr 9, 2018
360
A nadie le han entrado ganas de solicitar la eutanasia ahora que es legal en España?
De momento las personas con problemáticas psicológicas o mentales no entran dentro del cupo que tendría opciones de solicitar la eutanasia. Como te dije, le pregunté a un psiquiatra y me dio a entender eso mismo.
 
  • Like
Reactions: Dinosaur
Lejes Rimul

Lejes Rimul

Member
Feb 9, 2020
24
Hola, aún están los que hablan español? para chatear o conversar
 
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
If you know how to speak English, it's better so we can all understand. It's my point of view.

Si alguien quiere entender, puede usar Google translate. Y es más cómodo si hay alguien que puede entenderle en su proprio idioma, como está evidente en el grande comunidad de brasileños aqui. :)
 
  • Love
Reactions: Mila
Arot

Arot

I see only darkness before me
Feb 4, 2020
37
Una duda. Alguien sabe si voy al psicólogo para una evaluacion tipo depresion o algo mucho peor (psicosis) y me diagnostican positivo pero decido no seguir un tratamiemto, ¿vendran a mi hogar o trataran de contactarme para forzarme a seguir el debido tratamiento?
 
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
Una duda. Alguien sabe si voy al psicólogo para una evaluacion tipo depresion o algo mucho peor (psicosis) y me diagnostican positivo pero decido no seguir un tratamiemto, ¿vendran a mi hogar o trataran de contactarme para forzarme a seguir el debido tratamiento?

¿Donde vives? Diferentes paises y estados tienen diferentes leyes y maneras.
 
Arot

Arot

I see only darkness before me
Feb 4, 2020
37
¿Donde vives? Diferentes paises y estados tienen diferentes leyes y maneras.
Soy de Perú. La cosa va así, estoy convencido de que tengo depresión y algo más pero no quiero autodiagnosticarme y por eso quizá busqué a un profesional para evaluarme. Tengo miedo de que intenten contactarme o contactar a mi familia y me envien a un loquero (por decirlo de alguna forma). Yo ya tengo mis planes y pienso morirme dentro de 1 año aproximadamente y si alguien intenta impedirlo arruinarian seriamente las cosas.
 
  • Like
Reactions: GoodPersonEffed
deflagrat

deflagrat

¡Si hablas español mándame un mensaje privado!
Apr 9, 2018
360
Soy de Perú. La cosa va así, estoy convencido de que tengo depresión y algo más pero no quiero autodiagnosticarme y por eso quizá busqué a un profesional para evaluarme. Tengo miedo de que intenten contactarme o contactar a mi familia y me envien a un loquero (por decirlo de alguna forma). Yo ya tengo mis planes y pienso morirme dentro de 1 año aproximadamente y si alguien intenta impedirlo arruinarian seriamente las cosas.
¿Cuál sería el objetivo de que diagnosticasen? ¿No es precisamente para que te den un tratamiento y, te proporcionen ayuda? Si tienes depresión no creo que traten de forzarte a nada si no quieres, pero si es psicosis es posible que lo hagan sin tu aprobación. No sé que podría pasar si les mencionas el tema del suicidio, pero lo más probable es que te intenten convencer para que te trates.
 
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
[QUOTE = "Arot, post: 632105, member: 14644"]
I am from peru. The thing goes like this, I am convinced that I have depression and something else but I do not want to self-diagnose myself and that is why maybe I looked for a professional to evaluate me. I am afraid that they will try to contact me or contact my family and send me to a wolf (so to speak). I already have my plans and I plan to die within about 1 year and if someone tries to prevent it they would seriously ruin things.
[/ QUOTE]

Lo siento, no sé nada de Peru, pero tal vez alguien aquí va a ver tus comentos y puede dar inteligentes respuestos. Te deseo bienestar y buena ayuda. :heart:
 
D

Dinosaur

Member
Jan 18, 2020
33
Una duda. Alguien sabe si voy al psicólogo para una evaluacion tipo depresion o algo mucho peor (psicosis) y me diagnostican positivo pero decido no seguir un tratamiemto, ¿vendran a mi hogar o trataran de contactarme para forzarme a seguir el debido tratamiento?
Yo tengo algo de experiencia aquí en España, depende del psiquiatra, si le dices que te vas a suicidar claramente es muy posible que te ingrese, si crees que tienes ideas psicóticas intenta evadirlas y no hables de ellas.
 
TeenIdle

TeenIdle

Member
Feb 29, 2020
99
Una duda. Alguien sabe si voy al psicólogo para una evaluacion tipo depresion o algo mucho peor (psicosis) y me diagnostican positivo pero decido no seguir un tratamiemto, ¿vendran a mi hogar o trataran de contactarme para forzarme a seguir el debido tratamiento?
No, yo he dejado de ir al psiquiatra y hasta he estado 1 año sin ir y automáticamente te da de alta si dejas de ir durante 1 año (esto en España)
 
H

Hopakat

Member
Mar 5, 2020
11
Con pan y vino se anda el camino.
El nitrito de sodio falla más que una escopeta de caña, y del antiemético, olvídate. Es un invento.
Lo único que vas a conseguir es una úlcera del tamaño del sol.
El nembutal que anda por aquí es solución veterinaria y tiene sus pros y sus contras.
Por lo demás, parece que andas con problemas. Sí tienen solución, no son problemas; lo malo es cuando ya no las tienen.
Me sabe raro hablar de esto en castellano, ya lo había sajonizado.
Tómate tiempo para pensar.
Otro saludo para tí.
Hola, por qué dices eso? Es verdad que el SN falla mucho? Tengo una enfermedad muy dolorosa y estaba esperanzada con el SN, porque el N en España olvídate...no se si puedes ayudarme
Hola, estoy buscando recursos, información, para poder dejar los tremendos dolores de una enfermedad incurable.
Cuanto más sabes sobre el tema parece que es más difícil, incluso colgarse tiene un alto porcentaje de fallo. Yo no puedo fallar, porque no estoy en condiciones físicas y personales de poder volverlo a intentar.
Si alguien puede ayudarme, creo que mañana ya tendré lo de los mensajes privados.
 
Last edited:
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
Hola, por qué dices eso? Es verdad que el SN falla mucho? Tengo una enfermedad muy dolorosa y estaba esperanzada con el SN, porque el N en España olvídate...no se si puedes ayudarme
Hola, estoy buscando recursos, información, para poder dejar los tremendos dolores de una enfermedad incurable.
Cuanto más sabes sobre el tema parece que es más difícil, incluso colgarse tiene un alto porcentaje de fallo. Yo no puedo fallar, porque no estoy en condiciones físicas y personales de poder volverlo a intentar.
Si alguien puede ayudarme, creo que mañana ya tendré lo de los mensajes privados.


No es verdad que SN falla si usas 25g SN con 50 ml agua, y no estás interruptado ni llamas a servicios para emergencies. Lée la guía, las otras medicinas no son necesarias, sola para hacer el método más cómodo:

https://sanctioned-suicide.net/threads/stans-guide-to-sn.27535/

Y aquí hay cuentas de fallados y exitos con SN, para que no falla el método para ti:

https://sanctioned-suicide.net/thre...nd-experiences-information-google-docs.29900/
 
  • Like
Reactions: Hopakat
C

calendulo

Enlightened
Jun 13, 2019
1,016
Hola, por qué dices eso? Es verdad que el SN falla mucho? Tengo una enfermedad muy dolorosa y estaba esperanzada con el SN, porque el N en España olvídate...no se si puedes ayudarme
Hola, estoy buscando recursos, información, para poder dejar los tremendos dolores de una enfermedad incurable.
Cuanto más sabes sobre el tema parece que es más difícil, incluso colgarse tiene un alto porcentaje de fallo. Yo no puedo fallar, porque no estoy en condiciones físicas y personales de poder volverlo a intentar.
Si alguien puede ayudarme, creo que mañana ya tendré lo de los mensajes privados.

Siento lo de tu enfermedad.
SN es un conservante alimentario, es un tóxico, te produce una enfermedad que es una anemia gigante. Y a día de hoy, las enfermedades duelen.
Falla bastante porque es un método barato y popular, lo dice el mismo precursor del método. Él guarda su pentobarbital y el resto que experimenten. No utilices SN, es preferible esperar y buscar un método más seguro y menos doloroso. Es altamente aleatorio y nadie quiere eso.

Y es importante que estés informad@, N es pentobarbital líquido veterinario, modo intravenoso. A día de hoy el Nembutal como medicamento o no existe o no se fabrica.

Colgarse es muy seguro y es el paradigma del suicidio, ahora pués, tienes que tener el valor y siete minutos de consciencia. En mi caso, no tengo ese valor y prefiero morir durmiendo, o eso espero.

Ayudarte, sabes que no se puede, es un delito a día de hoy y supongo que si tienes tu decisión tomada y meditada, leyendo un poco y si no te dejas llevar por la desesperación, podrás conseguir algún barbitúrico que es el método más seguro e indoloro a día de hoy.
 
  • Like
Reactions: Hopakat
H

Hopakat

Member
Mar 5, 2020
11
Siento lo de tu enfermedad.
SN es un conservante alimentario, es un tóxico, te produce una enfermedad que es una anemia gigante. Y a día de hoy, las enfermedades duelen.
Falla bastante porque es un método barato y popular, lo dice el mismo precursor del método. Él guarda su pentobarbital y el resto que experimenten. No utilices SN, es preferible esperar y buscar un método más seguro y menos doloroso. Es altamente aleatorio y nadie quiere eso.

Y es importante que estés informad@, N es pentobarbital líquido veterinario, modo intravenoso. A día de hoy el Nembutal como medicamento o no existe o no se fabrica.

Colgarse es muy seguro y es el paradigma del suicidio, ahora pués, tienes que tener el valor y siete minutos de consciencia. En mi caso, no tengo ese valor y prefiero morir durmiendo, o eso espero.

Ayudarte, sabes que no se puede, es un delito a día de hoy y supongo que si tienes tu decisión tomada y meditada, leyendo un poco y si no te dejas llevar por la desesperación, podrás conseguir algún barbitúrico que es el método más seguro e indoloro a día de hoy.
Te agradezco mucho tu respuesta. Tenía esperanza en el SN. Pero veo que no es fiable. Lo de los barbitúricos no se como conseguirlos en España. Yo no puedo salir de casa. Al final la soga va a ser la mejor opción. Voy a estudiar la forma y si total o parcial, porque lo de irse durmiendo es una utopía
 
C

calendulo

Enlightened
Jun 13, 2019
1,016
Te agradezco mucho tu respuesta. Tenía esperanza en el SN. Pero veo que no es fiable. Lo de los barbitúricos no se como conseguirlos en España. Yo no puedo salir de casa. Al final la soga va a ser la mejor opción. Voy a estudiar la forma y si total o parcial, porque lo de irse durmiendo es una utopía
Nada, no hay problema.
Los barbitúricos son díficiles de conseguir en España y en el resto del mundo también.
Lo de colgarte parcialmente, olvídate también, es asfixia autoerótica de esa rara.
Lo más cercano a la eutanasia que hay, es el pentobarbital liquido veterinario, o los polvos, pero eso me huele a mí a estafa rara.
 
  • Like
Reactions: Hopakat
H

Hopakat

Member
Mar 5, 2020
11
Alguien ha oído hablar sobre el método de meterse en una tienda iglu de esas quechua y mezclar en un barreño lejía y amoniaco? He leído que te deja inconsciente en segundos
 
D

Dinosaur

Member
Jan 18, 2020
33
Si vives solo la muerte por inanición puede ser una opción, en una página de un periódico leí que después de 48 horas se deja de sentir sed y hambre, luego es cuestión de esperar 6 u 8 días, una chica se suicidó así en Holanda.
 
  • Like
Reactions: Hopakat
GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
Conversación en español:

https://sanctioned-suicide.net/threads/creen-que-sea-absurdo.34817/
 
  • Like
Reactions: Mila
Arot

Arot

I see only darkness before me
Feb 4, 2020
37
¿Cuál sería el objetivo de que diagnosticasen? ¿No es precisamente para que te den un tratamiento y, te proporcionen ayuda? Si tienes depresión no creo que traten de forzarte a nada si no quieres, pero si es psicosis es posible que lo hagan sin tu aprobación. No sé que podría pasar si les mencionas el tema del suicidio, pero lo más probable es que te intenten convencer para que te trates.
Ah, eso pensé. Lo que pasa es que escribo mi historia y ahí escribir cada problema que tengo para que luego nadie se imagine las razones o empiece a especular. Supongo que fue una idea tonta ir para un diagnostico porque las cosas pueden salirse de control.
Siento lo de tu enfermedad.
SN es un conservante alimentario, es un tóxico, te produce una enfermedad que es una anemia gigante. Y a día de hoy, las enfermedades duelen.
Falla bastante porque es un método barato y popular, lo dice el mismo precursor del método. Él guarda su pentobarbital y el resto que experimenten. No utilices SN, es preferible esperar y buscar un método más seguro y menos doloroso. Es altamente aleatorio y nadie quiere eso.

Y es importante que estés informad@, N es pentobarbital líquido veterinario, modo intravenoso. A día de hoy el Nembutal como medicamento o no existe o no se fabrica.

Colgarse es muy seguro y es el paradigma del suicidio, ahora pués, tienes que tener el valor y siete minutos de consciencia. En mi caso, no tengo ese valor y prefiero morir durmiendo, o eso espero.

Ayudarte, sabes que no se puede, es un delito a día de hoy y supongo que si tienes tu decisión tomada y meditada, leyendo un poco y si no te dejas llevar por la desesperación, podrás conseguir algún barbitúrico que es el método más seguro e indoloro a día de hoy.
Estas seguro de eso? Habia pensado en SN como método porque es barato y facil. No quisiera fallar al hacer mi intento :/
 
Last edited:
C

calendulo

Enlightened
Jun 13, 2019
1,016
Estas seguro de eso? Habia pensado en SN como método porque es barato y facil. No quisiera fallar al hacer mi intento :/

Seguro de qué?, de que es un conservante alimentario, sí. Que te mata porque te produce una super anemia, también.

Tú mismo lo dices, es barato.....................lo de facil, no sé. Facil es cagarla y que te encierren en un psiquiátrico durante un par de meses; pero también puedes tener éxito y lograrlo; pero lo que pasa entre que te lo tomas y te mueres, no lo sé............bueno, nadie lo sabe.

Habré leído aquí mil protocolos diferentes, según aparecen los problemas;........................uso de antieméticos, luego con benzos; ahora lo de la cantidad de agua. Lo cual produce una sensación de inseguridad de p.m.

Pero como siempre digo, cada cual que haga lo que quiera. Es libre de vivir o no vivir, de tomarse una droga o de matarse dándose garrotazos en el cabezón.
 
Jelouda

Jelouda

Member
Aug 28, 2019
8
Hola yo también hablo español
Soy de colombia
 

Similar threads

RoadToGehenna
Replies
0
Views
36
Offtopic
RoadToGehenna
RoadToGehenna
gonzalo
Replies
13
Views
315
Suicide Discussion
hhttt25
H
Tr3dorz
Replies
6
Views
190
Offtopic
reallysleepy
reallysleepy
zanahori
Replies
0
Views
221
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
gabmor4
Replies
0
Views
321
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4