• New TOR Mirror: suicidffbey666ur5gspccbcw2zc7yoat34wbybqa3boei6bysflbvqd.onion

  • Hey Guest,

    If you want to donate, we have a thread with updated donation options here at this link: About Donations

N

Namy

New Member
May 3, 2022
1
Realmente no tengo idea de nada. Hay momentos en los que estoy bien, pasando unos momentos de tranquilidad, cuando de repente aparecen episodios de euforia y se desvanecen de inmediato, haciendo que todo vuelva a convertirse en ira, dolor y vacío. Estoy tan cansada porque llevo años lidiando con esto, desde mi niñez y a pesar de que lo he vivido mucho por todas las experiencias, cada vez es más intenso, más duradero y mi cabeza está totalmente perdiendo el control. Siempre que he intentado hacerme daño me ha ganado la cobardía, tanto cuando quería ver sangrar mis venas, pero algo me lo impedía, como cuando tomaba los antidepresivos de mi madre, los mezclaba con los míos y simplemente al tomarlos me sentía miedo. Y no es que realmente quiera vivir, creo que simplemente no quiero lastimarme más. Quisiera poder irme tranquila de este mundo porque siento que no puedo más, toda mi vida se ha ido a la mierda y solo tengo 17 años, pero siento que es lo máximo que puedo alcanzar. , veo a diario como me autodestruyo fumando marihuana y chocolate, sin importarme una mierda el futuro y sin tener ni una sola idea clara de lo que voy a hacer mañana. Solo pensar en el concepto que mis padres tienen de mí me da una punzada en el pecho. No me gusta absolutamente nada en mi vida y cada vez que llega algo nuevo o es temporal o lo cago por todos mis desórdenes internos y demonios que me hacen pensar que nada de lo que hago o pienso es lo mejor. He dejado de comer la mayoría de mis comidas diarias para sentirme mejor conmigo mismo porque ya ni siquiera me gusto físicamente. antes vomitaba pero deje de hacerlo, no se porque, pero de verdad lo volveria a hacer porque no se si quiera no valgo nada en esta vida, al menos verme bien y delgada. Lo peor es que no he dicho ni 1/4 de todo lo que tengo que decir, pero creo que está bien. Solo necesito que alguien me diga como acabar con esta mierda sin lastimarme, o al menos algún consejo para poder desangrarme como es debido, ya que las cuchillas que tengo solo cortan pero no abren la piel.

Buenas noches, Nammy.
 
  • Love
Reactions: Niirvana
X

xo777

are we almost there?
Apr 5, 2022
170
I have those happy moments also where everything seems well, you aren't alone I think a lot of people here have these moments. I'm sorry for all the pain you have experienced so young and I do hope you can find some comfort on this site. There are some sources on how to do it littered on here + a section.
 

Similar threads

T
Replies
2
Views
91
Suicide Discussion
tercermundista
T
zanahori
Replies
0
Views
66
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
gabmor4
Replies
0
Views
165
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4