K

Kc13

New Member
Sep 12, 2020
4
Este año ha sido bastante duro para mí en todos los aspectos de mi vida, no pude continuar mis estudios, me quedé sin empleo, no tengo dinero y para completar el día de hoy termine con mi pareja, hace mucho me siento insuficiente en este mundo, he pensando muchas veces en el suicidio solo que no quiero sufrir, hoy pensé miles de veces en lanzarme a un carro pero en definitiva no fui capaz, solo quiero descansar y ya poder dejar de sufrir.
 
  • Aww..
Reactions: fuzattojuliana
fuzattojuliana

fuzattojuliana

Juliana Fuzatto
Sep 12, 2020
121
Este año ha sido bastante duro para mí en todos los aspectos de mi vida, no pude continuar mis estudios, me quedé sin empleo, no tengo dinero y para completar el día de hoy termine con mi pareja, hace mucho me siento insuficiente en este mundo, he pensando muchas veces en el suicidio solo que no quiero sufrir, hoy pensé miles de veces en lanzarme a un carro pero en definitiva no fui capaz, solo quiero descansar y ya poder dejar de sufrir.
Se la cuestión de tu suicidio es solamente financiera y académica, te digo, hay veces que puede parecer duro pero vayas conseguir, tendremos que encuentrar una manera, ahora se como yo es algo mayor ya no hay mucho que hacer allá de ayudarlo a salir sin dolor. Pero eso de lanzarse en un carro, no lo haga, es muy doloroso y peor, puedes salir vivo lleno de secuelas.
 
K

Kc13

New Member
Sep 12, 2020
4
Es todo, me siento muy mal y siempre he pensado en eso, me da terror ver a mamá sufrir por mi culpa, pero me da más terror estar en este mundo sintiéndome insuficiente y ansiosa todo el tiempo.
Gracias por tus palabras
 
  • Aww..
Reactions: fuzattojuliana
fuzattojuliana

fuzattojuliana

Juliana Fuzatto
Sep 12, 2020
121
Es todo, me siento muy mal y siempre he pensado en eso, me da terror ver a mamá sufrir por mi culpa, pero me da más terror estar en este mundo sintiéndome insuficiente y ansiosa todo el tiempo.
Gracias por tus palabras
Yo también ya no tengo más nada en esta vida de mierda, yo siempre quise suicidarme pero después que encontré una novia no hizo por ella pero ahora, ella me dejó y ahora ya me basta, no quiero más atrasos. Sobre tu, piénsalo bien, si al menos tiene tu madre que te ama, intenta vivir solo con ella y olvidarte del mundo. Aún si quieres partir pero hacer de una manera que su familia no sufra, tendrás mí apoyo.
 
  • Like
Reactions: Kc13
D

Deepend

New Member
Sep 17, 2020
1
Amiga, te entiendo completamente. Yo tambien estoy en las mismas. Mi vida siempre ha sido una gran mierda pero este año me he dado cuenta que naci para morir. Yo tambien me quede sin trabajo, mi novio que era mi unico apoyo me dejó y no tengo familia ni amigos. Aun me quedan mis estudios pero mi motivacion esta por el suelo y ya no quiero seguir luchando. La vida es muy dificil.
 
  • Aww..
Reactions: Kc13
K

Kc13

New Member
Sep 12, 2020
4
No le deseo a nadie sentirse así cada día se me hace más difícil y la idea de solo descansar no sale de mi cabeza, espero que encuentres una motivación para continuar, de igual manera aquí estoy si quieres hablar.
 

Similar threads

S
Replies
11
Views
532
Suicide Discussion
hhttt25
H
gabmor4
Replies
0
Views
325
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
0
Views
330
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
zanahori
Replies
8
Views
567
Suicide Discussion
zanahori
zanahori