Snktag

Snktag

Member
Oct 16, 2020
18
Si estoy cansado de todo y no quiero vivir mas que químico podría usar para desaparecer sin sentir dolor?
 
Lupgevif

Lupgevif

.
Jul 23, 2020
928
El foro está lleno de métodos, sigue leyendo.
 
  • Like
Reactions: Lmd and Fragile
Soul

Soul

gate gate paragate parasamgate bodhi svaha
Apr 12, 2019
4,704
I'm sorry you're suffering. I hope this will answer some of your questions:

https://sanctioned-suicide.net/threads/suicide-resource-compilation.3/
 
Snktag

Snktag

Member
Oct 16, 2020
18
pues e revisado mucho varios de los que mencionan y son complicados de conseguir los químicos como el nitrito de sodio a sido imposible, otro de una mascara con el humo de un carro pero no veo ideas que superen estas y que sean mas asertivas para su ejecución
 
Snktag

Snktag

Member
Oct 16, 2020
18
Ya es hora.... Ya tengo el veneno o lo que va hacer dormir, finalizó las notas y listo, no quiero darle más largas a esto. Todo está cada vez peor.me despido espero que estar en este foro les ayude, lo mejor que uno puede hacer es despejar la mente y dar por terminado todo. Gracias.....
 
  • Hugs
Reactions: Dark Spring
Dark Spring

Dark Spring

Sobreviviendo
Sep 29, 2020
116
Espero que tengas un buen viaje y encuentres paz, te deseo mucha suerte.
 
Lmd

Lmd

Elementalist
Jul 12, 2020
812
Al final que usaras? Ten cuidado y no hagas nada a la desesperada o sera peor
 
Snktag

Snktag

Member
Oct 16, 2020
18
Al final que usaras? Ten cuidado y no hagas nada a la desesperada o sera peor
20 pastas de seratranil con una ingesta de whisky
Con una bolsa mientras duermo
 
Lmd

Lmd

Elementalist
Jul 12, 2020
812
Y seguro que lo vas a lograr? Hay muchos fallos por ingestas de pastillas ten cuidado y piensalo bien :T
 
Dark Spring

Dark Spring

Sobreviviendo
Sep 29, 2020
116
No sé si sean suficientes, de cuántos mg son?
 
Snktag

Snktag

Member
Oct 16, 2020
18
desgraciadamente fue imposible termine incapacitado por tres dias adormecido sin resultados. por suerte nadie se dio cuenta de mis intenciones, seguire en la mision de buscar un buen resultado
 
  • Like
Reactions: whatevs
Snktag

Snktag

Member
Oct 16, 2020
18
e analizado mucho la situación y los anteriores resultados y tengo una formula mejor, acido valproico liquido y 30 pastas de trazodona clohidrato pero dos horas antes debo tomar domperidona lo cual evita que devuelva la ingesta, sera mañana en la tarde prepare un sitio para acampar y hacerlo lejos de internet y todo lo que me evite lograr mi objetivo.
 
Jahaira Soo

Jahaira Soo

New Member
Feb 5, 2022
3
Encerio lo lograste?
e analizó mucho la situación y los resultados anteriores y tengo una formula mejor, acido valproico liquido y 30 pastas de trazodona clohidrato pero dos horas antes debo tomar domperidona lo cual evita que devuelva la ingesta, sera mañana en la tarde prepare un sitio para acampar y hacerlo lejos de internet y todo lo que me evite lograr mi objetivo.
 

Similar threads

S
Replies
5
Views
306
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
527
Suicide Discussion
hhttt25
H
zanahori
Replies
0
Views
221
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
gabmor4
Replies
0
Views
323
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4