• New TOR Mirror: suicidffbey666ur5gspccbcw2zc7yoat34wbybqa3boei6bysflbvqd.onion

  • Hey Guest,

    If you want to donate, we have a thread with updated donation options here at this link: About Donations

angelk

angelk

Member
Jun 17, 2023
21
Hola socios,
Si la verdad es que tengo miedo, hace 3 días que tengo SN y estoy paralizado.
No entiendo qué me pasa, he tenido 2 intentos fallidos, uno tomó 12 cajas de antidepresivos y benzos, estuve en coma durante 3 días. otra sin una planificacion correcta. Traté de hacer monóxido en casa, es un departamento, pensé que aguantaría el humo desde los primeros minutos. No recuerdo exactamente, escuché que tomas benzodeacepinas. Creo que abri la ventana por instinto de supervivencia y los vecinos llamaron a los bomberos. ya estaba saturado al 80% y estaba inconsciente. Estuve cerca.

Después de esto encontré este sitio. Estoy agradecido. SN me parece una buena alternativa, he leído horas y horas al respecto. Hay 2 celebridades en los EE. UU. que lo hicieron así. Todo parecía sencillo hasta que comenzaron las historias de personas que no lo habían logrado. una persona en el foro incluso me permitió acceder a los sitios web de píldoras pacíficas con sus contraseñas. hay datos de una web que ha estudiado datos reales con sus ojos.

pero nada me calma, entiendo que soy un cobarde. No puedo evitarlo.
Sigo pensando que lo mejor es hacer monóxido, pero aquí en España el uso de las barbacoas está muy restringido. Lo ideal sería alquilar una casa y preparar todo con calma. Aquí dicen que es indoloro mientras duermes, tomas benzodezepinas para dormir, tapas cada agujero, tomas benzodezepinas y ya, pero no tengo energías para hacerlo, al menos solo.
Y mientras sufro tanto, esto me duele demasiado. Tengo una carta a medio terminar, no sé si la terminaré.

Disculpe la historia, es tan humillante para mí, estar paralizado y tener esta dificultad para terminar todo.
 
N0FWayIneedtogo

N0FWayIneedtogo

Antipschotics and antidepresants kill me
Jun 24, 2023
61
Bueno yo estoy en la misma ruta, hace poco me paso la mayor desgracia de todas, tuve una reaccion a unos antypsycoticos y antidepresivos, me borraron mi personalidad, mis sentimientos, mis gustos em general, por lo que yo vivia, la musica, peliculas, juegos, el amor ya nada me llena o suena igual, no puedo llorar ni dormir, mi sistema digestivo se daño y lo peor quede con disfunccion sexual, mis genitales dormidos y no siento orgasmos... no creo q sea capaz de seguir viviendo asi, estoy destruido por todo lado y sofocado, una mente atrapada en un cuerpo, estoy afixiandome minuto a minuto, me lo quitaron todo y ya nada importa... asi que al igual que tu decidi que la mejor opcion es el sn, llegara en poco tiempo pero se que antes de lo q me pasara yo nunca queria morir y tambn acepto que soy cobarde pero no veo otra opcion, seguir viviendo esta pesadilla o intentar salir, se q llegara el momento, quiero irme ya pero no sera facil estoy arto de todo pero tendre que aceptar el dolor q viene y no se que dia lo hare pero ya quiero morir, me siento miserable, ya estoy muerto por dentro ya q mas da.
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: Whyami and Konnsz
Konnsz

Konnsz

At the very end, you can only trust yourself.
Jan 2, 2023
77
Hola socios,
Si la verdad es que tengo miedo, hace 3 días que tengo SN y estoy paralizado.
No entiendo qué me pasa, he tenido 2 intentos fallidos, uno tomó 12 cajas de antidepresivos y benzos, estuve en coma durante 3 días. otra sin una planificacion correcta. Traté de hacer monóxido en casa, es un departamento, pensé que aguantaría el humo desde los primeros minutos. No recuerdo exactamente, escuché que tomas benzodeacepinas. Creo que abri la ventana por instinto de supervivencia y los vecinos llamaron a los bomberos. ya estaba saturado al 80% y estaba inconsciente. Estuve cerca.

Después de esto encontré este sitio. Estoy agradecido. SN me parece una buena alternativa, he leído horas y horas al respecto. Hay 2 celebridades en los EE. UU. que lo hicieron así. Todo parecía sencillo hasta que comenzaron las historias de personas que no lo habían logrado. una persona en el foro incluso me permitió acceder a los sitios web de píldoras pacíficas con sus contraseñas. hay datos de una web que ha estudiado datos reales con sus ojos.

pero nada me calma, entiendo que soy un cobarde. No puedo evitarlo.
Sigo pensando que lo mejor es hacer monóxido, pero aquí en España el uso de las barbacoas está muy restringido. Lo ideal sería alquilar una casa y preparar todo con calma. Aquí dicen que es indoloro mientras duermes, tomas benzodezepinas para dormir, tapas cada agujero, tomas benzodezepinas y ya, pero no tengo energías para hacerlo, al menos solo.
Y mientras sufro tanto, esto me duele demasiado. Tengo una carta a medio terminar, no sé si la terminaré.

Disculpe la historia, es tan humillante para mí, estar paralizado y tener esta dificultad para terminar todo.
no es humillante, no seas tan duro contigo mismo, es normal tener ese instinto de supervivencia al 100% cuando uno esta en estas situaciones...
 
K

kitbarks

Member
Jun 13, 2023
16
realmente necesitas pensar si esto es lo que quieres, si estás tan asustado, una vez que lo haces, no hay vuelta atrás
 
befree

befree

Time to do more enjoyable things _____Goodbye_____
Mar 22, 2022
2,588
Para el método CO, pero también para cualquier otro método, elegiría un lugar donde no me puedan molestar. Con el CO, también es importante no poner en peligro a otras personas.


Este es un hilo donde puedes encontrar información detallada sobre el método CO:
This is a thread where you can find detailed information about the CO method:


or:


Puedes utilizar deepl.com para traducir. You can use deepl.com to translate.

For the CO method, but also for any other method, I would choose a place where I cannot be disturbed. With CO it´s also important that you don´t endanger other people.
 
angelk

angelk

Member
Jun 17, 2023
21
realmente necesitas pensar si esto es lo que quieres, si estás tan asustado, una vez que lo haces, no hay vuelta atrás
Estoy 100% convencida de que quiero hacerlo. No tengo miedo de morir. Tengo miedo de fallar, ya he fallado 2 veces y no pude hacer otra, que es doloroso y también de navegar en esta soledad.
Tengo la suerte de que he podido firmar un documento que se llama instrucciones previas, esto significa que si tengo una insuficiencia cardíaca o lesiones en la cabeza, entonces si me desconectaron.
thank you. Of course I don't want to hurt anyone. Otherwise, I would take the car, turn off the airbag and crash into the first thing that appears. I love driving, it would create adrenaline and it would be instantaneous. but it is not the way.

ps: sorry that the translation is not completely correct
 
Last edited:
  • Like
Reactions: kitbarks
befree

befree

Time to do more enjoyable things _____Goodbye_____
Mar 22, 2022
2,588
I don't like the idea of the car. If you survive, your life as a cripple could be worse than it´s now.
No me gusta la idea del coche. Si sobrevives, tu vida como lisiado podría ser peor de lo que es ahora.
 
angelk

angelk

Member
Jun 17, 2023
21
chocando a cierta velocidad, sin bolsa de aire, sin cinturón de seguridad, y como muchos autos de papel ahora, puedo asegurarles que no habría ninguna posibilidad de supervivencia. pero, repito, nunca pondría en peligro a nadie, por lo que esa posibilidad no existe.
No me gusta la idea del coche. Si sobrevives, tu vida como lisiado podría ser peor de lo que es ahora.
No me gusta la idea del coche. Si sobrevives, tu vida como lisiado podría ser peor de lo que es ahora.
 
befree

befree

Time to do more enjoyable things _____Goodbye_____
Mar 22, 2022
2,588
It´s, of course, your decision. In any case, I would always choose a proven method with the lowest possible risk of permanent damage in case of failure. But the risk of failure exists with every method.

Por supuesto, la decisión es suya. En cualquier caso, yo siempre elegiría un método probado con el menor riesgo posible de daños permanentes en caso de fracaso. Pero todos los métodos conllevan un riesgo de fracaso.
 
Y

yetep30736

Member
Jun 22, 2023
19
Hola socios,
Si la verdad es que tengo miedo, hace 3 días que tengo SN y estoy paralizado.
No entiendo qué me pasa, he tenido 2 intentos fallidos, uno tomó 12 cajas de antidepresivos y benzos, estuve en coma durante 3 días. otra sin una planificacion correcta. Traté de hacer monóxido en casa, es un departamento, pensé que aguantaría el humo desde los primeros minutos. No recuerdo exactamente, escuché que tomas benzodeacepinas. Creo que abri la ventana por instinto de supervivencia y los vecinos llamaron a los bomberos. ya estaba saturado al 80% y estaba inconsciente. Estuve cerca.

Después de esto encontré este sitio. Estoy agradecido. SN me parece una buena alternativa, he leído horas y horas al respecto. Hay 2 celebridades en los EE. UU. que lo hicieron así. Todo parecía sencillo hasta que comenzaron las historias de personas que no lo habían logrado. una persona en el foro incluso me permitió acceder a los sitios web de píldoras pacíficas con sus contraseñas. hay datos de una web que ha estudiado datos reales con sus ojos.

pero nada me calma, entiendo que soy un cobarde. No puedo evitarlo.
Sigo pensando que lo mejor es hacer monóxido, pero aquí en España el uso de las barbacoas está muy restringido. Lo ideal sería alquilar una casa y preparar todo con calma. Aquí dicen que es indoloro mientras duermes, tomas benzodezepinas para dormir, tapas cada agujero, tomas benzodezepinas y ya, pero no tengo energías para hacerlo, al menos solo.
Y mientras sufro tanto, esto me duele demasiado. Tengo una carta a medio terminar, no sé si la terminaré.

Disculpe la historia, es tan humillante para mí, estar paralizado y tener esta dificultad para terminar todo.

Si has conseguido llegar hasta aquí es que estas cerca de dar el paso definitivo, y mas aun si tienes SN que está dificil la cosa para conseguirlo.
Alquilar una casa para el método del CO hay que ir con cuenta de que probablemente tenga alarma de humos.


If you have managed to get here is that you are close to take the final step, and even more if you have SN that it is difficult to get it.
Renting a house for the CO method you have to take into account that it will probably have a smoke alarm.
 

Similar threads

T
Replies
2
Views
90
Suicide Discussion
tercermundista
T
gabmor4
Replies
0
Views
164
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
0
Views
172
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
zanahori
Replies
8
Views
298
Suicide Discussion
zanahori
zanahori