Cyan1999

Cyan1999

Member
Oct 18, 2020
19
La mayoría de hilos están en ingles, agradezco que se traduzcan pero seria agradable también encontrar a personas que hablen español por algún motivo ya que no se ingles y mis respuestas suelen ser en español ya que no confió lo suficiente en Google traductor para copiarlo de ahí directamente sin dudar sobre las fallas que seguramente tendrá en la gramática y si de un mensaje equivocado a lo que quiero decir, problemas de una persona que no habla ingles y nada mas.
 
brutalus

brutalus

Student
Jun 14, 2021
159
que onda. yo hablo español pero digo puras pendejadas jajajaja :D
 
  • Yay!
Reactions: Cyan1999
Midgardsorm

Midgardsorm

Paragon
Apr 28, 2020
918
Soy brasileño, lamentablemente, una de las peores tierras de hoy. Hay algunos usuarios de habla hispana aquí en offtopic. la mayoría son ingleses de todos modos. pero el traductor ayuda mucho.
 
  • Like
Reactions: Cyan1999
Cyan1999

Cyan1999

Member
Oct 18, 2020
19
que onda. yo hablo español pero digo puras pendejadas jajajaja :
Decir puras pendejadas es mi pasión, eso esta bien también jaja, escribí esto ya que apenas estoy volviendo a entrar en mi cuenta y no sabia si poner algo.
 
Last edited:
  • Yay!
Reactions: brutalus
SelmaJezkova10

SelmaJezkova10

Amorphous and useless thing
May 24, 2021
88
Holi :3
 
  • Love
Reactions: Cyan1999
Desperdición

Desperdición

Member
Jun 24, 2021
40
Yo tampoco se ingles, ni ganas de aprenderlo, espero que mis traducciones de Google no les estén dando ganas de que me suicide cuanto antes. :ahhha:
 
  • Yay!
Reactions: Cyan1999
Cyan1999

Cyan1999

Member
Oct 18, 2020
19
Yo tampoco se ingles, ni ganas de aprenderlo, espero que mis traducciones de Google no estén dando ganas de que me suicide cuanto antes. : ahhha:
Cosas que forman parte de no saber ingles, aunque el mío siendo básico me permite ver algunos errores de Google traductor aunque no se como corregirlos, por eso ya solo pienso en comentar hilos que me interesen en español :)).
 
  • Hugs
Reactions: Ame
Desperdición

Desperdición

Member
Jun 24, 2021
40
Cosas que forman parte de no saber ingles, aunque el mío siendo básico me permite ver algunos errores de Google traductor aunque no se como corregirlos, por eso ya solo pienso en comentar hilos que me interesen en español :)).
Yo después de traducir el texto a ingles paso ese texto al español y si hay alguna parte que no tiene sentido voy cambiando la forma de expresar las ideas del texto original hasta que la segunda traducción tenga sentido.
 
  • Like
Reactions: Cyan1999
Lmd

Lmd

Elementalist
Jul 12, 2020
812
Hay varios temas en español y creo que alguien estaba haciendo un foro. A la gente de aqui yo creo que le da igual el idioma en el que hables aunque obviamente se reduce el circulo de respuestas, pero que mas da.
 
  • Like
Reactions: Cyan1999, Fehler and Ame
Judah

Judah

Enlightened
Oct 1, 2020
1,541
Hola, mucho gusto
Hay varios temas en español y creo que alguien estaba haciendo un foro. A la gente de aqui yo creo que le da igual el idioma en el que hables aunque obviamente se reduce el circulo de respuestas, pero que mas da.
El foro ya esta disponible en internet, solo que hay que hacer que quienes hablen español aqui se interesen en el foro y debo buscar otro admin
 
Desperdición

Desperdición

Member
Jun 24, 2021
40
Hola, mucho gusto

El foro ya esta disponible en internet, solo que hay que hacer que quienes hablen español aqui se interesen en el foro y debo buscar otro admin
Como se llama ese foro?
 
narval

narval

Enlightened
Jan 22, 2020
1,188
Aquí hablar cualquier cosa que no sea inglés es la minoría. Lógico siendo un sitio internacional XD
Yo en lo personal, con el traductor y lo que más o menos sé a puro huevo de moverme por foros/discords 100% inglés me apaño... Siempre que la flojera no me gane. Que para lo que que tengo que contar, tampoco se pierde gran cosa
 
  • Like
Reactions: Cyan1999 and Fehler
D

Demonnn

Member
Jun 30, 2021
17
Otro español aquí holaa :)
 
  • Like
Reactions: Cyan1999
D

Demonnn

Member
Jun 30, 2021
17
De casualidad hay algun discord ? Sería buena idea
 
D

Demonnn

Member
Jun 30, 2021
17
Yo me ofrezco a crearlo
Venga así podemos hablar mas fácilmente y ayudarnos los de esta comunidad hispanohablante, he estado buscando algun discord de ese tipo pero ss es lo mejor que he encontrado
 
  • Like
Reactions: Cyan1999
Judah

Judah

Enlightened
Oct 1, 2020
1,541
Venga así podemos hablar mas fácilmente y ayudarnos los de esta comunidad hispanohablante, he estado buscando algun discord de ese tipo pero ss es lo mejor que he encontrado
 
  • Like
Reactions: Cyan1999 and Demonnn
littlelungs

littlelungs

Wizard
Oct 21, 2018
634
El español no es mi lengua materna, pero puedo hablarlo desde hace más de diez años, y solía traducir para mi familia cuando íbamos a México porque muy poca gente habla inglés allí, jaja :)

Así que, sí, hablo español. Hola!
 
  • Like
  • Hugs
Reactions: fruit-loops, narval, Cyan1999 and 1 other person

Similar threads

S
Replies
0
Views
97
Suicide Discussion
salmasalma
S
S
Replies
5
Views
307
Suicide Discussion
hhttt25
H
gabmor4
Replies
0
Views
324
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
0
Views
329
Suicide Discussion
zanahori
zanahori