Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
Una mala decisión puede desencadenar una tormenta de desgracias. Eso no es nada nuevo pero hasta qué punto podemos tomar eso y volverlo algo positivo?
Cuando no hay vuelta atrás y la vida cambia tanto significa que de alguna manera que todo lo que venías haciendo todas tus decisiones tu forma de vida estaban mal?
No quiero morir pero Nose como vivir a partir de ahora mi perspectiva cambio tanto que siento que me destruí por dentro de una manera que nunca hubiera imaginado que era posible
No espero ninguna respuesta salvadora solo me estoy desahogando siento que de todo este foro soy quien más esta exagerando un asunto tan diminuto a comparación de otros de enserio limites, pero mi forma de ser mis expectativas son demasiado rígidas q no puedo con ellas
 
  • Like
  • Hugs
  • Love
Reactions: Dead Ghost, Ringo and annique
A

annique

earth's rotation gets me dizzy everyday
Jul 5, 2022
201
No estás exagerando nada. Solo tú sabes cómo te sientes, y si sentiste la necesidad de desahogarte es porque es difícil mantener esos sentimientos dentro de ti.

Desafortunadamente, algunas decisiones conducen a un mar de desgracias que no podríamos haber previsto de antemano. No hay mucho que podamos hacer, ya que no tenemos forma de saber qué decisión es extremadamente crucial para el futuro de nuestras vidas. Sin embargo, a veces, como decías, podemos sacar algo positivo de estas experiencias, pero no siempre es posible, o no siempre vemos cómo hacerlo.
 
  • Yay!
Reactions: Dead Ghost

Similar threads

S
Replies
5
Views
304
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
526
Suicide Discussion
hhttt25
H
gabmor4
Replies
0
Views
321
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
8
Views
560
Suicide Discussion
zanahori
zanahori