• UK users: Due to a formal investigation into this site by Ofcom under the UK Online Safety Act 2023, we strongly recommend using a trusted, no-logs VPN. This will help protect your privacy, bypass censorship, and maintain secure access to the site. Read the full VPN guide here.

• Hey Guest,

Today, OFCOM launched an official investigation into Sanctioned Suicide under the UK’s Online Safety Act. This has already made headlines across the UK.

This is a clear and unprecedented overreach by a foreign regulator against a U.S.-based platform. We reject this interference and will be defending the site’s existence and mission.

In addition to our public response, we are currently seeking legal representation to ensure the best possible defense in this matter. If you are a lawyer or know of one who may be able to assist, please contact us at [email protected].

Read our statement here:

Donate via cryptocurrency:

Bitcoin (BTC): 34HyDHTvEhXfPfb716EeEkEHXzqhwtow1L
    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9
    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8
Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
En mi casa hay un arma de fuego el otro día intenté encontrarla para terminar con todo pero mi intento fue en vano el arma pertenece a mi familia se que esta cerca pero al mismo tiempo bien escondida perdí la cabeza completamente si no lo hago pronto el sufrimiento va a ser peor

• Like
Reactions: Niirvana
S

splashofvanilla

Member
Jun 29, 2022
43
¿Una pregunta te importa si tu familia es afectada por el uso del arma?

Pregunto porque yo se que hay un arma en mi casa pero su es un arma ilegal sin papeles actualizados una reliquia de cuando mi padre disparaba en competencia pero con regulaciones mas estrictas en el pais ya no podia quedarse con el arma y bueno por ahora no pensaria en cogerla porque no los quisiera meter en ningun problema legal ni dar leña al fuego para que se matem entre ellos hechandose la culpa por el arma.
Otra cosa encontrarla es el primer paso si el que la escondio sabe de armas probablemente esta en algo seguro con llave
Otra cosa encontrarla es el primer paso si el que la escondio sabe de armas probablemente esta en algo seguro con llave

• Like
Reactions: whatevs
Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
¿Una pregunta te importa si tu familia es afectada por el uso del arma?

Pregunto porque yo se que hay un arma en mi casa pero su es un arma ilegal sin papeles actualizados una reliquia de cuando mi padre disparaba en competencia pero con regulaciones mas estrictas en el pais ya no podia quedarse con el arma y bueno por ahora no pensaria en cogerla porque no los quisiera meter en ningun problema legal ni dar leña al fuego para que se matem entre ellos hechandose la culpa por el arma.
El arma era de mi abuelo que falleció pero mi padre no tiene tenencia aunque vivimos en él mismos domicilió el arma es legal crees que igual él podría meterse en problemas si yo la uso?

S

splashofvanilla

Member
Jun 29, 2022
43
El arma era de mi abuelo que falleció pero mi padre no tiene tenencia aunque vivimos en él mismos domicilió el arma es legal crees que igual él podría meterse en problemas si yo la uso?

Obio pero mas que problemas legales la culpa de saber que por tu culpa tu inhabilidad de esconder un arma tu hijo se mato y no me hagas comenzar en lo que dicen los otros familiares lo he visto pero con medicina mi prima se trato de matar con la medicina de mi tia uff lo que dijeron mis padres acerca de mi tia me duele de manera ajena la gente es cruel. Por eso te preguntaba que si lo quieres hacer sufrir no te estoy diciendo no lo hagas pero en nuestra busqueda para dejar de sufrir aveces nos olvidamos que nuestras acciones afectan a los demas si estas escribiendo en este forum ya sabes de algunas.
Ps dependiendo de donde vivas mas que legal se puede volver algo de noticia a quien no le gusta una buena noticia morbida
Ps dependiendo de donde vivas mas que legal se puede volver algo de noticia a quien no le gusta una buena noticia morbida

• Like
Reactions: Blackhole999
whatevs

whatevs

Mining for copium in the weirdest places.
Jan 15, 2022
2,913
Matarse con un arma de fuego tiene muchos riesgos de dejarte con vida - de la peor manera posible. Yo nunca lo haría sin alguna experiencia disparando y conociendo bien el arma y la anatomía necesaria. Y desde luego el calibre debe ser grande, no pequeño.

• Like
Reactions: Blackhole999
Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
Matarse con un arma de fuego tiene muchos riesgos de dejarte con vida - de la peor manera posible. Yo nunca lo haría sin alguna experiencia disparando y conociendo bien el arma y la anatomía necesaria. Y desde luego el calibre debe ser grande, no pequeño.
si el arma es introducida en la boca el riesgo se disminuye? Tenía entendido eso

whatevs

whatevs

Mining for copium in the weirdest places.
Jan 15, 2022
2,913
si el arma es introducida en la boca el riesgo se disminuye? Tenía entendido eso
Sí, pero debe ser con un ángulo muy específico. Sólo he mirado el tema por encima pero te recomiendo investigarlo bien y ver a la gente que falla, para que veas cómo terminan...

Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
Sí, pero debe ser con un ángulo muy específico. Sólo he mirado el tema por encima pero te recomiendo investigarlo bien y ver a la gente que falla, para que ve
Necesito información al respecto

September5th

September5th

You can get better. But the choice is always ours.
May 17, 2022
244
Onde uma pessoa esconderia uma arma? Provavelmente em um armário, em um quarto...

Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
Onde uma pessoa esconderia uma arma? Provavelmente em um armário, em um quarto...
Esta en la habitación de mi papá, es difícil saber donde por q tiene muchas cajas pero se q su acceso es rápido es decir que es posible que la encuentre por eso se que tengo una oportunidad