• Hey Guest,

We wanted to share a quick update with the community.

Our public expense ledger is now live, allowing anyone to see how donations are used to support the ongoing operation of the site.

👉 View the ledger here

Over the past year, increased regulatory pressure in multiple regions like UK OFCOM and Australia's eSafety has led to higher operational costs, including infrastructure, security, and the need to work with more specialized service providers to keep the site online and stable.

If you value the community and would like to help support its continued operation, donations are greatly appreciated. If you wish to donate via Bank Transfer or other options, please open a ticket.

Donate via cryptocurrency:

Bitcoin (BTC):
    Ethereum (ETH):
    Monero (XMR):
I

Irecoveredandsocanu

Member
Oct 14, 2023
12
Hace tiempo no posteo porque pude seguir con mi vida, me recuperé de mi depresión o eso creía y hace mucho tiempo no tenía pensamientos suicidas. Sin embargo, he vuelto a recaer y lo único en lo que puedo pensar en las noches es en que me quiero suicidar o morir, pero a la vez me da miedo y soy muy cobarde como para hacerlo. Me he llenado de inseguridad y ansiedad. Quisiera tener la fortaleza de poder simplemente tirarme de la terraza y acabar con mi vida, pero no puedo.

Ya me cansé y no sé qué hacer para parar con esto. He aceptado que la vida es mucho para mí.

• Hugs
  • Like
Reactions: renaxx, Manola and NearlyIrrelevantCake
Jan1193

Jan1193

I want no limitations for my soul
Sep 18, 2023
84
Si aún sigues por aquí, quiero comentar tan solo que me sentí un poco acompañada al leerte, pues me siento casi igual (excepto porque no tengo terraza de la cual tirarme, ni elegiría ese método). Me sentía como maldita hace algunos meses porque la idea de (desear morir/el suicidio como respuesta casi mágica a todo problema) se me metió como víbora en el cráneo, de nuevo. Como cuando dicen que uno nunca se libra del cáncer, VIH, diabetes u otras enfermedades que suenan a sentencia de por vida. La ideación suicida como enfermedad sin cura o maldición... Y desde entonces solo he ido en bajada total, cayendo el animo hasta que ya solo vegetaba en cama sin asearme ni tirar basura o nada por semanas, luego meses y... En fin, llegar hasta el grado de volver a considerar CBT.

Si sigues por aquí y te gustaría al menos charlar, mi bandeja está siempre abierta para tí. Un abrazo enorme, hommie.