Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
Sin duda el peor momento de mi dia actualmente es el mediodia es cuando despues de comer mi cabeza se pone a analizar mil escenarios posibles de mi futuro en el cual yo termino de las peores maneras posibles la mañana se pasa dentro de todo rapido en mi trabajo y la noche suele ser placentera aunque por lo general es el momento en el q mas lloro me siento mas a gusto
 
  • Hugs
Reactions: narval and Dead Ghost
M

Maríasp

Member
Jul 28, 2022
41
Por la noche, cuando me acuesto, aunque intento leer o ver videos divertidos, a veces también pongo a Dross en Youtube pero me da miedo y vuelvo a los vídeos divertidos jajaja cuando me entra sueño dejo el libro o el móvil y pienso en lo de siempre , cuando conocí a mi crush , en lo que pudo ser y como lo estropee hace muchos años unos 10 , estuvimos unos 3 años sin vernos y hasta ahora seguimos viéndonos como mucho unas 5 o 6 veces al año , el año pasado nos vimos 2 veces ,pero solo sexo y en este momento no me apetece nada más, incluso le doy excusas para no quedar (antes me moría por verlo) hace más 3 meses que no lo veo,no me apetece nada verlo .En un principio me hubiera gustado tener una relación creo que hubiera sido muy bonito y me arrepiento bueno es qué es una historia muy larga pero me gusta pensar en eso y me distrae de otras cosas jajaja menos mal que no se puede enviar mensajes de voz , soy muy vaga para escribir, un beso
 
  • Like
  • Hugs
Reactions: narval and Dead Ghost
Mental

Mental

Member
Oct 12, 2021
38
Aunque estoy modo "positiva" o intentándolo por eso de ir a terapia y estar medicada, en verano cualquier hora del día me pone triste la verdad, aunque creo que por la mañana, me da mucha angustia despertarme lloro y no tengo ganas de nada, pero es lo que hay supongo.
 
  • Hugs
Reactions: narval and Dead Ghost
Dead Ghost

Dead Ghost

Mestre del Temps
May 6, 2022
1,338
Creo que el trozo que va desde que me levanto hasta que desayuno. Por eso aprovecho ese espacio para ducharme estos días, aunque ha habido varios días que me he encontrado mal y no he podido... menos mal que ya se acerca el invierno (si llega, no se yo) y volveré a ducharme solo dos veces al mes.
 
  • Hugs
  • Love
  • Like
Reactions: Mental, Maríasp and narval
LaVieEnRose

LaVieEnRose

Angelic
Jul 23, 2022
4,174
Cuando estoy despierto :)
 
  • Hugs
Reactions: Dead Ghost
narval

narval

Enlightened
Jan 22, 2020
1,188
Depende del día, pero habitualmente hay 3 momentos malos:
- por la noche un rato antes de irme a dormir, por la expectación de que el día siguiente sea una mierda
- Si tengo que trabajar, por las mañanas en el lapso de tiempo entre levantarme y llegar al trabajo, por pensamientos catastróficos y de desgracia inminente
- A la hora de comer. Muy a mi pesar, de normal como con mi abuela y no la soporto.
 
  • Hugs
  • Like
Reactions: Dead Ghost and Maríasp

Similar threads

S
Replies
5
Views
304
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
526
Suicide Discussion
hhttt25
H
T
Replies
2
Views
208
Suicide Discussion
tercermundista
T
zanahori
Replies
0
Views
325
Suicide Discussion
zanahori
zanahori