Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
Un pequeño update de mi estado para quien le interese leer

*estoy avanzando en varios campos la psicologa me encuentra mejor, el proyecto de un nuevo trabajo esta digamos avanzando y estoy tomando mi medicacion segun lo indicado

Pero todavia tengo pensamientos suicidas siento q desperdicie mi vida que no me espera nada bueno del futuro que empore todo en mi mejor momento y ahora volvi a caer en la depresion que tanto me costo salir

Tengo amigos y familia que me apoya pero meti la pata con algo q voy a llevar con migo para siempre y que mi mente tan rigida no puede aceptar ni dejar ser

Por favor ayuda
 
  • Hugs
Reactions: whatevs and Unworthyoflove
Unworthyoflove

Unworthyoflove

Student
Aug 7, 2022
133
estamos todos aqui para apoyarte. recuerda que por lo menos quando estas en lo mas bajo, solo queda una direccion possible es que subir arriba. gracias que estas aqui con nosotros. un abrazo
 
  • Hugs
  • Yay!
  • Like
Reactions: Dead Ghost, Blackhole999 and Hurt
Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
estamos todos aquí para apoyarte. recuerda que por lo menos quando estas en lo mas bajo, solo queda una direccion posible es que subir arriba. gracias que estas aqui con nosotros. un abrazo
Gracias por tus palabras
 
  • Love
Reactions: Unworthyoflove
Mental

Mental

Member
Oct 12, 2021
38
Un pequeño update de mi estado para quien le interese leer

*estoy avanzando en varios campos la psicologa me encuentra mejor, el proyecto de un nuevo trabajo esta digamos avanzando y estoy tomando mi medicacion segun lo indicado

Pero todavia tengo pensamientos suicidas siento q desperdicie mi vida que no me espera nada bueno del futuro que empore todo en mi mejor momento y ahora volvi a caer en la depresion que tanto me costo salir

Tengo amigos y familia que me apoya pero meti la pata con algo q voy a llevar con migo para siempre y que mi mente tan rigida no puede aceptar ni dejar ser

Por favor ayuda
Nunca es demasiado tarde para avanzar ni para cambiar, da igual lo que pienses ahora, siempre se puede mejorar, por eso tienes una familia y unos amigos que te apoyan, déjate ayudar, confía en quienes te quieren.Cuídate mucho💗✨
 
theboy

theboy

Illuminated
Jul 15, 2022
3,006
Es una recaída. Siempre puedes comenzar de nuevo :) te deseo ánimo y alegría en tu corazón
 
  • Like
Reactions: Blackhole999

Similar threads

S
Replies
5
Views
304
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
526
Suicide Discussion
hhttt25
H
T
Replies
2
Views
208
Suicide Discussion
tercermundista
T
gabmor4
Replies
0
Views
321
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4