• Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
Something to do with this? :
Lormetazepan(2 mg),Bromazepan (3 mg),Sertralina (50 mg),zolpidem (10 mg)


(I could get tricyclic antidepressants and perhaps valium-although Valium will be complicated to be prescribed because my first attempt was with medication and the doctor is reluctant to prescribe this)

(I have recipes to buy more quantities when I want)
(also lyrica and tripatanes, but this I do not think they are of help)
 
Last edited:
El Topo

El Topo

(---)
Apr 21, 2018
478
Hi Anna, did you post this on 8chan as well?

The lormetazepam, bromazepam, and zolpidem can help. However, the sertraline is not worth it. SSRIs are not a reliable method.

Tricyclics can cause death in dosages of at least 6 grams, at least according to the toxicological literature. A large dose of benzos will be needed to keep you sleeping through the toxic effects of tricyclics.
 
  • Like
Reactions: Trashcan and anna
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
[QUOTE = "El Topo, publicación: 1791, miembro: 333"] Hola Anna, ¿has publicado esto en 8chan también?

El lormetazepam, bromazepam y zolpidem pueden ayudar. Sin embargo, la sertralina no vale la pena. Los ISRS no son un método confiable.

Los tricíclicos pueden causar la muerte en dosis de al menos 6 gramos, al menos de acuerdo con la literatura toxicológica. Se necesitará una gran dosis de benzos para mantenerlo dormido a través de los efectos tóxicos de los tricíclicos. [/ QUOTE]

Hola, sí, también lo publiqué en 8chan.
Pero hasta ahora no son tan específicos como necesito saber.
Gracias por su respuesta. Entonces, la sertralina debería descartarla del cóctel, ¿es así?
Puedo obtener recetas de algún antidepresivo tricíclico.
Pero necesito saber exactamente cuánto de cada medicamento debo tomar.
Y todo al mismo tiempo?
¿Algún antiemético funciona?
No quiero estar en un estado vegetal. ¿Cuánto tiempo necesitaría antes de que me encuentren para que no puedan reanimarme?
Sé que hay muchas preguntas, lo siento. Pero necesito hacer todo bien para no volver a fallar.
 
El Topo

El Topo

(---)
Apr 21, 2018
478
[QUOTE = "El Topo, publicación: 1791, miembro: 333"] Hola Anna, ¿has publicado esto en 8chan también?

El lormetazepam, bromazepam y zolpidem pueden ayudar. Sin embargo, la sertralina no vale la pena. Los ISRS no son un método confiable.

Los tricíclicos pueden causar la muerte en dosis de al menos 6 gramos, al menos de acuerdo con la literatura toxicológica. Se necesitará una gran dosis de benzos para mantenerlo dormido a través de los efectos tóxicos de los tricíclicos. [/ QUOTE]

Hola, sí, también lo publiqué en 8chan.
Pero hasta ahora no son tan específicos como necesito saber.
Gracias por su respuesta. Entonces, la sertralina debería descartarla del cóctel, ¿es así?
Puedo obtener recetas de algún antidepresivo tricíclico.
Pero necesito saber exactamente cuánto de cada medicamento debo tomar.
Y todo al mismo tiempo?
¿Algún antiemético funciona?
No quiero estar en un estado vegetal. ¿Cuánto tiempo necesitaría antes de que me encuentren para que no puedan reanimarme?
Sé que hay muchas preguntas, lo siento. Pero necesito hacer todo bien para no volver a fallar.

Hi Anna, any tricyclic antidepressant should work. 6 grams is considered to be a lethal dose. Since that will be at least 100 pills, it's probably easier to crush them up.

You will need to take a large dose of benzodiazepines to get a deep sleep. Death should occur in 12-24 hours, but can take up to 48 hours.

For the anti-emetic, you should use metoclopramide or domperidone.

Do you already have the lormetazepam, bromazepam, and zolpidem? You said your doctor is reluctant to prescribe diazepam, so how did you get these other medications?

I recommend reading the chapter about tricyclics in the books Guide to a Humane Self-Chosen Death and The Peaceful Pill Handbook:
https://euthanasiaandsuicide.blogspot.com/
 
  • Like
Reactions: anna
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
[QUOTE = "El Topo, publicación: 1804, miembro: 333"] Hola Anna, cualquier antidepresivo tricíclico debería funcionar. 6 gramos se considera una dosis letal. Como eso será al menos 100 píldoras, probablemente sea más fácil aplastarlas.

Tendrá que tomar una gran dosis de benzodiazepinas para dormir profundamente. La muerte debe ocurrir en 12-24 horas, pero puede tomar hasta 48 horas.

Para el antiemético, debe usar metoclopramida o domperidona.

¿Ya tiene el lormetazepam, bromazepam y zolpidem? Usted dijo que su médico es reacio a recetar diazepam, entonces, ¿cómo obtuvo estos otros medicamentos?

Recomiendo leer el capítulo sobre tricíclicos en los libros Guía para una muerte humana elegida por uno mismo y El manual de la píldora pacífica:
https://euthanasiaandsuicide.blogspot.com/[/QUOTE]


Hola Topo
Gracias de nuevo por su respuesta.
He estado recibiendo recetas de estos tres medicamentos durante muchos años debido a la ansiedad y los problemas para dormir debido al dolor.
En la última visita médica, le pedí al médico que me recetara valium.

Pero sus palabras fueron: "No me atrevo. Estas medicinas deberían ser suficientes".
Tomé valium prescrito hace unos años después de mi primer intento de suicidio con antidepresivos y ansiolíticos. Pero lo dejé debido a los efectos secundarios.
Y supongo que no quiere prescribirlo porque sospechan que puedo volver a intentarlo.
Voy a leer el capítulo que recomiendas, gracias.
Gran cantidad de benzos, ¿cuántos deberían ser?
¿El antiemético una hora antes del tricíclico y los benzos estarían bien?
 
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
Do not know of another place where you can see that article?
Is it gives me error in the download
 
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
I have already been able to download the article.
They recommend as more lethal desipramine or imipramine.
Although in theory, would serve any tricyclic.
 
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
I will not be able to drink alcohol, so I guess I should add the plastic bag, to ensure the effectiveness
 
El Topo

El Topo

(---)
Apr 21, 2018
478
Hola Topo
Gracias de nuevo por su respuesta.
He estado recibiendo recetas de estos tres medicamentos durante muchos años debido a la ansiedad y los problemas para dormir debido al dolor.
En la última visita médica, le pedí al médico que me recetara valium.

Pero sus palabras fueron: "No me atrevo. Estas medicinas deberían ser suficientes".
Tomé valium prescrito hace unos años después de mi primer intento de suicidio con antidepresivos y ansiolíticos. Pero lo dejé debido a los efectos secundarios.
Y supongo que no quiere prescribirlo porque sospechan que puedo volver a intentarlo.
Voy a leer el capítulo que recomiendas, gracias.
Gran cantidad de benzos, ¿cuántos deberían ser?
¿El antiemético una hora antes del tricíclico y los benzos estarían bien?

Yes, anti-emetics one hour before the tricyclic and benzos. 40 mg metoclopramide is a standard dose.

The lormetazepam, bromazepam, and zolpidem will put you to sleep, but they might not keep you asleep for the entire experience. Maybe they will, but maybe not. That's why the euthanasia doctors recommend benzos with a long half-life, like diazepam. At least 300 mg diazepam.

You can use this chart to compare benzos' half-lives and potency:
https://www.benzo.org.uk/bzequiv.htm

(If you want diazepam and can't get a prescription, I can give you some sources where you can buy them. I'm assuming you're in Spain?)
 
  • Like
Reactions: anna
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
[QUOTE = "El Topo, publicación: 1822, miembro: 333"] Sí, antieméticos una hora antes de los tricíclicos y benzos. 40 mg de metoclopramida es una dosis estándar.

El lormetazepam, el bromazepam y el zolpidem lo dormirán, pero es posible que no lo mantengan dormido durante toda la experiencia. Tal vez lo harán, pero tal vez no. Es por eso que los médicos de eutanasia recomiendan benzos con una larga vida media, como el diazepam. Al menos 300 mg de diazepam.

Puedes usar esta tabla para comparar la vida media y la potencia de benzos:
https://www.benzo.org.uk/bzequiv.htm

(Si quiere diazepam y no puede obtener una receta, le puedo dar algunas fuentes donde puede comprarlas. ¿Estoy asumiendo que está en España?) [/ QUOTE]

Sí, en España, ¿cómo lo sabes?
Le agradecería si me diera esas fuentes confiables para obtener diazepam.
Estoy seguro de que mi doctor no me lo dará.
 
El Topo

El Topo

(---)
Apr 21, 2018
478
[QUOTE = "El Topo, publicación: 1822, miembro: 333"] Sí, antieméticos una hora antes de los tricíclicos y benzos. 40 mg de metoclopramida es una dosis estándar.

El lormetazepam, el bromazepam y el zolpidem lo dormirán, pero es posible que no lo mantengan dormido durante toda la experiencia. Tal vez lo harán, pero tal vez no. Es por eso que los médicos de eutanasia recomiendan benzos con una larga vida media, como el diazepam. Al menos 300 mg de diazepam.

Puedes usar esta tabla para comparar la vida media y la potencia de benzos:
https://www.benzo.org.uk/bzequiv.htm

(Si quiere diazepam y no puede obtener una receta, le puedo dar algunas fuentes donde puede comprarlas. ¿Estoy asumiendo que está en España?) [/ QUOTE]

Sí, en España, ¿cómo lo sabes?
Le agradecería si me diera esas fuentes confiables para obtener diazepam.
Estoy seguro de que mi doctor no me lo dará.

I assumed Spain because lormetazepam is only available in Europe (I've never heard of it here in the USA), and all of your posts are in Spanish. Yo no hablo español. :)

I will send you a message with sources.
 
  • Like
Reactions: anna
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
[QUOTE = "El Topo, publicación: 1791, miembro: 333"] Hola Anna, ¿has publicado esto en 8chan también?

El lormetazepam, bromazepam y zolpidem pueden ayudar. Sin embargo, la sertralina no vale la pena. Los ISRS no son un método confiable.

Los tricíclicos pueden causar la muerte en dosis de al menos 6 gramos, al menos de acuerdo con la literatura toxicológica. Se necesitará una gran dosis de benzos para mantenerlo dormido a través de los efectos tóxicos de los tricíclicos. [/ QUOTE]

Hola, sí, también lo publiqué en 8chan.
Pero hasta ahora no son tan específicos como necesito saber.
Gracias por su respuesta. Entonces, la sertralina debería descartarla del cóctel, ¿es así?
Puedo obtener recetas de algún antidepresivo tricíclico.
Pero necesito saber exactamente cuánto de cada medicamento debo tomar.
Y todo al mismo tiempo?
¿Algún antiemético funciona?
No quiero estar en un estado vegetal. ¿Cuánto tiempo necesitaría antes de que me encuentren para que no puedan reanimarme?
Sé que hay muchas preguntas, lo siento. Pero necesito hacer todo bien para no volver a fallar.

I'm sorry, you mess with the translator ...
It does not let me edit so: Hello Topo
Thanks again for your response.
I have been receiving prescriptions for these three medications for many years due to anxiety and sleeping problems due to pain.
At the last medical visit, I asked the doctor to prescribe valium.

But his words were: "I do not dare, these medicines should be enough."
I took valium prescribed a few years ago after my first suicide attempt with antidepressants and anxiolytics. But I left it because of the side effects.
And I guess he does not want to prescribe it because they suspect I can try again.
I'm going to read the chapter you recommend, thank you.
A lot of benzos, how many should they be?
 
  • Like
Reactions: El Topo
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
[QUOTE = "El Topo, publicación: 1822, miembro: 333"] Sí, antieméticos una hora antes de los tricíclicos y benzos. 40 mg de metoclopramida es una dosis estándar.

El lormetazepam, el bromazepam y el zolpidem lo dormirán, pero es posible que no lo mantengan dormido durante toda la experiencia. Tal vez lo harán, pero tal vez no. Es por eso que los médicos de eutanasia recomiendan benzos con una larga vida media, como el diazepam. Al menos 300 mg de diazepam.

Puedes usar esta tabla para comparar la vida media y la potencia de benzos:
https://www.benzo.org.uk/bzequiv.htm

(Si quiere diazepam y no puede obtener una receta, le puedo dar algunas fuentes donde puede comprarlas. ¿Estoy asumiendo que está en España?) [/ QUOTE]

Sí, en España, ¿cómo lo sabes?
Le agradecería si me diera esas fuentes confiables para obtener diazepam.
Estoy seguro de que mi doctor no me lo dará.

Yes, in Spain, how do you know? (lol now I understand)
I would appreciate it if you would give me those reliable sources to get diazepam.
I'm sure my doctor will not give it to me.
 
  • Like
Reactions: El Topo
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
[QUOTE = "El Topo, publicación: 1791, miembro: 333"] Hola Anna, ¿has publicado esto en 8chan también?

El lormetazepam, bromazepam y zolpidem pueden ayudar. Sin embargo, la sertralina no vale la pena. Los ISRS no son un método confiable.

Los tricíclicos pueden causar la muerte en dosis de al menos 6 gramos, al menos de acuerdo con la literatura toxicológica. Se necesitará una gran dosis de benzos para mantenerlo dormido a través de los efectos tóxicos de los tricíclicos. [/ QUOTE]

Hola, sí, también lo publiqué en 8chan.
Pero hasta ahora no son tan específicos como necesito saber.
Gracias por su respuesta. Entonces, la sertralina debería descartarla del cóctel, ¿es así?
Puedo obtener recetas de algún antidepresivo tricíclico.
Pero necesito saber exactamente cuánto de cada medicamento debo tomar.
Y todo al mismo tiempo?
¿Algún antiemético funciona?
No quiero estar en un estado vegetal. ¿Cuánto tiempo necesitaría antes de que me encuentren para que no puedan reanimarme?
Sé que hay muchas preguntas, lo siento. Pero necesito hacer todo bien para no volver a fallar.

Hi, yes, I also posted it on 8chan.
But until now they are not as specific as I need to know.
Thanks for your reply. So, sertraline should rule it out of the cocktail, is that right?
I can get prescriptions for a tricyclic antidepressant.
But I need to know exactly how much of each medication I should take.
And all at the same time?
Does any antiemetic work?
I do not want to be in a vegetable state. How much time would I need before they find me so they can not revive me?
I know there are many questions, I'm sorry. But I need to do everything right so I do not fail again.
 
  • Like
Reactions: El Topo
anna

anna

downfall
Mar 18, 2018
441
[QUOTE = "El Topo, publicación: 1804, miembro: 333"] Hola Anna, cualquier antidepresivo tricíclico debería funcionar. 6 gramos se considera una dosis letal. Como eso será al menos 100 píldoras, probablemente sea más fácil aplastarlas.

Tendrá que tomar una gran dosis de benzodiazepinas para dormir profundamente. La muerte debe ocurrir en 12-24 horas, pero puede tomar hasta 48 horas.

Para el antiemético, debe usar metoclopramida o domperidona.

¿Ya tiene el lormetazepam, bromazepam y zolpidem? Usted dijo que su médico es reacio a recetar diazepam, entonces, ¿cómo obtuvo estos otros medicamentos?

Recomiendo leer el capítulo sobre tricíclicos en los libros Guía para una muerte humana elegida por uno mismo y El manual de la píldora pacífica:
https://euthanasiaandsuicide.blogspot.com/


Hola Topo
Gracias de nuevo por su respuesta.
He estado recibiendo recetas de estos tres medicamentos durante muchos años debido a la ansiedad y los problemas para dormir debido al dolor.
En la última visita médica, le pedí al médico que me recetara valium.

Pero sus palabras fueron: "No me atrevo. Estas medicinas deberían ser suficientes".
Tomé valium prescrito hace unos años después de mi primer intento de suicidio con antidepresivos y ansiolíticos. Pero lo dejé debido a los efectos secundarios.
Y supongo que no quiere prescribirlo porque sospechan que puedo volver a intentarlo.
Voy a leer el capítulo que recomiendas, gracias.
Gran cantidad de benzos, ¿cuántos deberían ser?
¿El antiemético una hora antes del tricíclico y los benzos estarían bien?[/QUOTE]

Hello Topo
Thanks again for your response.
I have been receiving prescriptions for these three medications for many years due to anxiety and sleeping problems due to pain.
At the last medical visit, I asked the doctor to prescribe valium.

But his words were: "I do not dare, these medicines should be enough."
I took valium prescribed a few years ago after my first suicide attempt with antidepressants and anxiolytics. But I left it because of the side effects.
And I guess he does not want to prescribe it because they suspect I can try again.
I'm going to read the chapter you recommend, thank you.
A lot of benzos, how many should they be?
The antiemetic one hour before the tricyclic and the benzos would be fine?
 
  • Like
Reactions: El Topo
S

somniox

New Member
Sep 27, 2018
4
Hello to every one. I'm from Spain too and will be great if some one can say me where to buy valium and amitriptyline without prescription; I have the antiemetic and cimetidine because they are easy to obtain but need valium and amitriptyline, and the webpharmas I see seems clearly scammers. I have lormetazepam like Anna, but is too short-action benzo to use in the cocktail.
Greetings from Spain
Saludos desde España
[email protected]