S

sht

Member
Jan 25, 2023
12
No sé qué va a salir de este post, pero después de navegar durante un rato en el foro siento la necesidad de intentar dejar ir parte de lo que siento.
Llevo 9 meses yendo a terapia. No estoy mejorando. Creo que la culpa es mía. No hago lo suficiente, no pongo de mi parte. Pero la mayor parte del tiempo me siento sin fuerzas ni ganas de hacer nada. Siento que mi mente está demasiado rota.
Llevo sobre dos meses sin consumir alcohol y sé que hoy voy a reiniciar la cuenta. El tiempo pasa tan despacio.
Dejaré esto por aquí, por si en otro momento soy capaz de continuar.

Si alguien quiere compartir algo, sentíos libres. Safe space.
 
  • Like
  • Hugs
Reactions: melodrama, SCDLKD, ger3172 and 2 others
LaVieEnRose

LaVieEnRose

Angelic
Jul 23, 2022
4,173
Hola. Es muy frustrante cuando haces mucho esfuerzo y nada sale de eso. La terapia no ha hecho que te sientas mejor y te echas toda la culpa. Hay muchas razoned por las que no funciona la terapia. A veces se debe a que los clientas no hacen suficiented esfuerzos, otras veces a que el terapeuta es malo, otras no es culpa de nadie. ¿Qué te lleva a creer que sólo tún tienes la culpa? Es imposible dar más de lo que hacen posible tus límites. ¿Qué cosas crees que "deberías" estar haciendo pero te faltan las fuerzas para hacerlss?
 
  • Like
Reactions: sht, SCDLKD and Dead Ghost
Dead Ghost

Dead Ghost

Mestre del Temps
May 6, 2022
1,338
A mi la terapia nunca me funcionó, siempre me pedían que tuviese actitudes o hiciese cosas que no tenían nada que ver con mi manera de ser. Al final siempre me decían que debía ir al psiquiatra y tomar medicación. Aunque en realidad lo que siempre me funcionaba era relajarme dando un paseo por la ciudad por calles desconocidas, apuntándome a un cursillo de la biblioteca o leyendo algunos libros de aventuras.. es decir, hacer lo que me apetecía a mi y no lo que le apetecía al terapeuta.