• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block.

Ginnn

Ginnn

Student
Aug 20, 2022
123
Encontre una publicacion de nitrito de sodio en ML. En las preguntas dice que es de 99% de pureza y se vende a 1kg. No se... me parece demasiado facil. Recien hoy empece a leer sobre sn asi que no se mucho. Lei otras publicaciones sobre esto pero nadie confirmo que le haya llegado

• Like
Reactions: Kokomi_20
thethatsitboy

thethatsitboy

Nós tudo vive pra morrer, mas luta pela vida
Jul 4, 2020
175
traducir del portugués:

olá, sou do Brasil e por aqui já comprei nitrito de sódio no ML. comprei faz alguns anos e passou da data de validade. ele chegou certo, bem embalado, correspondendo a como seria o SN de fato.
haviam e ainda há vários vendedores no ML, lembre-se de conferir a reputação dos vendedores, as perguntas feitas por compradores, as avaliações. se tiver dúvida, pergunte pela plataforma.
vamos lembrar que em vários países o SN é mal regulado, o Brasil é um deles. talvez a Argentina também seja um deles.
irei comprar novamente pelo ML assim que tomar minha decisão.

qualquer dúvida estou à disposição

• Like
Reactions: Kokomi_20 and Ginnn
LucieInTheDark

LucieInTheDark

Menhera girl
Aug 3, 2021
70
Encontre una publicacion de nitrito de sodio en ML. En las preguntas dice que es de 99% de pureza y se vende a 1kg. No se... me parece demasiado facil. Recien hoy empece a leer sobre sn asi que no se mucho. Lei otras publicaciones sobre esto pero nadie confirmo que le haya llegado
Yo pregunté por la pureza. Es una sal para curar carnes y no hay mucha regulación acá en Argentina. Tampoco esta muy caro. Yo diría que la compres.
Tambien la metoclopramida como antiemético es fácil de comprar, se vende como Reliverán. Ojalá que te vaya bien y buena suerte encontrando tu camino c:

• Like
Reactions: Kokomi_20 and Ginnn
Ginnn

Ginnn

Student
Aug 20, 2022
123
Yo pregunté por la pureza. Es una sal para curar carnes y no hay mucha regulación acá en Argentina. Tampoco esta muy caro. Yo diría que la compres.
Tambien la metoclopramida como antiemético es fácil de comprar, se vende como Reliverán. Ojalá que te vaya bien y buena suerte encontrando tu camino c:
Por primera vez en mi vida puedo decir que me alegro de ser tercermundista, gracias por la info 🤗

• Like
Reactions: Kokomi_20 and SadVegan
LucieInTheDark

LucieInTheDark

Menhera girl
Aug 3, 2021
70
Por primera vez en mi vida puedo decir que me alegro de ser tercermundista, gracias por la info 🤗
Sipi, por ahora tenemos suerte. Yo voy a juntar los items necesarios para poder suicidarme en esta época porque eventualmente van a haber más restricciones. De todos modos el nitrito de sodio es una sal y se puede conservar bastante tiempo, dándome libertad para elegir cuando quiero hacerlo

• Like
  • Hugs
Reactions: Kokomi_20, SadVegan and Ginnn
Kokomi_20

Kokomi_20

Member
May 13, 2024
8
Encuentre una publicación de nitrito de sodio en ML. En las preguntas dicen que es de 99% de pureza y se vende a 1kg. No se... me parece demasiado fácil. Recien hoy empece a leer sobre sn así que no se mucho. Lei otras publicaciones sobre esto pero nadie confirma que le haya llegado
hola disculpa,no sabes si a día de hoy aún venden SN en mercado libre? Si no es así podrías decirme donde venden por favor? Gracias y disculpa si molesto soy nuevo por aqui 😔