Niirvana
♥Soon♥
- Sep 18, 2020
- 436
UK users: Due to a formal investigation into this site by Ofcom under the UK Online Safety Act 2023, we strongly recommend using a trusted, no-logs VPN. This will help protect your privacy, bypass censorship, and maintain secure access to the site. Read the full VPN guide here.
Today, OFCOM launched an official investigation into Sanctioned Suicide under the UK’s Online Safety Act. This has already made headlines across the UK.
This is a clear and unprecedented overreach by a foreign regulator against a U.S.-based platform. We reject this interference and will be defending the site’s existence and mission.
In addition to our public response, we are currently seeking legal representation to ensure the best possible defense in this matter. If you are a lawyer or know of one who may be able to assist, please contact us at [email protected].
Read our statement here:
Donate via cryptocurrency:
Apostaría a que sí. Nembutal no se vende de forma on linea ni se promociona tan descaradamente como en la página.Alguien podria decirme si esta pagina es una estafa? https://euthagroup.org
Hola! pues acá sobreviviendo todavía en esta vida ¿Y tu?Hola, qué tal?
Hola , muy bien de vacaciones en un pueblo de montaña, yo vivo muy cerca del mar huyendo de las multitudes jajajaHola! pues acá sobreviviendo todavía en esta vida ¿Y tu?
Wow, esas montañas cerca del mar suena refrescante... y bastante frío a la vez! brrrrrHola , muy bien de vacaciones en un pueblo de montaña, yo vivo muy cerca del mar huyendo de las multitudes jajaja
Porque estás aquí si se puede saber?
Un beso encantada!!
Hola María, yo también soy de España y también llegué hace poco. Siento lo de tu hija, te mando un abrazo. Yo estoy como tú, que he tenido días con esos pensamientos de acabar con todo, pero ahora estoy más en la línea de tirar para adelante aunque sea difícil y me cueste. La verdad es que sí da tristeza leer tantos mensajes de sufrimiento, aunque aquí uno no se siente "atacado" si tiene pensamientos de CTB, en otro tipo de foro lo harían de alguna manera. Aquí parece que reina el respeto a lo que decida cada persona, aunque estoy en tu línea de que quizás muchos de esos problemas tengan solución, y quizás simplemente haya que dejar que pase el tiempo, o intentar algo para revertir la situación. Pero entiendo que hay personas que no pueden aguantar más.Yo hace años perdí a mi hija y desde entonces he tenido estos pensamientos pero me apoyo en mi familia, entiendo que quieras irte pero no tienes motivación o puede que alguna te haga cambiar de opinión?, es que os leo y me entristece mucho , me da tanta pena y creo que podríais cambiar de decisión pero tampoco sé por lo que habéis llegado a esto que debe ser algo muy duro , últimamente me cuesta mucho dormir por leer todo esto me siento muy mal, aunque por otra parte veo que a vosotros esto os reconforta y no os sentís tan solos sea lo que sea que decidáis
Fresquito nada ,muchísimo calor estoy en la montaña pero muy cerca de casa (Valencia)
Bueno me preocupa hablar aquí por qué pienso que hay gente muy vulnerable y cualquier cosa que diga pueda afectar.
Si necesitas hablar o algo aquí tienes una amiga aunque no sirva de mucho, nunca se me da bien dar consejos , ni siquiera tomar mis propias decisiones jajaja
Un beso amigo chileno
Wow, esas montañas cerca del mar suena refrescante... y bastante frío a la vez! brrrrr
Hace relativamente poco llegue a este foro. Aquí encontré un lugar donde no me siento un bicho raro ya que a veces pienso (o pensaba) que nadie me entendía. Además, aquí puedo encontrar información sobre métodos de CTB. En resumen eso es lo que me hace estar aquí ¿Qué tal tu?
Un beso también :)
Hola, cuánto me alegro de que tires "pa lante" espero que seas muy fuerte y esta vida te dé algo de alegría, y si no te la da pues cómo has dicho siempre hay que dar un tiempo, ten mucha fuerza y paciencia por favor.Hola
Hola María, yo también soy de España y también llegué hace poco. Siento lo de tu hija, te mando un abrazo. Yo estoy como tú, que he tenido días con esos pensamientos de acabar con todo, pero ahora estoy más en la línea de tirar para adelante aunque sea difícil y me cueste. La verdad es que sí da tristeza leer tantos mensajes de sufrimiento, aunque aquí uno no se siente "atacado" si tiene pensamientos de CTB, en otro tipo de foro lo harían de alguna manera. Aquí parece que reina el respeto a lo que decida cada persona, aunque estoy en tu línea de que quizás muchos de esos problemas tengan solución, y quizás simplemente haya que dejar que pase el tiempo, o intentar algo para revertir la situación. Pero entiendo que hay personas que no pueden aguantar más.
Estaría bien que nos juntásemos para hablar en un chat o algo, creo que puede ser positivo un grupo de chat de los que hemos pensado en CTB, no sé si en español solo o para todo el mundo, pero sería interesante. Quizás podríamos ayudarnos los unos a los otros... Un beso grande!
Yo también llegué buscando, principalmente, métodos de CTB. Estaba decidido a hacerlo, pero no sabía el cómo! Ni sabía que era tan difícil. Me da pánico intentarlo y fallar, quedarte con secuelas físicas, que tengan que llevarte al hospital, o sufrir demasiado en el intento... Ahora, de momento, he dejado aparcado el tema de buscar métodos, voy a ver si soy capaz de encontrar fuerzas para tirar hacia adelante. Es normal sentirse comprendido aquí, porque tenemos en común que somos personas que estamos sufriendo mucho, y que por ese motivo nos hemos planteado incluso el CTB...
Un abrazo, amigo chileno!
Oh, lamento que hayas pasado por ese proceso doloroso. Lo bueno es que tuviste apoyo familiar. Bueno, la verdad he buscado ayuda durante mucho tiempo pero no he tenido los resultados que esperaba. En un momento, me dieron de alta por lo que no tome medicamentos. Luego de un par de meses, recaí tan fuerte que tuve que retomarlos.Yo hace años perdí a mi hija y desde entonces he tenido estos pensamientos pero me apoyo en mi familia, entiendo que quieras irte pero no tienes motivación o puede que alguna te haga cambiar de opinión?, es que os leo y me entristece mucho , me da tanta pena y creo que podríais cambiar de decisión pero tampoco sé por lo que habéis llegado a esto que debe ser algo muy duro , últimamente me cuesta mucho dormir por leer todo esto me siento muy mal, aunque por otra parte veo que a vosotros esto os reconforta y no os sentís tan solos sea lo que sea que decidáis
Fresquito nada ,muchísimo calor estoy en la montaña pero muy cerca de casa (Valencia)
Bueno me preocupa hablar aquí por qué pienso que hay gente muy vulnerable y cualquier cosa que diga pueda afectar.
Si necesitas hablar o algo aquí tienes una amiga aunque no sirva de mucho, nunca se me da bien dar consejos , ni siquiera tomar mis propias decisiones jajaja
Un beso amigo chileno
De hecho este sitio lo cerraron y tuvieron que abrirlo otra vez.Hice una búsqueda en Google y salió un artículo sobre este sitio , titulado el lugar de los desesperados o algo así y digo es mi sitio jajaja pero no sé porque estoy desesperada más bien vacía
Uff las bravas me encantan en mi pueblo hacen unas riquísimas , aquí en Valencia son con ajo aceite las he pedido en otras provincias y les ponen una salsa roja picante para mí gusto prefiero las de aquí .
Has estado en España ???
Si, estaría bien crear un chat mundial de habla hispana. Yo lo he intentado antes y la verdad fueron fuertes. Realmente espero que recuperes la fuerza para no tener que seguir buscando métodos. Aquí no se juzga. Los usuarios son bien celosos cuando se crítica y se juzga negativamente a un usuario.Hola
Hola María, yo también soy de España y también llegué hace poco. Siento lo de tu hija, te mando un abrazo. Yo estoy como tú, que he tenido días con esos pensamientos de acabar con todo, pero ahora estoy más en la línea de tirar para adelante aunque sea difícil y me cueste. La verdad es que sí da tristeza leer tantos mensajes de sufrimiento, aunque aquí uno no se siente "atacado" si tiene pensamientos de CTB, en otro tipo de foro lo harían de alguna manera. Aquí parece que reina el respeto a lo que decida cada persona, aunque estoy en tu línea de que quizás muchos de esos problemas tengan solución, y quizás simplemente haya que dejar que pase el tiempo, o intentar algo para revertir la situación. Pero entiendo que hay personas que no pueden aguantar más.
Estaría bien que nos juntásemos para hablar en un chat o algo, creo que puede ser positivo un grupo de chat de los que hemos pensado en CTB, no sé si en español solo o para todo el mundo, pero sería interesante. Quizás podríamos ayudarnos los unos a los otros... Un beso grande!
Yo también llegué buscando, principalmente, métodos de CTB. Estaba decidido a hacerlo, pero no sabía el cómo! Ni sabía que era tan difícil. Me da pánico intentarlo y fallar, quedarte con secuelas físicas, que tengan que llevarte al hospital, o sufrir demasiado en el intento... Ahora, de momento, he dejado aparcado el tema de buscar métodos, voy a ver si soy capaz de encontrar fuerzas para tirar hacia adelante. Es normal sentirse comprendido aquí, porque tenemos en común que somos personas que estamos sufriendo mucho, y que por ese motivo nos hemos planteado incluso el CTB...
Un abrazo, amigo chileno!