rotten_hrtz
(ó﹏ò。)
- Nov 25, 2025
- 50
Casi nunca me gusta hablar de esto, pero quería compartirlo. Cuando tenía ocho años, solía quedarme mucho tiempo en casa con mi papá. Vivíamos en un país extranjero y mi mamá siempre estaba trabajando, así que mi papá me cuidaba. En esa época, mi papá discutía mucho con mi mamá y solía castigarnos a mi hermana menor y a mí como venganza.
Una vez, estaba jugando en las escaleras de la casa que alquilábamos y, sin querer, se me cayó mi peluche en el patio de al lado (las escaleras daban al del vecino). Tuve que decírselo a mi papá, y vino a buscarlo furioso. Me dijo que me quedara en la sala, y entonces ocurrió algo que siempre hacía cuando estaba enojado.
Agarraba una percha, la mojaba y luego se acercaba a mí con una sonrisa burlona, casi sádica, diciéndome que no me haría moretones. Podría parecer que no dolía tanto, pero era muy doloroso. Mi papá también me pegaba muy fuerte, así que a veces los moretones se hinchaban durante unas horas y luego desaparecían, y eso fue lo que pasó esa vez. Lloraba mucho, y mi papá nunca paraba; solo paraba cuando parecía cansado. Antes de pegarme, siempre fingía llamar a mi mamá para decirle que me iba a pegar, pero hace unos días descubrí que mi mamá nunca se había enterado, así que mentía.
Nunca se lo conté a mi mamá porque pensé que me volvería a regañar, así que para evitarlo, no se lo conté a nadie hasta ahora. Ahora, mucha gente me dice que, aunque fue cruel, no fue violencia porque mi papá no me hizo sangrar ni porque no tenía marcas reales. Así que eso me hace preguntarme: ¿estoy exagerando o fue algo realmente grave?
Yo sé que sufrí mucho por esas palizas, y muchas veces hasta me oriné por miedo a saber que mi papá me iba a castigar, así que eso es todo lo que sé, pero ya no estoy segura si realmente fue grave.