• Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

O_oreo.

O_oreo.

Member
Dec 30, 2021
51
Hello everyone, I thought a little bit about time and I thought it would be better to plan better ctb to obtain effective results and not painful consequences in life, then I thought about a direct method: hanging together with sleeping pills, in my context and circumstances it is a little difficult to achieve this, but I will take 1-3 weeks to plan.


Greetings!
 
M

myopybyproxy

flickerbeat \\ gibberish-noise
Dec 18, 2021
864
hello there. what sleeping pills do you plan to use? what is your proposed dose schedule?
 
O_oreo.

O_oreo.

Member
Dec 30, 2021
51
Hola. ¿Qué pastillas para dormir piensas usar? ¿Cuál es su programa de dosis propuesto?
He pensado en zopiclona, clonazepam o usar mi medicamento ya recetado que es quetiapina, la dosis no la he pensado pero si tengo en cuenta que la somnolencia me puede ayudar a acelerar el proceso cuando estoy en la cuerda, es decir cayendo dormido mientras pierdo oxigeno y circulacion, que me sugieres?
hello there. what sleeping pills do you plan to use? what is your proposed dose schedule?
My current weight is 49kg, and I prefer partial hanging.
 
M

myopybyproxy

flickerbeat \\ gibberish-noise
Dec 18, 2021
864
He pensado en zopiclona, clonazepam o usar mi medicamento ya recetado que es quetiapina, la dosis no la he pensado pero si tengo en cuenta que la somnolencia me puede ayudar a acelerar el proceso cuando estoy en la cuerda, es decir cayendo dormido mientras pierdo oxigeno y circulacion, que me sugieres?

My current weight is 49kg, and I prefer partial hanging.
lo siento, mi español no es demasiado bueno - pero lucharé con la ayuda de google translate y medio curso universitario del que abandoné a mitad del semestre hace tres años. XD

tengo un poco (6mg) de clonazepam. también estoy considerando la quetiapina, pero no me la recetan, así que estoy tratando de averiguar qué dosis debo tomar en este hilo. ¿qué dosis tomas?

eso suena como una buena idea, solo asegúrese de obtener el momento correcto, es fácil joder si no.

¡celoso! peso 62 kilos y deseo ser 40. no tengo experiencia en ese método, pero sé que hay varios hilos en este foro al respecto.
 
O_oreo.

O_oreo.

Member
Dec 30, 2021
51
lo siento, mi español no es demasiado bueno - pero lucharé con la ayuda de google translate y medio curso universitario del que abandoné a mitad del semestre hace tres años. XD

tengo un poco (6mg) de clonazepam. también estoy considerando la quetiapina, pero no me la recetan, así que estoy tratando de averiguar qué dosis debo tomar en este hilo. ¿qué dosis tomas?

eso suena como una buena idea, solo asegúrese de obtener el momento correcto, es fácil joder si no.

¡celoso! peso 62 kilos y deseo ser 40. no tengo experiencia en ese método, pero sé que hay varios hilos en este foro al respecto.
I'm thinking about february 14th, not only because of the holiday xd, I don't want to repeat that day alone, my prescribed dose is 25 mg of quetiapine, by the way, where did you get clonazepam? I've checked in pharmacies and it's difficult, the moment is a little difficult for me...mmm, I must think about that.
 
M

myopybyproxy

flickerbeat \\ gibberish-noise
Dec 18, 2021
864
I'm thinking about february 14th, not only because of the holiday xd, I don't want to repeat that day alone, my prescribed dose is 25 mg of quetiapine, by the way, where did you get clonazepam? I've checked in pharmacies and it's difficult, the moment is a little difficult for me...mmm, I must think about that.
that's fair, loneliness is a large factor for me as well. what do you take the 25mg for?

i got clonazepam from the street. i could only get 6mg - he used up the script and could not get more. it's getting more and more difficult to find prescription benzos and opioids, almost everything is now fake.
 
O_oreo.

O_oreo.

Member
Dec 30, 2021
51
eso es justo, la soledad es un factor importante para mí también. para que tomas los 25mg?

Conseguí clonazepam de la calle. Solo pude obtener 6 mg; agotó el guión y no pudo obtener más. cada vez es más difícil encontrar benzodiacepinas y opiáceos recetados, ahora casi todo es falso.
Para la psiquiatría, presumiblemente para los síntomas psicóticos, pero no confundiría la paranoia con la psicosis, los diagnósticos y el sistema de salud mental en mi país apesta.
Oh, entiendo, tendré que hacer un pedido en línea.
Aunque me gusta el efecto de la quetiapina, es como un sedante.
 
M

myopybyproxy

flickerbeat \\ gibberish-noise
Dec 18, 2021
864
Para la psiquiatría, presumiblemente para los síntomas psicóticos, pero no confundiría la paranoia con la psicosis, los diagnósticos y el sistema de salud mental en mi país apesta.
Oh, entiendo, tendré que hacer un pedido en línea.
Aunque me gusta el efecto de la quetiapina, es como un sedante.
tu tiene toda la razón. creo que apesta en todos los países hasta cierto punto. ¿encuentras que solo 25mg tiene un efecto sedante?
 
O_oreo.

O_oreo.

Member
Dec 30, 2021
51
yes, just that dose makes you drowsy, that is why they prescribe it only at night, it is like a sleeping pill and sometimes it even takes away your strength.
 

Similar threads

W
Replies
2
Views
244
Suicide Discussion
wounded_warrior
W
justwannadip
Replies
3
Views
336
Suicide Discussion
justwannadip
justwannadip
M
Replies
3
Views
197
Suicide Discussion
locked*n*loaded
locked*n*loaded
A
Replies
8
Views
271
Suicide Discussion
ForgottenAgain
ForgottenAgain