• UK users: Due to a formal investigation into this site by Ofcom under the UK Online Safety Act 2023, we strongly recommend using a trusted, no-logs VPN. This will help protect your privacy, bypass censorship, and maintain secure access to the site. Read the full VPN guide here.

• Hey Guest,

Today, OFCOM launched an official investigation into Sanctioned Suicide under the UK’s Online Safety Act. This has already made headlines across the UK.

This is a clear and unprecedented overreach by a foreign regulator against a U.S.-based platform. We reject this interference and will be defending the site’s existence and mission.

In addition to our public response, we are currently seeking legal representation to ensure the best possible defense in this matter. If you are a lawyer or know of one who may be able to assist, please contact us at [email protected].

Read our statement here:

Donate via cryptocurrency:

Bitcoin (BTC): 34HyDHTvEhXfPfb716EeEkEHXzqhwtow1L
    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9
    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8
Muerte negra

Muerte negra

Acaso importa ?
Aug 22, 2022
20
Buenas madrugadas familia. Saben no a pasado un día (En años) que no piense en suicidarme, creo que la mayoría de nosotros lo a experimentado, al punto, Este hilo es para que cada quien comparta una de Miles de formas en que emos fantasiado e idealizado nuestra muerte .

Empiezo;

1.- Tomar un préstamo bancario.
2.- comprar una 9 mm, una katana, comprar un traje estilo rampage 2009.
3.- Darme una gran vida 1 semana, mujeres, drogas, fiesta, etc.
4.- Visitar a mis vecinos por la noche y asesinarlos a todos. (Odio a mis vecinos, son ladrones, problemáticos, chismosos, mala leche).
5.- Visitar a todas las personas que me hicieron mal a lo largo de mi vida y matarlos.
6.- Estar en mi habitación y dispararme en la caveza.

A

Anonymus

Enlightened
May 6, 2022
1,355
Nunca jamás se me ha pasado por la cabeza suicidarme a costa del perjuicio intencionado a terceras personas. Si tuviese que llegar a ese punto de forma consciente y planificada ya me habría suicidado para evitarlo.

Pero bueno, entiendo que estás idealizando una situación, aunque hay muchas personas que piensan como lo has descrito y no solo desean su propia muerte, sino la de las personas que quizás, de algún modo, han contribuido a tu situación actual.

A mi mucha gente me ha hecho daño de forma clara y sabiendo lo que hacía. Quizás no sopesaban del todo las consecuencias de sus actos en un puro acto de dejadez hacía el respeto que deberían mostrase a si mismas... es difícil respetar a los demás si no te respetas a ti mismo. Pero no voy a perder el tiempo con esas personas, prefiero invertirlo en mejorar mi situación para olvidarme cuanto antes (no creo que lo consiga) de toda la caterva de desagravios que me han infligido y han evolucionado en una suerte (mala) de fóbia a vivir. -He tenido que buscar caterva en el diccionario, ¿de donde me saldrán esas palabras tan raras?-.

Y bueno, tengo demasiado miedo para "fantasear" con el suicidio, pero si te sirve lo único que me viene a la cabeza es paz y tristeza si llega a suceder, en mi caso particular.

Creo que me he vuelto a liar con la respuesta y se ha ido alejando del propósito inicial, me pasa a menudo, lo siento.
Solo decir eso, no suelo fantasear en como voy a llegar a ese punto, sino mas bien en lo que quedará después, ese vacío que voy a dejar.

* Si he metido la pata (que hay algo que no me cuadra y no se ver), dímelo que borro el mensaje, aunque solo tengo media hora para editar.

• Like
Reactions: rationaltake, Muerte negra and Hurt
Muerte negra

Muerte negra

Acaso importa ?
Aug 22, 2022
20
Nunca jamás se me ha pasado por la cabeza suicidarme a costa del daño intencionado a terceras personas. Si tuviese que llegar a ese punto de forma consciente y planificada ya me habria suicidado para evitarlo.

Pero bueno, entiendo que estás idealizando una situación, aunque hay muchas personas que piensan como lo ha descrito y no solo desean su propia muerte, sino la de las personas que tal vez, de algún modo, han contribuido a tu situación actual.

A mi mucha gente me ha hecho daño de forma clara y sabiendo lo que hacía. Quizás no sopesaban del todo las consecuencias de sus actos en un puro acto de dejadez hacía el respeto que fallaba mostrase a si mismos... es difícil respetar a los demás si no te respetas a ti mismo. Pero no voy a perder el tiempo con esas personas, prefiero invertirlo en mejorar mi situación para olvidarme cuanto antes (no creo que lo consiga) de toda la caterva de desagravios que me han infligido y han evolucionado en una suerte (mala) de fóbia a vivir. -He tenido que buscar caterva en el diccionario, ¿de dónde me saldrán esas palabras tan raras?-.

Y bueno, tengo demasiado miedo para "fantasear" con el suicidio, pero si te sirve lo único que me viene a la cabeza es paz y tristeza si llega a suceder, en mi caso particular.

Creo que me he vuelto mentiroso con la respuesta y se ha ido alejando del propósito inicial, me pasa a menudo, lo siento.
Solo decir eso, no suelo fantasear en como voy a llegar a ese punto, sino mas bien en lo que quedara despues, ese vacio que voy a dejar.

* Si he metido la pata (que hay algo que no me cuadra y no se ver), dímelo que borro el mensaje, aunque solo tengo media hora para editar.
Siempre e pensado, si voy de vacaciones, porque no llevar a más personas ? 😈 .

A

Anonymus

Enlightened
May 6, 2022
1,355
Siempre e pensado, si voy de vacaciones, porque no llevar a más personas ? 😈 .
Que suerte poder ir de vacaciones y disfrutarlas con alguien a tu lado... y ahora de paso me explicas el emoticono, que me pierdo con la interpretación de la segunda lectura de lo que dices ( interpreto que invitas a tus enemigos de vacaciones para amargarles la vida, ¿ es así?).

Muerte negra

Muerte negra

Acaso importa ?
Aug 22, 2022
20
Que suerte poder ir de vacaciones y disfrutarlas con alguien a tu lado... y ahora de paso me explicas el emoticono, que me pierdo con la interpretación de la segunda lectura de lo que dices (interpreto que invitas a tus enemigos de vacaciones para amargarles la vida, ¿es así?).
Me refiero, si voy a cometer suicidio (Vacaciones) porque no invitar a más personas? (Matar a seres que a lo largo de mi vida me an Jodido de una u otra forma) (Emoticon 😈) . Seria muy maleducado de mi parte irme solo a vacacionar!!!

Si pienso en el suicidio no es porque me ayan echo daño, desde los 14 tengo depresión, hoy x hoy siendo adulto estoy peor 🥲.

• Like
Reactions: Anonymus
A

Anonymus

Enlightened
May 6, 2022
1,355
Me refiero, si voy a cometer suicidio (Vacaciones) porque no invitar a más personas? (Matar a seres que a lo largo de mi vida me an Jodido de una u otra forma) (Emoticon 😈) . Seria muy maleducado de mi parte irme solo a vacacionar!!!

Si pienso en el suicidio no es porque me ayan echo daño, desde los 14 tengo depresión, hoy x hoy siendo adulto estoy peor 🥲.
La rabia e ira que puedas sentir hacía esas personas por los agravios que te han hecho, por muy intensas que sean, no van (en absoluto) a desaparecer con una muerte que les sea sobrevenida y provenga de tu propia mano.

Yo también tengo esos sentimientos dentro que llevo y llevaré lo que me quede de vida.. y esos sentimientos que arraigan tan fuerte se me han ido comiendo por dentro junto todo lo demás. Siento mucha inquina (estoy siendo suave) hacia esas personas.. pero no voy a desgraciar mas mi vida a causa de ellas.

Si tengo que esforzarme y dejarme las energías en algo, ha de ser en mi provecho, en salir de esta mie... de pozo en el que estoy metido y del que solo hacen que tirarme cuerdas sin que haya nadie que tire del otro lado.

No te voy a decir como pensar, pero entiende que no te beneficia en nada ese tipo de pensamientos, pues solo hacen que empeorar tu situación personal.
No puedes curar esas heridas, lo se, jamás van a cicatrizar, también lo se. Pero debes cuidar de ti, acotar esa amargura que sentimos hacía la vida y los demás para que tengamos mas oportunidades de hacer las cosas bien y en paz con nosotros mismos (aunque sea el suicidio).

• Like
Reactions: rationaltake and Muerte negra