L
lissyb
Member
- Jul 21, 2020
- 11
UK users: Due to a formal investigation into this site by Ofcom under the UK Online Safety Act 2023, we strongly recommend using a trusted, no-logs VPN. This will help protect your privacy, bypass censorship, and maintain secure access to the site. Read the full VPN guide here.
Today, OFCOM launched an official investigation into Sanctioned Suicide under the UK’s Online Safety Act. This has already made headlines across the UK.
This is a clear and unprecedented overreach by a foreign regulator against a U.S.-based platform. We reject this interference and will be defending the site’s existence and mission.
In addition to our public response, we are currently seeking legal representation to ensure the best possible defense in this matter. If you are a lawyer or know of one who may be able to assist, please contact us at [email protected].
Read our statement here:
Donate via cryptocurrency:
Poner en el buscador "habla español". Tan difícil como eso.
Muchas gracias! También he estado usando el traductor de google para leer algunos posts. Apenas estoy aprendiendo a navegar en el foro.no hablo español, pero si no puedes encontrar a alguien que lo haga, estaré encantado de tomarme mi tiempo usando el traductor de Google para ayudarte
Gracias. Soy nueva aquí, todavía no sé muy bien cómo funciona el foroPoner en el buscador "habla español". Tan difícil como eso.
Muchas gracias! También he estado usando el traductor de google para leer algunos posts. Apenas estoy aprendiendo a navegar en el foro.
Existe la opción para mensaje privado? No la encuentro :(Sí, me llevó un poco descubrir dónde estaba todo. si alguna vez necesitas algo, normalmente siempre estoy aquí y dispuesto a hablar :)
Sí, te enviaré un mensaje :)Existe la opción para mensaje privado? No la encuentro :(
Existe la opción para mensaje privado? No la encuentro :(
Sí, me olvidé de eso. Me pregunto si hay una forma de evitar esoLa opción no se habilita sino hasta dentrode un par de días, dependiendo de tu actividad en el sitio. Pero después de unos días sale la opción de mensaje privado.
Hola soy nueva acá no sé muy bien cómo funciona todavíaYo hablo español
Ahh gracias, con razón es que no me aparece aúnLa opción no se habilita sino hasta dentrode un par de días, dependiendo de tu actividad en el sitio. Pero después de unos días sale la opción de mensaje privado.
No hablo español, pero hablo portugués, entonces puedo entender un poco.Alguien aquí habla español?
Eu tambem falo um pouco de portuguesNo hablo español, pero hablo portugués, entonces puedo entender un poco.
Maravilha (:Eu tambem falo um pouco de portugues
Altoque mi rey .Yo hablo español, pero un poco. Puedo leer español mejor.
Alguien aquí habla español?
English[QUOTE = "lissyb, post: 795423, member: 20038"]
Someone here speak Spanish?
[/ QUOTE]
Can use google translate.
[QUOTE = "lissyb, post: 795423, member: 20038"]
Someone here speak Spanish?
[/ QUOTE]
[QUOTE = "Tereon, post: 795989, member: 20074"]
I don't speak Spanish, but Portuguese. Either way, since they are close languages, I can understand it. :)
[/ QUOTE]
Does this show up as English or Spanish?
Alguien aquí habla español?
No hablo español, pero hablo portugués, entonces puedo entender un poco.