• New TOR Mirror: suicidffbey666ur5gspccbcw2zc7yoat34wbybqa3boei6bysflbvqd.onion

  • Hey Guest,

    If you want to donate, we have a thread with updated donation options here at this link: About Donations

zanahori

zanahori

Member
Jul 21, 2023
40
Me aterra pensar que algún día no podré entender este dolor. No soy capaz de explicarlo. Muchas veces sentí que me alejaba de lo que mi corazón sentía.
Todas las palabras que escribo no tienen sentido alguno. No pienso antes de escribir, antes de moverme, antes de abrir la boca, soy un retrasado.
Y que voy a conseguir expresando esa cosa correctamente, que voy a conseguir con este post, que voy a conseguir si sigo vivo mañana. Nada.
Nada de lo que haga o suceda importa.
Mientras estoy escribiendo esto alguien se mató. Ahora alguien está siendo violado, ahora alguien está gritando por ayuda, ahora alguien debe estar sufriendo.

"Alguien"

Claro que son más personas.


Duele. Me sigo preguntando como pude ignorarlo por tanto tiempo, como hice para vivir con esto, No le daba atención, no lo enfrentaba, seguía con mi vida echándole la culpa a otras cosas en vez de ver el problema real, lo que realmente estaba sucediendo. Sabia que iba a pasar esto... y que hice para detenerlo? Nada,

Llorar, gritar, golpear, el silencio que producia no iba a cambiar nada. Que idiota.

Ese odio sigue estando conmigo, sigue apareciendo en mis pensamientos, pensando por que el no hizo esto, por que dejo esto, por que esto, por que tantas cosas. Por que no me hacia la misma pregunta conmigo mismo.

Y que va a pasar cuando muera?


Nada.



Va a haber un día en el deseare volver a estar en este momento,

No?

Es insatisfactorio, Patético. Aburrido.

Terminar la vida sin haberte conocido a ti mismo ni a alguien más.

Lanzando palabras al azar esperando que tengan valor.

Lo siento.

















Esto es lo único que se decir? Sigo repitiéndome,

Soy esto y esto es lo único que voy a ser en esta vida.

Porque dos personas querían coger.






hahahahahahahaahahahahhahahhahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahaha
 
  • Hugs
Reactions: RealitySurf

Similar threads

zanahori
Replies
0
Views
65
Suicide Discussion
zanahori
zanahori
T
Replies
2
Views
86
Suicide Discussion
tercermundista
T
gabmor4
Replies
0
Views
159
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4