greenblood

greenblood

from God's perspective
Aug 13, 2024
14
Me he estado distanciando un poco de mis amigos porque pienso que para ellos solo soy una carga o no les gusto.

Porque todavía se ven felices sin mí y siento que arruiné todo y quieren fingir que no lo hice.

Pero si les digo a mis amigos que me siento mal, se preocupan. Realmente no sé si les importa, siento que perdí la confianza.

Pero a veces me tratan mal, me dejan sola, es como si me abandonaran.

Me he distanciado con excusas tontas como "estoy ocupado" o "hoy tengo que irme a casa temprano".

Siento que estoy sonando un poco egoísta o quizás demasiado, pero realmente no sé si a mis amigos les he estado agradando últimamente.

Entonces parece que he perdido un poco la confianza en ellos, aunque me gusta pasar tiempo con ellos, siento que estoy haciendo algo mal.

But when I'm with them I'm still nice, I like spending time with them like I said, but I don't want them to know that they think I distance myself with silly excuses. I'm still nice to them to pretend that I don't feel like a burden.

Sometimes I feel like they like me, sometimes I feel like they don't like me.

Siento que simplemente estamos forzando la amistad y que nada parece igual nunca más.

¿Alguien está en una situación similar?

Last edited: