F

Fingir ser feliz

Member
Jul 27, 2020
13
siempre miento para conformarme con los demás y ellos no se dan cuenta de mi verdadero deseo de morir, no me hago ilusiones, no me interesa conocer gente o tener una pareja o cuidar mi estética o tener proyectos. Esto no es algo nuevo. El deseo de morir siempre existe en mí. Siempre pensé que la muerte es un excelente escape de lo que no podemos resolver, es muy feo darse cuenta de la realidad y de las posibilidades que cada uno de nosotros tiene y cuán insignificante es. nuestra existencia que solo se limita a pagar deudas, pagar comida y vivir una vida que no importa si sigues respirando o si los suicidas, así es como siempre me siento desde mi infancia. Hasta que llegue a fantasear con la posibilidad de cambiar mi vida a una persona con una enfermedad terminal,
 
  • Aww..
Reactions: blackballoon and Zappfe lover
W

WornOutLife

マット
Mar 22, 2020
7,164
I really see myself in your comment. How old are you?
I have two personalities: the cool teacher who is funny, a nice friend and loves the world and then there's my inner self who thinks that this world is nonsense and people just pretend to be friendly to each other and have stupid conversations such as "oh, the weather is beautiful right huh?"

Still, I do like those who wonder about the universe, what happens when we die and are not brainwashed by religions.


Anyway, I'll tell you what happened to me:

I'm 32 and I just got extremely fed up with pretending to be nice all the time so I quit my job and stopped seing my friends. I've been extremely isolated and I can make a living thanks to some online freelance job offers and my parents who give me money to live and pay all the mental health stuff. The situation has been likes this for almost 2 years now but these last 2 months I decided to give life a shot more chance because I actually love teaching, maybe I just have to relax a bit and not be happy like a disney movie character all the time lol


All in all, somehow, I managed to keep living for now but I gotta admitit if I had been provided with a gun, I' would've probably shot myself in the head already.
So, keep waiting and see what happens. Maybe if you find a new hobby, life won't suck so much.Just try to think about doing something different than the usual stuff. That might help.
 
  • Hugs
Reactions: Zappfe lover
F

Fingir ser feliz

Member
Jul 27, 2020
13
[QUOTE = "WornOutLife, publicación: 804542, miembro: 16437"]
Realmente me veo en tu comentario. ¿Cuantos años tienes?
Tengo dos personalidades: el profesor genial que es divertido, un buen amigo y ama el mundo y luego está mi yo interior que piensa que este mundo no tiene sentido y la gente solo finge ser amigable y tener conversaciones estúpidas como "oh , el clima es hermoso ¿verdad? "

Aún así, me gustan los que se preguntan sobre el universo, qué sucede cuando morimos y las religiones no nos lavan el cerebro.


De todos modos, te diré lo que me pasó:

Tengo 32 años y me cansé de fingir ser amable todo el tiempo, así que dejé mi trabajo y dejé de ver a mis amigos. He estado extremadamente aislado y puedo ganarme la vida gracias a algunas ofertas de trabajo independientes en línea y a mis padres que me dan dinero para vivir y pagar todo lo relacionado con la salud mental. La situación ha sido así desde hace casi 2 años, pero en los últimos 2 meses decidí darle más oportunidad a la vida porque realmente amo enseñar, tal vez solo tengo que relajarme un poco y no ser feliz como un personaje de película de Disney. tiempo jajaja


En general, de alguna manera, logré seguir viviendo por ahora, pero debo admitir que si me hubieran dado un arma, probablemente ya me habría disparado en la cabeza.
Entonces, sigue esperando y mira qué pasa. Tal vez si encuentra un nuevo pasatiempo, la vida no apestará tanto. Solo trata de pensar en hacer algo diferente a las cosas habituales. Eso podría ayudar.
[/ CITAR]
Gracias por tu sugerencia, angelito: no tengo nada en contra del mundo, solo me di cuenta de que me siento muy aburrido con respecto a las personas y este mundo no es un ser violento, pero si es muy amable, busca páginas donde siento que hay son personas reales y este es el lugar donde las personas reales no son de Disney World como tú dices [/ QUOTE]
Creo que todos en este chat o página nos dimos cuenta de algo doloroso en mi caso, lo aburrido que es vivir fingiendo y no mostrar mis verdaderos pensamientos.
 
Last edited:
  • Hugs
Reactions: Zappfe lover

Similar threads

S
Replies
0
Views
100
Suicide Discussion
salmasalma
S
S
Replies
11
Views
536
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
5
Views
311
Suicide Discussion
hhttt25
H
T
Replies
2
Views
212
Suicide Discussion
tercermundista
T