Cancún

Cancún

Experienced
Apr 20, 2020
216
Para toda esta gente aquí, que quiere suicidarse por problemas de la vida, no lo haga todo, puede revertirse excepto la salud como en mi caso
si tienes salud lo tienes todo
just a tought

GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Brevity is my middle name, but my name was TL
Jan 11, 2020
6,727
Lo que escribiste es la verdad para ti, no para todos.

• Like
Reactions: lissyb, Ulisses and Cancún
B

Blutsager

Experienced
Mar 11, 2020
220
Es verdad, ya se pero... tengo mucho miedo del futuro ahora. Asi que tengo 2 kilos de Nitrito de Sodio y estoy esperando al momento en que sienta que ya no vale mas la pena seguir adelante y usarlo.

• Like
Reactions: lissyb
Cancún

Cancún

Experienced
Apr 20, 2020
216
Es verdad, ya se pero... tengo mucho miedo del futuro ahora. Asi que tengo 2 kilos de Nitrito de Sodio y estoy esperando al momento en que sienta que ya no vale mas la pena seguir adelante y usarlo.
que suerte que tienes nitrito, pero si , es lo que pienso , si tienes salud tienes todo para revertir la situacion, encambio yo tengo e cerebro destruido por las medicaciones , malditos medicos era feliz me arruinaron la vida , pero si necesitas ayuda puede escribirme , yo era abogado , me encargaba en resolver problemas , pero ya no tengo cerebro ni energias , me mataron , espero que las cosas salgan mejor para ti

B

Blutsager

Experienced
Mar 11, 2020
220
que suerte que tienes nitrito, pero si , es lo que pienso , si tienes salud tienes todo para revertir la situacion, encambio yo tengo e cerebro destruido por las medicaciones , malditos medicos era feliz me arruinaron la vida , pero si necesitas ayuda puede escribirme , yo era abogado , me encargaba en resolver problemas , pero ya no tengo cerebro ni energias , me mataron , espero que las cosas salgan mejor para ti

Garcias amigo,

Me da mucha pena escuchar esto de vos. Espero que haya alguna esperanza en tu camino de salir adelante, y si no... que tu final sea rapido y pacifico.

Y gracias por el ofrecimiento. No se que decirte... no se en que te podria pedir ayuda la verdad. Estoy lleno de miedo ahora y sin esperanzas de que esto termine antes de volverse en una pesadilla

Cancún

Cancún

Experienced
Apr 20, 2020
216
Garcias amigo,

Me da mucha pena escuchar esto de vos. Espero que haya alguna esperanza en tu camino de salir adelante, y si no... que tu final sea rapido y pacifico.

Y gracias por el ofrecimiento. No se que decirte... no se en que te podria pedir ayuda la verdad. Estoy lleno de miedo ahora y sin esperanzas de que esto termine antes de volverse en una pesadilla
pero si tienes salud cual es la pesadilla? economica amorosa de todo se puede salir

B

Blutsager

Experienced
Mar 11, 2020
220
pero si tienes salud cual es la pesadilla? economica amorosa de todo se puede salir

Economica, me aterroriza el mundo que me espera adelante.
Crei que este desastre iba a solo durar un par de meses mas, que pronto habria una vacuna o algo asi. Estoy sin mirar noticieros ni nada de nada, desconectado de toda esa negatividad. Pero hoy mi mama escuchando la radio con un epidemologo explicando que las Olimpiadas de Japon no iban a suceder en 2021... entendi que estan tirando la toalla, que no hay ninguna esperanza de una vacuna o una solucion, que esto va a durar años. Y me aterroriza lo que va a pasar en todo este infinito tiempo. Perdi toda esperanza, y ahora me queda solo el miedo.

Ahora solo me queda la esperanza de que el Nitrito de Sodio que tengo sea puro y que sea tan efectivo como se dice en este foro.

Cancún

Cancún

Experienced
Apr 20, 2020
216
Economica, me aterroriza el mundo que me espera adelante.
Crei que este desastre iba a solo durar un par de meses mas, que pronto habria una vacuna o algo asi. Estoy sin mirar noticieros ni nada de nada, desconectado de toda esa negatividad. Pero hoy mi mama escuchando la radio con un epidemologo explicando que las Olimpiadas de Japon no iban a suceder en 2021... entendi que estan tirando la toalla, que no hay ninguna esperanza de una vacuna o una solucion, que esto va a durar años. Y me aterroriza lo que va a pasar en todo este infinito tiempo. Perdi toda esperanza, y ahora me queda solo el miedo.

Ahora solo me queda la esperanza de que el Nitrito de Sodio que tengo sea puro y que sea tan efectivo como se dice en este foro.
no man thats no reason for end life , i live in argentina a poor country and many people here is happy , with out money , you only need health and if you go it its ok , nd the cure for the virus is near , so hold on

• Hmph!
Reactions: Nemisis
B

Blutsager

Experienced
Mar 11, 2020
220
Thank you, my friend. I ain't sure why you hoped into english, but I will follow.

Yeah, Argentina is indeed a beautiful country. We have a lot of potential in this dire times, being a great producer of all sort of agricultural goods, and with an industrial capacity that altrough far from ideal, is capable of holding it together. We have been almost self-dependent in other times throughout our history, we can do it.

And thank you for your optimism about the cure. I... I don't know. I don't know anymore. I hope you are right, of course I do. But I am wary about having any hopes.

If you want to tell me more about yourself, go ahead, it would be a pleasure to listen. I won't offer you to chat since I was banned from the chat, but I can still DM, or you may reply here, as you prefer.

Cancún

Cancún

Experienced
Apr 20, 2020
216
well i suffer becasue i was castrated by meds , i have physical pain from the half of my body im almost a cripple , cant enjoy nothing ,
i was a musicisian a writer a lawyer and i dont want to die but this is irreversible , i told my parents do take me to dignitas since i dont have the money but they disagree, they pray and think that i can heal but i cant
how you gonna be worried about have any hopes . you have health you are just depreseed . do things that you like or some things minimal enjoy and cope with that

GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Jan 11, 2020
6,727
If you spend time on this site reading threads, you will see that it is pro-choice, not pro-approval. One person cannot decide for another what are valid reasons to suicide. Only the person making that choice can decide if their reasons are valid for them. No one can die for them, so no one can decide for them, either. Respectfully, your suffering is no more valid than anyone else's, and no more justifiable as a reason to suicide than another's.

• Love
Cancún

Cancún

Experienced
Apr 20, 2020
216
oh ok im sorry

• Hugs
Reactions: GoodPersonEffed
miguel6565

miguel6565

Arcanist
Apr 5, 2020
421
no tienes ni idea,no juzgues sin saber

• Like
B

Blutsager

Experienced
Mar 11, 2020
220
guys, guys, please, don't be like this. There is no reason to fight. I did not take his comment negatively, I fully understand his point, arguing that if I am healthy then there should be no fear. I understand why he says this, and even if I do have other things to fear, it's not him minimizing my fears, it's just him expressing how he wishes he was healthy. Don't argue, we are all here as a community to support one another in our hardest time.

GoodPersonEffed

GoodPersonEffed

Jan 11, 2020
6,727
It is not a fight, it is a discussion on a forum. And agreeing does not necessarily equal support. You can wear an ugly shirt that is the size for a child, and I can say it is attractive, and you may be happy, but you will not have been supported.