Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
La semana pasada tuve un intento fallido de cbt intento con una ahorcarme pero lo único que conseguí es inflamarme toda la cara y terminar en el doctor estuve 4 días de reposo y acá estoy renuevo en el trabajo, estoy consumiendo tramadol para mantenerme activo y diazepam para disfrute de la noche (toda mi vida disfrute de la medicación más q nada diazepam primero por insomnio y dsp por simple ocio.
Mi vida cambio mucho este año solía ser alegre y despreocupado y en enero comenzó mi declive llevo 3 intentos de suicidio (el último fue el único verdaderamente serio) comencé terapia y lentamente estoy volviendo a trabajar en mis proyectos musicales (ya tengo dos discos solistas)
Se que en algún momento voy a sufrir abstinencia de tramadol de diazepam no por q soy usuario de años y mi dependencia está digamos controlada

no tengo ningún tipo de futuro, mi país está por explotar, tengo depresión y tengo un complejo con mi cuerpo

Tengo una oportunidad de abrir un emprendimiento propio con un socio pero mi depresión me hace imposible lidiar con los asuntos básicos que requieren abrir un comercio

Estoy jodido siento q toda mi vida de malas decisiones me llevo a este momento y que estoy superado completamente por la situacion

Mi familia es la mejor y yo nunca pude sacar provecho de eso me dio la oportunidad de estudiar una carrera y no lo aproveche. Siempre me dieron todo su amor y yo actué mal

Me siento la peor basura del mundo

• Like
Reactions: Maríasp and LunaNyx_
theboy

theboy

Illuminated
Jul 15, 2022
3,016
Lamento que estés pasando por esta situación. Espero que puedas recuperar fuerzas y tener tu emprendimiento con la ayuda de tu terapia. No te sientas culpable por tener una familia que te ha brindado apoyo.
Se lo jodido que es tener intentos de CTB y tener que reinsertarse a la sociedad ¡Animo!

• Like
Reactions: Maríasp