• Hey Guest,

As you know, censorship around the world has been ramping up at an alarming pace. The UK and OFCOM has singled out this community and have been focusing its censorship efforts here. It takes a good amount of resources to maintain the infrastructure for our community and to resist this censorship. We would appreciate any and all donations.

Bitcoin (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt
    ETH: 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9
    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8
Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
Hola soy de un país de habla español siento un poco aliviado de escribir un resumen de mi historia, siempre fui bien tratado por mi familia ellos me dieron lo mejor de sí pero mis problemas mentales comenzaron de muy chico depresión leve durante mis 20's no pude avanzar en ninguna carrera universitaria pocas y cortas aventuras amorosas estuve sin trabajo muchos años en un estado de pasiva tristeza hace masomenos un año conseguí un trabajo y la mejor época de mi vida comenzó el final de mi felicidad fue en enero cuando una mala decisión quizá la peor de mi vida me trajo mucha amargura no lastime a nadie si eso piensan no involucra a nadie más q a mi pero su impacto fue tan profundo en mi ser (soy hipersensible, inseguro, pienso demasiado) que no veo otra forma de enfrentar mi dolor que irme tengo 32 años vivo con mi familia que quizás es la única razón por la q estoy acá no tengo futuro la economía en mi país es muy difícil no tengo forma de salir de pensamientos de desesperación estoy por perder mi trabajo y no tengo la fuerza ni la autoestima para encarar arrancar en otro lado además estoy acomplejado por mi cuerpo me da mucha tristeza pero salir de esta vida es lo único q me da un poco de paz en estos días nunca en toda mi vida tuve pensamientos así pero siento q mi cordura me abandona todos los días un poco repasando aquellas cosas que hice mal gracias por leer

• Hugs
  • Love
  • Aww..
Reactions: Lost in a Dream, Dead Ghost, Niirvana and 1 other person
whatevs

whatevs

Mining for copium in the weirdest places.
Jan 15, 2022
2,914
Un poco lo de siempre, has sufrido muchos años, prácticamente desde siempre, y ahora te planteas acabar con tu vida. Es completamente lógico que se llegue a esto conociendo los antecedentes, no se puede esperar que alguien sufra pacientemente toda la vida un destino miserable.

La verdad es que la vida es una lucha continua por mucho que la gente la adorne con sonrisas, y en cualquier momento el azar o nuestras malas decisiones pueden arrebatarnos el comfort y las relaciones que hayamos conseguido asegurar en medio del tumulto general.

Yo tengo 31 años y también vivo con mi familia. Estoy intentando decidir qué quiero hacer.

Espero que encuentres un alivio a tu sufrimiento.

• Like
  • Love
Reactions: SadFoxDreamer83, rationaltake, Dead Ghost and 1 other person
Niirvana

Niirvana

♥Soon♥
Sep 18, 2020
436
Hola amigo. Yo tampoco tengo futuro. Mi infancia y adolescencia fueron nefastas y ahora a los 28 años ya no tengo fuerzas para hacer nada. Sólo quiero descansar en paz. Estoy pasando el tiempo hasta que pueda finalmente tomar el sn. Te mando un abrazo enorme

• Like
  • Aww..
Reactions: SadFoxDreamer83, whatevs and Dead Ghost
Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
Lo siento mucho por vos. Mi frustración es muy grande por q pude tener un periodo súper feliz pero mi condición mental me jugó en contra y tire todo eso a la basura ahora solo me queda encontrar la forma

• Hugs
  • Aww..
Reactions: whatevs, Dead Ghost and Niirvana
T

Tiemblo

Member
May 18, 2022
44
Te entiendo perfectamente. Después de la pérdida de mi padre he cometido errores, mi mente no funcionaba correctamente y siento que es muy tarde. Compré SN online, tengo Leto del cáncer de mi padre y benzos que estoy tomando para poder sobrevivir, la ansiedad, la angustia y mi depresión me guían a tomar mi SN bien pronto, espero que pueda ser esta semana.

Sasel

Sasel

I'm not here
Jul 1, 2022
45
La vida puede ser muy dura, pero piensa bien si es lo que realmente quieres.

A

Aissling94

Banned
Feb 4, 2025
9
Lamento mucho tu historia, creo que todos los que estamos aqui es por problemas y las situaciones difíciles que no pudimos manejar. Ojala hayas encontrado tu mejor camino.