H
Heny
New Member
- Jan 10, 2020
- 3
Now this scares me. I know what you are saying and I only speak English lolAmigo.entendes ingles? Fijate la guía de Stan del SN
Spanglish (?Now this scares me. I know what you are saying and I only speak English lol
https://sanctioned-suicide.net/threads/stans-guide-to-sn.27535/
It's Stan's guide. You don't need to read it. You get the information through osmosis.Spanglish (?
Por qué insultar? Si está pidiendo ayuda.Los otros son idiotas, envíame un mensaje y te diré la mejor solución que yo mismo usaré.
Nooo dreaming is my only escape from reality!!.
ps @TimeToBiteTheDust . You are going nowhere. I'm like Freddie Krueger. I will haunt you!
Por qué insultar? Si está pidiendo ayuda.
Nooo dreaming is my only escape from reality!!
Insultaste a los demás cuando dijiste "los otros son idiotas"No estoy pidiendo ayuda, la estoy dando. ¿Y dónde insulté?
No, no, amigo mío, tal vez estás viendo cosas. Por favor lea mi publicación nuevamente.Insultaste a los demás cuando dijiste "los otros son idiotas"
Sigue igualNo, no, amigo mío, tal vez estás viendo cosas. Por favor lea mi publicación nuevamente.
No, no lo hice, simplemente afirmé que PROPORCIONARÉ UNA SOLUCIÓN DESDE QUE NADIE MÁS PUEDE AYUDAR. Hablo más de 6 idiomas, así que disculpe cualquier error y malentendido.Sigue igual
Mi ex-pareja me odia y sólo contaba con su apoyo, ahora estoy vacío y solo veo oscuridad.¿Qué te pone triste?
Mi ex-pareja me odia y sólo contaba con su apoyo, ahora estoy vacío y solo veo oscuridad.
Estoy agotado y tengo q compartir espacio con ella día tras día y ya no puedo mas