[QUOTE = "AcornUnderground, publicación: 693345, miembro: 15720"]
Todo el mundo psíquico es un desastre. Mi verdadero problema es la enfermedad física, pero tengo un historial de ansiedad, TOC con el que nunca he lidiado, pero que se canalizó hacia hábitos saludables y no saludables, y tengo ansiedad de salud bastante severa. También tuve un episodio depresivo mayor que me provocó un medicamento (en realidad, Meto) a principios de mis 20 años. Por lo tanto, estoy en un lugar interesante desde el punto de vista porque dos veces he tenido "episodios" en los que mi salud mental se vio gravemente comprometida, pero por lo demás tengo un historial de ser muy estable, saludable y feliz. Ambas veces, sumergir mi dedo del pie en el mundo de la terapia médica pysc y ¿CÓMO EN NOMBRE DE DIOS se les permite a los médicos practicar de esta manera? ¿Distribuye medicamentos que pueden alterar seriamente tu cerebro sin probar TODO lo demás primero? En esta última ronda, cuando me enfermé físicamente y me aseguraron que parte de la gravedad era mental (aunque nunca antes habían tratado a alguien con mi síndrome), seguramente mis síntomas mejorarían un poco. Tenía una mentalidad mejor. todos, todos los psicópatas se están secando y mis glándulas de humedad ya están destruidas. Entonces, ¿por qué no enviarme directamente al infierno y ponerme medicamentos que me causaron un dolor físico insoportable? Probaron unos 10 antidepresivos diferentes en 8 semanas, debido a todos los efectos de secado. Un maldito desastre. Y para hablar con estos Psyc ... cómo duermen por la noche, por qué hacen lo que hacen. Nunca lo entenderé Lo siento mucho por aquellos que han sido envenenados con dosis altas y prolongadas de medicamentos psiquiátricos. Estoy fuera de todo ahora, excepto un benzo por la noche o nunca dormiría.
[/CITAR]
totaly agree
how could they sleep at night