• If you haven't yet, we highly encourage you to check out our Recovery Resources thread!
  • Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

Y

Yuta32

Ansiedad sin fin
Jun 12, 2023
24
Me encuentro constantemente inmerso en pensamientos de suicidio, e incluso he comenzado a buscar formas y planificar cómo hacerlo. Supongo que me ayuda a sobrellevar la ansiedad que siento, pero creo que pronto llegaré a un punto sin retorno. Hay muchas causas de mi ansiedad que me afectan emocionalmente. La forma en que perdí a mi pareja debido a la disfunción eréctil, al perderla de mi vida y cómo me comporté: no podía manejar la situación y era débil. Insistí y hasta siento que la acosé. Um, todavía dependo de ella, después de todo este tiempo. Mi autoestima es extremadamente baja y todo lo relacionado con el sexo me incomoda. Siento un malestar y una ansiedad terribles. Ya no soporto estar cerca de nadie, y no puedo participar en ninguna actividad. Mentalmente, estoy en mal estado, abrumado y viviendo en el pasado. Estoy roto. No tengo fe ni fuerza. Solía sentir que tenía lo necesario para seguir adelante, pero ahora estoy cansada. Es imposible, y creo que sucumbiré pronto.
 

Similar threads

S
Replies
4
Views
189
Suicide Discussion
Onelegman
Onelegman
S
Replies
10
Views
411
Suicide Discussion
Onelegman
Onelegman
gabmor4
Replies
0
Views
265
Suicide Discussion
gabmor4
gabmor4
zanahori
Replies
8
Views
398
Suicide Discussion
zanahori
zanahori