nonsense

nonsense

New Member
Jun 27, 2020
3
Me cuesta mucho hablar sobre esto. Pienso que hay mucha gente allá afuera sufriendo por circunstancias peores que las mías y que, por cierto, mi situación no debería ser ni siquiera vista. Como sea, aquí voy.

Cuando era adolescente era un muchacho muy deprimido, autodestructivo y suicida. Me crié en una familia religiosa y, por lo tanto, intentaron reprimir esa espantosa conducta mía. No los culpo. Por entonces, yo pensaba que sería temporal todos esos sentimientos negativos que me estaban hiriendo conforme los días pasaban. Que quizás sería algo de las hormonas, ya saben. Pero ahora en la actualidad todo eso sigue persistiendo con fuerza.

Ahora tengo menos motivos para vivir y más para morir. Realmente mi vida es mediocre y pésima; no tengo buen rendimiento como miembro activo en la comunidad, mi capacidad intelectual es muy baja, las jaquecas se han vuelto muy frecuentes y las pocas parejas que he tenido me han engañado. El futuro es nebuloso y poco diáfano. Incluso mi pequeño pasatiempo de escribir y leer se está apagando. Ya no le encuentro el placer a ello.

Es una verdad sucia y negra: la muerte está a la vuelta de la esquina. Algo se ha comido todo lo poco que he tenido. Y ahora estoy vacío y es un hecho que a nadie le afectará mi muerte.

Lo único que me falta es la fuerza para agarrar la soga escondida que está en mi armario, guardada debajo de toda esa ropa insípida. Por lo visto, soy tan inútil que ni siquiera me atrevo a colgarme. Pero lo tengo que hacer. Lo siento como una obligación ya a este punto.

Y eso es todo. Esto era sólo para un poco de desahogo emocional. Perdonen que les haya robado su tiempo en leer esta basura y que estuviera en español. Adiós.
 
  • Like
  • Hugs
Reactions: ansiedad and Neville1
E

ebt88

Student
Jun 11, 2020
188
Lamento tu situación. Es tu decisión seguir o no. Suerte
 
F

fightoffyourdemons

Member
Jun 28, 2020
5
Que has intentado para cambiar tu mentalidad/situacion?
 
E

ebt88

Student
Jun 11, 2020
188
Give algo muy estúpido q me arruinó la vida. Antes de eso era feliz. Ahora estoy en cama todo el día mirando videos para no pensar. Tengo una botella de cianuro siento q pronto voy a tomar.
 
O

oraldine2

Member
Feb 12, 2021
16
Lamento tu situación y espero que encuentres la paz que necesitas. Si necesitas hablar aquí estoy. Suerte
 

Similar threads

S
Replies
0
Views
95
Suicide Discussion
salmasalma
S
A
Help N
Replies
10
Views
455
Suicide Discussion
hhttt25
H
milkginger
Replies
0
Views
233
Suicide Discussion
milkginger
milkginger
S
Replies
5
Views
302
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
525
Suicide Discussion
hhttt25
H