Yennireyes

Yennireyes

Member
May 5, 2021
9
Hace 2 días traté de acabar con mi vida, cuando me tragué las pastillas y cerré los ojos fue una sensación indescriptible y mi plan hubiera tenido éxito si no me hubieran engañado con la medicina que tomé ese día, el hombre que engañó yo es alguien que está desesperado por mí o mejor dicho por mi cuerpo, fui un total idiota por haber creído en él, aunque en ese momento realmente no tenía a nadie más a quien le pudiera contar mi plan sin reaccionar de mala manera camino, tal vez por eso fui ese tipo ... que actualmente me sigue hostigando por llamadas, mensajes y redes sociales ... también me ha amenazado con el pretexto de que contará todo lo que sabe de mí. .. Si alguien tiene algún consejo para mí lo acepto con gusto ...
 
  • Aww..
  • Hugs
  • Love
Reactions: narval, PlushieLover, Susan472 and 2 others
E

everydayiloveyou

Arcanist
Jul 5, 2020
490
Mi español no es buena, puedo leer mas de lo que pedo escribir, pero quiero decir que no estas sola en eso, hay optiones y no necesitas sufrir solita. Voy a escribir en ingles, pero si prefieres español, digame y puedo hacer Google Translate para ayurdarte mejor! Espero que tenga el mismo significado en los ambos idiomas.

The guy that you're talking about, is he a boyfriend or ex-boyfriend? Or just a guy that sold you the drugs? If he doesn't actually know you and your family that well, he can't do much to you. In the meantime, you can block and deactivate your social media if you feel safe doing so. That way he can't find your relatives/friends and contact them. On most sites (like insta and facebook) you can deactive temporarily, so that once you feel safer you can open your account like normal.

If you trust your family, you can tell them that a guy is bothering you and spreading lies, that way they won't believe what he says. But if you don't trust them or if you worry about their reaction, I understand. It depends on your situation. If you think you can tell them a portion of the story and be safe, then do it. You don't have to mention that you were planning to kill yourself.

This sounds like a scary situation, I hope you can get past it and that the guy leaves you alone. You don't have to live in fear of that guy, anything you do is your choice and fully within your control. And people like him thrive to get the reaction of fear out of people, he might give up if he sees that you aren't paying attention to him. I sincerely wish you the best of luck in everything, I know there's not much comforting words to be said on a suicide website, but I'll say that this is something you can get through. You've got a whole life to live, give it one more shot and see what happens, you'll have many more chances to try and ctb again, but once you do it, you can never live another life ever again. Hay tantos personas como usted, hopefully there's solace in knowing that no one here will judge you for your plans or try to determine the outcome of your life for you
 
Last edited:
  • Love
  • Hugs
Reactions: narval and Yennireyes
Yennireyes

Yennireyes

Member
May 5, 2021
9
Mi español no es buena, puedo leer mas de lo que pedo escribir, pero quiero decir que no estas sola en eso, hay optiones y no necesitas sufrir solita. Voy a escribir en inglés, pero si prefieres español, digame y puedo hacer Google Translate para ayurdarte mejor! Espero que tenga el mismo significado en los dos idiomas.

El chico del que estás hablando, ¿es novio o ex novio? ¿O simplemente un tipo que te vendió las drogas? Si en realidad no te conoce tan bien a ti y a tu familia, no puede hacer mucho por ti. Mientras tanto, puede bloquear y desactivar sus redes sociales si se siente seguro al hacerlo. De esa forma no podrá encontrar a sus familiares / amigos y contactarlos. En la mayoría de los sitios (como insta y facebook) puedes desactivar temporalmente, para que una vez que te sientas más seguro puedas abrir tu cuenta como de costumbre.

Si confías en tu familia, puedes decirles que un chico te está molestando y esparciendo mentiras, de esa manera no creerán lo que dice. Pero si no confías en ellos o si te preocupa su reacción, lo entiendo. Eso depende de tu situacion. Si cree que puede contarles una parte de la historia y estar seguro, hágalo. No tienes que mencionar que estabas planeando suicidarte.

Esto suena como una situación aterradora, espero que puedas superarlo y que el chico te deje en paz. No tienes que vivir con miedo de ese tipo, cualquier cosa que hagas es tu elección y está completamente bajo tu control. Y las personas como él prosperan para obtener la reacción de miedo de la gente, él podría darse por vencido si ve que no le estás prestando atención. Sinceramente, le deseo la mejor de las suertes en todo, sé que no hay muchas palabras reconfortantes que decir en un sitio web sobre suicidios, pero diré que esto es algo que puede superar. Tienes toda una vida por vivir, dale una oportunidad más y mira qué pasa, tendrás muchas más oportunidades de intentarlo de nuevo, pero una vez que lo hagas, nunca podrás volver a vivir otra vida. Hay tantas personas como usted, espero que haya '
Hola un gusto en conocerte, mi mejor lengua es el español y si lo entendi a la perfección por medio del traductor, en cuanto al tipo ... bueno yo nose como hizo pero prácticamente sabe todo sobre mi, me dijo que hackeo todas mis redes sociales y siempre me dice para vernos, obvio lo rechazó, pero eso no funciona, para mi no era más otro amigo de face pero ya se salio de control ... y mas porque me dobla la edad. Un dia hasta me dijo que si el queria podia averiguar mi residencia actual y sorprenderme. En cuanto a las pastillas el me engaño ... yo tengo mil razones para tomar esa decisión pero el solo se aprovecho de ello, me dio unas pastillas que no son efectivas y al dia siguiente me amenazó junto a otras frases sin sentido como por ejemplo : "tu no te vas hasta que seas mi esposa", "

Gracias por escucharme, fue muy lindo que por primera vez alguien me respondiera sin la necesidad de criticarme...
 
E

everydayiloveyou

Arcanist
Jul 5, 2020
490
Hola un gusto en conocerte, mi mejor lengua es el español y si lo entendi a la perfección por medio del traductor, en cuanto al tipo ... bueno yo nose como hizo pero prácticamente sabe todo sobre mi, me dijo que hackeo todas mis redes sociales y siempre me dice para vernos, obvio lo rechazó, pero eso no funciona, para mi no era más otro amigo de face pero ya se salio de control ... y mas porque me dobla la edad. Un dia hasta me dijo que si el queria podia averiguar mi residencia actual y sorprenderme. En cuanto a las pastillas el me engaño ... yo tengo mil razones para tomar esa decisión pero el solo se aprovecho de ello, me dio unas pastillas que no son efectivas y al dia siguiente me amenazó junto a otras frases sin sentido como por ejemplo : "tu no te vas hasta que seas mi esposa", "

Gracias por escucharme, fue muy lindo que por primera vez alguien me respondiera sin la necesidad de criticarme...
Todo es en facebook? Do you have your address, phone number, etc., on Facebook? All of your Facebook friends can see that information, delete it or change it so that it's more vague (por ejemplo si vives en Nueva York, no pones que vives exactamente en Nueva York en Facebook. Solo pones que vives en algun lugar cercano, como Connecticut)

If he only has you as a friend on Facebook, it's very unlikely that he has actually hacked you and your networks. People on the internet tend to say things like this to scare you, but trust me if he doesn't have your passwords then he hasn't done half of what he's claiming to have done. Think about it, if he knows everything about you and has access to your internet history and networks, wouldn't he have stolen money from your bank account? Or opened loans in your name? Or watched videos on your YouTube account? Or made a post on your behalf to scare you? Do you have proof that he knows as much as he's claiming to? I bet a lot of the information he claims to know, is actually just things that you told him yourself, or that he found on your page. You could find out the same information about him using the same methods! Depending on your country, the name and location is all you need to make a restraining order and have the police warn him to stay away.

Also, for him to send the pills, did you give him your address so he could mail them? or did you meet him in person and pick them up yourself?
 
Yennireyes

Yennireyes

Member
May 5, 2021
9
Creo que tienes razón.. aunque de igual forma consiguió mi número telefónico sin que yo se lo diera y eso no lo tengo en face, luego de eso me dijo que sabía a donde estaba en cada momento por medio de mi número.. igual yo lo tengo bloqueado de mis redes desde lo que sucedió. Aunque igual me escribe por mensaje y hace rato que revise encontré un mensaje en particular de el que decía lo siguiente: "hoy voy a la petejota a llevar todo lo que me has escrito para que te lleven presa por intento de homicidio en primer grado, yose que yo tambien voy preso pero no me importa porque te amo solo la gente que no tiene cerebro piensa esas cosas". el mensaje tenía una pésima caligrafía así que tuve que corregir varias partes..... y enserio me pueden llevar presa por eso??... yo no sabía!!.. o solo lo esta inventando... en cuanto a las pastillas yo le dije para ir a un lugar muy lejos de mi casa nos vimos hicimos el intercambio y se fue...
 
Judah

Judah

Enlightened
Oct 1, 2020
1,540
Creo que tienes razón.. aunque de igual forma consiguió mi número telefónico sin que yo se lo diera y eso no lo tengo en face, luego de eso me dijo que sabía a donde estaba en cada momento por medio de mi número.. igual yo lo tengo bloqueado de mis redes desde lo que sucedió. Aunque igual me escribe por mensaje y hace rato que revise encontré un mensaje en particular de el que decía lo siguiente: "hoy voy a la petejota a llevar todo lo que me has escrito para que te lleven presa por intento de homicidio en primer grado, yose que yo tambien voy preso pero no me importa porque te amo solo la gente que no tiene cerebro piensa esas cosas". el mensaje tenía una pésima caligrafía así que tuve que corregir varias partes..... y enserio me pueden llevar presa por eso??... yo no sabía!!.. o solo lo esta inventando...en cuanto a las pastillas yo le dije para ir a un lugar muy lejos de mi casa nos vimos hicimos el intercambio y se fue...
No puede hacer que vallas a la carcel por algo asi, es mas, tu puedes usar los mensajes en su contra, hay muchas formas de hacerlo. y asi podrias librarte de el.
 
narval

narval

Enlightened
Jan 22, 2020
1,188
Por lo que cuentas, diría que tienes suficiente material para ir a la policía y poner una denuncia. No te puede mandar a la cárcel y si lo intenta, con seguridad va el y me juego el cuello a que tendrá que pagarte una indemnización.

Por lo demás... mucho ánimo. La situación parece fea pero no insalvable. Si se difunde que tomaste las pastillas, siempre puedes decir que era una medicina que necesitabas para X cosa y que el tipo ese te estafó. no estarías faltando demasiado a la verdad.

No sé lo suficiente de redes sociales como para ayudar con el Face :(

Te deseo la mejor suerte.
 
Judah

Judah

Enlightened
Oct 1, 2020
1,540
Por lo que cuentas, diría que tienes suficiente material para ir a la policía y poner una denuncia. No te puede mandar a la cárcel y si lo intenta, con seguridad va el y me juego el cuello a que tendrá que pagarte una indemnización.

Por lo demás... mucho ánimo. La situación parece fea pero no insalvable. Si se difunde que tomaste las pastillas, siempre puedes decir que era una medicina que necesitabas para X cosa y que el tipo ese te estafó. no estarías faltando demasiado a la verdad.

No sé lo suficiente de redes sociales como para ayudar con el Face :(

Te deseo la mejor suerte.
@Yennireyes me informo de la situacion con un PM, ella es bastante cercana a mi, pero me preocupa un poco que halla dejado de contestarme
 
narval

narval

Enlightened
Jan 22, 2020
1,188
No sé qué le habrá pasado, malo sea que algo grave
 

Similar threads

S
Replies
0
Views
91
Suicide Discussion
salmasalma
S
A
Help N
Replies
10
Views
452
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
5
Views
300
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
521
Suicide Discussion
hhttt25
H
zanahori
Replies
0
Views
219
Suicide Discussion
zanahori
zanahori