D

DaisanNoBakudan

Member
May 22, 2020
14
This is probably going to be my last post. I have chosen to ctb via partial hanging. So its just going to be a matter of time till I finally succeed. If I dont post for a month or so, assume I succeeded.
 
  • Hugs
  • Aww..
  • Like
Reactions: mooncake, AmDead, _Minsk and 13 others
U

Ulisses

Arcanist
Feb 21, 2020
487
I wish you luck and peace on your journey.
 
Sinai Silence

Sinai Silence

I think I'ma die alone inside my room
Jul 6, 2020
810
Wishing you a peaceful journey and an ending to your pain :heart:
 
VIBRITANNIA

VIBRITANNIA

lelouch. any pronouns. pfp is by pixiv id 3217872.
Aug 10, 2020
1,156
i hope you find peace. :heart:
 
T

TheQ22

Enlightened
Aug 17, 2020
1,097
I don't know you but I'm sorry to hear that. I wish you the very best whatever you decide.
 
Lone_Gray_Wolf

Lone_Gray_Wolf

Fate plays chess with 2 queens
Aug 21, 2020
263
Que es ctb ?
Tengo entendido una forma abreviada de referirse al suicidio. Asumo son acrónimos para "cease to breath", en español, "dejar de respirar", es decir; terminar todo. Es muy probable que esté equivocado.

EDIT: Efectivamente estaba mal, ya alguien ha respondido correctamente. Es "catch the bus", es decir, "tomar el bus" o "cojer el bus". Depende de tu región como se diga. Independiente de ello significa lo mismo.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Yaz
Y

Yaz

New Member
Aug 23, 2020
4
[QUOTE = "Lone_Gray_Wolf, publicación: 838621, miembro: 21034"]
Tengo entendido una forma abreviada de referirse al suicidio. Asumo son acrónimos para "dejar de respirar", en español, "dejar de respirar", es decir; terminar todo. Es muy probable que esté equivocado.
[/CITAR]
Gracias ,soy nueva y quiero ser parte de ustedes .Estoy mal
Tengo entendido una forma abreviada de referirse al suicidio. Asumo son acrónimos para "cease to breath", en español, "dejar de respirar", es decir; terminar todo. Es muy probable que esté equivocado.

EDIT: Efectivamente estaba mal, ya alguien ha respondido correctamente. Es "catch the bus", es decir, "tomar el bus" o "cojer el bus". Depende de tu región como se diga. Independiente de ello significa lo mismo.
El bus a dónde ?
 
Lone_Gray_Wolf

Lone_Gray_Wolf

Fate plays chess with 2 queens
Aug 21, 2020
263
[QUOTE = "Lone_Gray_Wolf, publicación: 838621, miembro: 21034"]
Tengo entendido una forma abreviada de referirse al suicidio. Asumo son acrónimos para "dejar de respirar", en español, "dejar de respirar", es decir; terminar todo. Es muy probable que esté equivocado.

Gracias ,soy nueva y quiero ser parte de ustedes .Estoy mal
Pues si tienes un dominio del inglés medio puedes manejarte bien por acá, sino, pues usa un traductor. Hay más usuarios que han un traductor también. También hay muchos acrónimos pero con el tiempo irás aprendiendolos. No soy experto acá, soy realmente nuevo pero créeme que te encontrarás bastante cómoda acá. Dedica tiempo a leer los hilos y guías por supuesto.


El bus al otro lado, la otra vida o como se le diga.
 
Last edited:
leiche

leiche

i need a cigarette
Aug 19, 2020
196
meet me there☝️later, we'll do some funny crazy shit together
 
Y

Yaz

New Member
Aug 23, 2020
4
[QUOTE = "Lone_Gray_Wolf, publicación: 838621, miembro: 21034"]
Tengo entendido una forma abreviada de referirse al suicidio. Asumo son acrónimos para "dejar de respirar", en español, "dejar de respirar", es decir; terminar todo. Es muy probable que esté equivocado.

EDITAR: Efectivamente estaba mal, ya alguien ha respondido correctamente. Es "coger el bus", es decir, "tomar el bus" o "cojer el bus". Depende de tu región como se diga. Independiente de ello significa lo mismo.
[/CITAR]
El bus a dónde?
[QUOTE = "Lone_Gray_Wolf, publicación: 838640, miembro: 21034"]
Pues si tienes un dominio del inglés medio puedes manejarte bien por acá, sino, pues usa un traductor. Hay más usuarios que han un traductor también. También hay muchos acrónimos pero con el tiempo irás aprendiendolos. No soy experto acá, soy realmente nuevo pero créeme que te encontrarás bastante cómoda acá. Dedica tiempo a leer los hilos y guías por supuesto.


El bus al otro lado, la otra vida o como se le diga.
[/CITAR]
Cuando hablan de hilos se refieren a los chats ? Quisiera que alguien entendiera lo que siento y porque lo siento
 
Lone_Gray_Wolf

Lone_Gray_Wolf

Fate plays chess with 2 queens
Aug 21, 2020
263
Cuando hablan de hilos se refieren a los chats ? Quisiera que alguien entendiera lo que siento y porque lo siento

No a los chats, Sino a los hilos del foro. A las publicaciones; hay publicaciones oficiales y luego están las de usuarios.

Y pues bien, en este foro existen mensjess privados. Si quieres hablamos pero antes ocupas pasar 24 horas acá y haber tenido cierta actividad en el foro. Cuando suceda podrás enviar mensajes privados. Y si quieres hablamos. Sino, pues publica cosas en las secciones correspondientes; usando un traductor de español a inglés de ser posible para que más gente te entienda y lea.
 
I

I screwed up

Waiting for the damn bus
Sep 11, 2019
883
Sorry to hear that @DaisanNoBakudan ... Hope u find peace in whatever u choose to do.
 
TheSoundofTime

TheSoundofTime

In time you will find peace...
Aug 9, 2020
71
This is probably going to be my last post. I have chosen to ctb via partial hanging. So its just going to be a matter of time till I finally succeed. If I dont post for a month or so, assume I succeeded.
Good Bye @DaisanNoBakudan, wish you all the best :(
 
MiepMoop

MiepMoop

Member
Aug 22, 2020
29
Good luck, may you find the peace you've been looking for.
 
Lone_Gray_Wolf

Lone_Gray_Wolf

Fate plays chess with 2 queens
Aug 21, 2020
263
I got carried out. Well just wanted to say good luck. And if u have a month to spare; come back anytime if u feel like u want. Good luck on whatever your choice is. May u find the peace u never found on Earth.
 
LenkaX

LenkaX

Maybe there is a hope!
Aug 14, 2020
366
Don't you rather want to go with the amitriptyline cocktail method? It's said to be very peaceful and I will go this way.
Hanging is too painful if not done 100% right.
 

Similar threads

Timothy7dff
Replies
4
Views
213
Suicide Discussion
FuneralCry
FuneralCry
Chex
Replies
0
Views
56
Suicide Discussion
Chex
Chex
heavyeyes
Replies
12
Views
639
Suicide Discussion
attheend13
attheend13
Bitchophrenic
Replies
30
Views
986
Suicide Discussion
Bitchophrenic
Bitchophrenic
Reflection
Replies
5
Views
156
Suicide Discussion
Reflection
Reflection