S

Suicide Depression

Suicida depresivo
Sep 14, 2020
28
¿Alguien más sobrevivió ah intentó ctb con una sobredosis de píldoras? Milagrosamente sobreviví no me dieron esperanzas no sé como sobreviví al final de tomarlas todas tomé un poco de leche tal vez eso me podría haber salvado no pudieron hacer lavado gástrico mi cuerpo había absorbido todo lo que estaba en un en coma durante prácticamente un par de horas y me desperté solo con dolor de estómago pero no tuve secuelas de nada
 
  • Like
Reactions: weepingfree
mrscat

mrscat

Member
May 25, 2018
62
Cuando tenía 13 mi primer intento fue con sobredosis de aspriinas y solo las vomité. Luego a mis 18 otro intento con benzodiazepines (xanax) y sucedió lo mismo. La ingestión de pastilas ( al menos aspriinas, pastillas de dormir u otras) no es un método seguro y fallará.
Generelalmente cuando tomas pildoras o algo que el cuerpo considera veneno lo rechaza a traves del vómito. Y otro motivo es que las pildoras para dormir y ansiedad que prescriben hoy en día son hechas de manera que no causen la muerte.
Si me permites decirte algo, no lo intentes con pastillas pues terminarás con tu higado intoxicado.
Que bueno que no tuviste secuelas en tu hígado o dano en tu estómago.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Suicide Depression and weepingfree
S

Suicide Depression

Suicida depresivo
Sep 14, 2020
28
Asi es ese metodo no funciona supongo que deberian ser pastillas de enfermedades como diabetes o hipertensión y hasta eso no se si funcionen este metodo considero es el menos probable que funcione realmente estaba muerto y desafortunadamente desperté como si nada hubiera pasado no sirve este metodo
 

Similar threads

S
Replies
8
Views
794
Suicide Discussion
cringelord111
C