F

Fingir ser feliz

Jul 27, 2020
Es curioso cómo pasan las cosas, en mi vida hubo dos momentos en los que me salvé de morir y hasta el día de hoy no encontré la razón por la que mi suerte fue seguir con vida. La primera vez fue a los 20 años en un supermercado, entraron unos ladrones y se llevaron a los que estábamos en la caja, me puse la pistola debajo de la barbilla, al ladrón le temblaba la mano y el gatillo pero la bala no salió. La segunda vez fue en un accidente automovilístico a los 27 años, el auto chocó con una columna de un puente hasta hoy no sé cómo sucedió el accidente, solo sé que terminamos atrapados y muy heridos dentro del auto y el impacto. del choque fue de mi lado. Quizás a los 20 ya los 27 tenía más ilusiones y esperanzas ... después de muchos años creo que si mi vida hubiera terminado en cualquiera de esos dos momentos hubiera sido genial,

• Love
  • Hugs
Reactions: Breadbfra, Neville1, crybaby and 2 others
L

LordHector

Jan 23, 2020
Suena terrible, compañero. Porqué piensas eso? Si se puede compartir tu historia claro.

F

Fingir ser feliz

Jul 27, 2020
It's not terrible ... it's just realizing that you have a meaningless life. I'm just tired of never being able to fulfill my plans and being in a country where the economy was always a disaster and people are getting more and more difficult to live and debt can only be generated to continue living my jobs have not been very good I also get tired of people who say: "Hey, why don't you go to another country to try your luck?" If you do not even have money to live with dignity or other professorships of the wonder of faith, I am not the only human being that happens to this, I know that many no longer support life for these same reasons plus other terrible reasons.

Reactions: Huntfish34
Ksab

Ksab

Sorcerer
Dec 4, 2019
Reading the title i expected the content to be in English as well :ahhha:

Reactions: overandout, clocktower and UpsidedownStar
F

Fingir ser feliz

Jul 27, 2020
do not worry I did not write anything that changes the world or a message full of love and faith ... you do not miss anything.

Reactions: Huntfish34