• Hey Guest,

    If you would still like to donate, you still can. We have more than enough funds to cover operating expenses for quite a while, so don't worry about donating if you aren't able. If you want to donate something other than what is listed, you can contact RainAndSadness.

    Bitcoin Address (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt

    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9

    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8

I

Iván38162

New Member
Jun 18, 2019
1
Desde hace algún tiempo tengo en mente terminar mi vida, pero siempre que llego al punto de hacer algo que en mi mente me dice que no es el momento adecuado, me siento muy mal porque no sé qué es lo que detiene lo primero. Pocas veces pensé que lo bueno es querer seguir insistiendo en la vida intentando otras veces el miedo al dolor o simplemente el miedo a algo no a la muerte porque no temo, pero hoy paso tantas cosas que veo muy atrás ese día cuando era Uno. Hoy llegué al final del camino, pero surgieron las dudas ... ¿y una de ellas es qué pasaría si fallara el intento y mi familia me encuentra? Estoy planeando cada detalle y por eso me gustaría que algunos de ustedes me contaran cómo fue su vida después de ese momento ... algunos dejaron la idea? ¿Lo hicieron de nuevo? ¿Cómo trató de ayudarlo la posición de su familia? ¿Todo fue peor? por favor, ayúdame
 
  • Hugs
Reactions: barelyalive
barelyalive

barelyalive

Member
Jun 12, 2019
23
He intentado terminar mi vida cinco veces. La primera vez, era demasiado joven para recordar realmente lo que sucedió. Yo tenia nueve Mi mamá me puso en terapia después de eso. La sobredosis, me acaban de estabilizar y vigilar. Cuando era un adolescente y lo había intentado estaba bajo supervisión constante, pero la forma en que me trataron realmente no cambió. No lo sé. Probablemente no te di las respuestas que buscabas. Todos reaccionan de manera diferente.
 

Similar threads

S
Replies
4
Views
197
Suicide Discussion
Onelegman
Onelegman
S
Replies
10
Views
418
Suicide Discussion
Onelegman
Onelegman
T
Replies
2
Views
162
Suicide Discussion
tercermundista
T
zanahori
Replies
0
Views
176
Suicide Discussion
zanahori
zanahori