Cancún

Cancún

Experienced
Apr 20, 2020
216
hola soy de argentina, estaba muy feliz unitl fui al médico como puedo ver la mayor parte de aquí ha sido un fxxxx de medicamentos psiquiátricos
¿Realmente no quiero morir pero necesito hacerlo porque tengo daño cerebral permanente en alguien de Argentina?

los psiquiatras y mi ansiedad me arruinaron la vida
tambien estoy buscando a alguien en argentina preferiria hacerlo con alguien mas, la verdad estoy desesperado no duermo ni hago nada y realmente mi familia esta muy mal se que van a sufrir pero yo no puedo seguir sufriendo de esta manera, ademas me siento un estupido por haber seguido tomando medicamentos cada vez me ponia peor. la ultima vez me agarro disfuncion sexual permanente danos en los nerbvios de la pelvis y ademas insomnio la verdad estoy en un estado terrible trato de hacer suspensión parcial esta noche y no pude, necesito vencer el miedo,
se que no hay esperanza pero algo me detiene, tambien me gustaria saber donde comprar nitrito de sodio en argentina o nembutal mejor solo quiero tomar algo y que no haya vuelta atras, en la suspensión parcial es como hay q estar esperando y siempre me paro por favor si hay alguien de este pais comuniquise conmigo
muchas gracias
tambien estoy buscando hacerlo lo antes posible esta situacion no se aguanta mas
 
Last edited:
  • Hugs
  • Like
Reactions: Niirvana and Deleted member 14573

Similar threads

S
Replies
5
Views
299
Suicide Discussion
hhttt25
H
S
Replies
11
Views
521
Suicide Discussion
hhttt25
H
T
Replies
2
Views
205
Suicide Discussion
tercermundista
T
zanahori
Replies
0
Views
219
Suicide Discussion
zanahori
zanahori