Notabadguy

Notabadguy

Mage
Feb 7, 2020
576
Evidentemente no pretendo detalles ni información comprometedora. Estoy haciendo investigación, por si acabo cogiendo el bús, no lo tengo decidido. En el estado en que me encuentro puedo tirar, sin ganas, pero puedo tirar. Por lo tanto, yo estoy buscando un método seguro y con el que no se sufra demasiado. He leido mucho sobre N, y del Debreather se supone que algo más sabremos próximamente.

Pero F, la verdad es que la daba por descartado, pensaba que era casi imposible de conseguir en España, pero ya no lo tengo tan claro. ¿Alguien sabe si es posible conseguirlo en España y de que modo/circunstancias?

• Like
Reactions: highlyvolatile
B

Blutsager

Experienced
Mar 11, 2020
220
Te recomendaria en lo posible buscar la opcion del Nitrito de Sodio. Es una buena opcion, y te va a ser mas posible de conseguir. No se que tan regulado estara en tu pais, en el mio lo pude comprar con todo y delivery sin problemas. Admito esto fue antes de la cuarentena asi que ese es otro factor a consdierar.

Notabadguy

Notabadguy

Mage
Feb 7, 2020
576
Ya, ya sé que el Nitrito de Sodio es muy asequible. Pero no sé si es tan seguro. El F lo puntuan en el PPH con un 9/10, y el Nitrito de Sodio con 7/10. Si me decido por CTB no quiero fallar.

G

GoneGoneGone

Enlightened
Apr 1, 2020
1,141
Ya, ya sé que el Nitrito de Sodio es muy asequible. Pero no sé si es tan seguro. El F lo puntuan en el PPH con un 9/10, y el Nitrito de Sodio con 7/10. Si me decido por CTB no quiero fallar.
Lo mismo, yo preferiria F

B

Blutsager

Experienced
Mar 11, 2020
220
Me doy cuenta que buscan "F", y no N. Que seria F? No lo ubico. Si no yo lo busco en la pagina