• Hey Guest,

As you know, censorship around the world has been ramping up at an alarming pace. The UK and OFCOM has singled out this community and have been focusing its censorship efforts here. It takes a good amount of resources to maintain the infrastructure for our community and to resist this censorship. We would appreciate any and all donations.

Bitcoin (BTC): 39deg9i6Zp1GdrwyKkqZU6rAbsEspvLBJt
    ETH: 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9
    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8
Xabin

Xabin

Hay heridas que te dejan jodido y punto.
Feb 2, 2025
18
Hola a tod@s :

He estado buscando mucho en internet para buscar algo como esto y estoy realmente agradecido por haberos encontrado. No quiero aburriros con mi vida, (Pero ya tendré tiempo para hacerlo, no hos librareis ja ja) y lo que me ha pasado para que haya llegado a la decisión consciente, pensada y sentida de que mi tiempo aquí ya ha finalizado. Me siento como una pila totalmente gastada que no tiene energía y que solo sirve paras ser echada a la basura. Seguir adelante con la mochila que llevo, sería tan doloroso, que siento una necesidad que me nace desde mis propias entrañas y que me dice que necesito descansar de manera permanente.

No tengo pensado que sea de inmediato pero el hecho de no saber cómo hacerlo de una forma que no sea muy dolorosa me atormenta mucho. Me da mucha vergüenza y me siento como una mierda pero no me atrevo a morir demasiado asustado o doloroso. He hecho dos intentos de tirarme por un puente que está en lo alto de una montaña y el miedo a pensar en como me sentiré o que se me pasará por la cabeza en esos pocos segundos en los que me voy precipitándome contra el suelo me dan tanto miedo que me heche atras. Y no te digo nada del miedo a que no muera y me queda en un estado vegetativo o algo parecido. En las películas se ve todo mi fácil pero cuando te vas informando te das cuenta de lo confundido e ignorante que estoy sobre este tema. Abro este hilo porque necesito tu ayuda sincera y tuss experiencias y conocimientos. He estado leyendo bastante en la web pero aunque me han quedado algunos conceptos claros me gustaría que me echarais una mano en........​
  • ¿Cual es la forma más eficaz e indolora para poder descansar para siempre?
  • ¿Que me aconsejáis hacer y que no?
  • ¿Qué materiales necesitaría?
  • ¿Que debería tener en cuenta?
  • ¿Que es importante hacer, organizar, poner en orden, despedirse antes de hacerlo?......
Todo lo que empecéis a decirme me valdrá para empezar el proceso, mi último sendero. Toda ayuda es bienvenida y agradecida. Un abrazo a tod@s.😊😊😊

Last edited:
  • Hugs
  • Like
Reactions: JesiBel and Aissling94
A

AnotherSadDay

Member
Feb 1, 2025
51
1. N es la forma más pacífica, pero es prácticamente imposible de conseguir. La segunda tal vez sería el N2, pero puede salir muy mal y requiere mayor logística.

2. Leer el pph de 2025, los diferentes métodos y cual es el método qué más te convence. SN puede no ser el más pacifico en términos de que vas a sentir sus efectos, pero es accesible y efectivo.

3. Asegurarte de que el método qué elijas no tengo consecuencias de las cuales te puedes arrepentir en caso de fallar.

4. Estar seguro de qué tu decisión es la correcta. Es la única decisión de la que no te podrás arrepentir. Despídete o ve por última vez a las personas que desees. Deja cartas, mensajes o videos para quienes creas que lo merecen para que no carguen culpas que no merecen. Y si ya tienes dinero/edad para dejar preparado los temas funerarios mejor (plan funerario pagado, etc), porque encargarse de eso cuando falleció alguien solo aumenta el estrés de los dolientes.

• Love
Reactions: Xabin
Xabin

Xabin

Hay heridas que te dejan jodido y punto.
Feb 2, 2025
18
1. N es la forma más pacífica, pero es prácticamente imposible de conseguir. La segunda tal vez sería la N2, pero puede salir muy mal y requiere mayor logística.

2. Leer el pph de 2025, los diferentes métodos y cual es el método qué más te convence. SN puede no ser el más pacífico en términos de que vas a sentir sus efectos, pero es accesible y efectivo.

3. Asegurarte de que el método qué eliges no tengo consecuencias de las cuales te puedes arrepentir en caso de fallar.

4. Estar seguro de qué tu decisión es la correcta. Es la única decisión de la que no te podrás arrepentir. Despídete o ve por última vez a las personas que desees. Deja cartas, mensajes o videos para quienes crean que lo merecen para que no carguen culpas que no merecen. Y si ya tienes dinero/edad para dejar preparados los temas funerarios mejor (plan funerario pagado, etc), porque encargarse de eso cuando falleció alguien solo aumenta el estrés de los dolientes.
Gracias por tu generosidad. Por vuestra generosidad. No sabes lo mucho que me emociona sentirme apoyado a las preguntas que hago. Son preguntas que las llevas dentro como una losa gigante, como elefantes trotando dentro de mi pero no puedes preguntárselas a nadie ya que sería dejar una carga demasiado grande ese el amig@. Nunca podría dar esta carga a alguien a quién quiero tanto, pero al mismo tiempo lo deseo tanto......Pero esto es como abrir una ventana y poder sentir que respiras aire fresco. Gracias por tu apoyo. De veras.

Michelstaedter

Michelstaedter

Member
Feb 25, 2025
16
Prácticamente yo tengo las mismas incógnitas y sentimientos que tú. Lo único que te puedo decir es que personalmente si yo tuviera la decisión de hacerlo, lo que menos haría sería dejar cartas o irme despidiendo, porque quizá alguien, por alguna razón presienta lo que estás por hacer, no sé, tengo esa idea un tanto paranoica. De hecho soy de los que piensan que no lo haría en un momento que me vea en crisis, porque más alerta estarán en mi entorno, así que debo tener una calma tremenda y una decisión igual tremenda para hacerla, de lo contrario no podré lograrlo.

JesiBel

JesiBel

Harpy
Dec 5, 2024
231
Hola! Siento que estés pasando por malos momentos ): La vida es muy injusta.

Solo te puedo recomendar que estudies bien el método que vayas a elegir (y que los compares para ver cual es el más adecuado o cómodo para ti), que no tomes decisiones apresuradas. Informase bien es crucial para no correr riesgos.

Luego podrás idear mejor tu plan, "¿cómo, cuándo, dónde?"

Evitar traumar a otros también sería bueno, pensar en la "escena" y en quién te encontrará. Que sea lo menos impactante posible.

Escribir tus deseos en alguna nota, sobre tus objetos materiales, si te gustaría un funeral, cremación, ceremonia.. etc. O escribir algún mensaje para la familia y amigos, si deseas explicar el "por qué" de tu decisión.