Dark Spring

Dark Spring

Sobreviviendo
Sep 29, 2020
116
Bueno, volví después de meses sin ingresar a este sitio, creí que podía mejorar con terapia y la intervención de un psiquiatra pero cada vez todo se vuelve más desalentador. Cada noche pienso en qué tengo un montón de pastillas para tomar y dejarme ir pero me da miedo que eso no sea suficiente y que mi estado empeore por un intento fallido de ctb. Perdí motivación alguna de hacer algo por mi misma, es más, ya ni siquiera me esfuerzo en escribir en inglés. Realmente no me interesa si alguien me lee o no. Solo quería desahogar un poco en un lugar donde en algún momento me sentí cómoda y entendida por mucha gente

• Hugs
  • Like
  • Aww..
Reactions: chocolatebar, Josh007, facel and 3 others
fruit-loops

fruit-loops

Student
Jun 27, 2021
150
Hola, no nos conocemos pero lo siento mucho que tu intento de mejora no haya ido del todo bien. Por lo que entiendo estas tomando bastante medicamentos, es cierto? De que se trata, si es que puedo preguntar? Entiendo tb el no querer/llegar ni a esforzarse para hablar ingles.. a veces uno está tan cansado desilusionado que cualquier cosa requiere demasiado esfuerzo.. Un abrazo

• Love
Reactions: Dark Spring
M

mossyfox

Student
Aug 4, 2021
129
he te leído. la vida está jodida y siento que te dueles. espero que tendrás paz.

mil disculpas si no me entiendes. también mi habilidad para hablar español está totalmente jodida.

pues, a menos hay está sitio cómodo donde puedes hablar libremente en cualquier lenguaje que quieres.
Hola, no nos conocemos pero lo siento mucho que tu intento de mejora no haya ido del todo bien. Por lo que entiendo estas tomando bastante medicamentos, es cierto? De que se trata, si es que puedo preguntar? Entiendo tb el no querer/llegar ni a esforzarse para hablar ingles.. a veces uno está tan cansado desilusionado que cualquier cosa requiere demasiado esfuerzo.. Un abrazo
she said every night she thinks about overdosing on pills but is afraid it won't be enough to ctb and will just leave her in a worse state due to a failed attempt.

Last edited:
  • Love
Buried_Kid

Buried_Kid

Fading to black.
May 30, 2021
25
Bueno, volví después de meses sin ingresar a este sitio, creí que podía mejorar con terapia y la intervención de un psiquiatra pero cada vez todo se vuelve más desalentador. Cada noche pienso en qué tengo un montón de pastillas para tomar y dejarme ir pero me da miedo que eso no sea suficiente y que mi estado empeore por un intento fallido de ctb. Perdí motivación alguna de hacer algo por mi misma, es más, ya ni siquiera me esfuerzo en escribir en inglés. Realmente no me interesa si alguien me lee o no. Solo quería desahogar un poco en un lugar donde en algún momento me sentí cómoda y entendida por mucha gente
Hola, bienvenida de nuevo, creo...
Primero, con respecto a tomar muchas pastillas, sinceramente creo que es difícil que funcione y yo iría por algo más seguro.
Aún así, es tu vida, y también será tu muerte. Estás en tu derecho de decidir cómo querés vivirla o dejar de vivir.

Dicho esto, qué te hizo dejar la página en un primer momento? Y qué te hizo volver?
Es triste que llegues al punto de querer matarte, pero te entiendo. :(
De todas formas espero que solo sea una decaída y te sientas mejor lo antes posible.
En cualquier caso, si no querés esforzarte para escribir en inglés, podés escribirme cuando desees.

• Hugs
Josh007

Josh007

The number zero is feeling lonely...
Nov 30, 2020
188
Está bien. Caer a veces es parte del proceso. Estoy contento por qué te das cuentas cuando las cosas funcionan. Buenos deseos. ( T_T)\(^-^ )(・–・) \(・◡・)/

• Love
Reactions: Dark Spring and mossyfox
Dark Spring

Dark Spring

Sobreviviendo
Sep 29, 2020
116
Gracias a todos por sus palabras, de verdad aquí encuentro un lugar para desahogarme y que no se me juzge. Sé que tomar muchas pastillas no me asegura la muerte pero es que no tengo mal. Es todo lo que se me ocurre. En mi casa no tengo un punto momento a solas donde pueda pensar con claridad. Intento seguir por las personas a las que amo y no quiero lastimar, pero me he lastimado tanto a mí misma que es difícil para mí seguir. Además de que tengo miedo de fallar, con cualquier método que elija. Mi mente no deja de pensar en infinitas posibilidades de que todo salga mal. Mi cabeza no me deja estar en paz, siempre tiene algo por lo que atormentarme.

Estoy cansada de ir a terapia hablar de cosas banales, mi terapéuta no sabe que tengo ideas suicidas y estoy cansada de fingir con todo el mundo de que todo está bien cuando todo en mi interior está destruido, ya no quiero tomar mi medicación es un gasto que ya no me puedo permitir y mi psiquiatría no lo comprende. Soy una estudiante desempleada que tiene trabajos esporádicos y no dejo de pensar en qué no tengo futuro alguno
Hola, bienvenida de nuevo, creo...
Primero, con respecto a tomar muchas pastillas, sinceramente creo que es difícil que funcione y yo iría por algo más seguro.
Aún así, es tu vida, y también será tu muerte. Estás en tu derecho de decidir cómo querés vivirla o dejar de vivir.

Dicho esto, qué te hizo dejar la página en un primer momento? Y qué te hizo volver?
Es triste que llegues al punto de querer matarte, pero te entiendo. :(
De todas formas espero que solo sea una decaída y te sientas mejor lo antes posible.
En cualquier caso, si no querés esforzarte para escribir en inglés, podés escribirme cuando desees.
En principio deje la página porque me enfoque en querer salir adelante, también mi pareja organizo unas vacaciones que me ayudaron a salir de casa, pero la tranquilidad duro poco y mi cabeza no deja de atormentarme cada dia mas. Con respecto a volver aquí fue porque es el único espacio en el que puedo sacar mis pensamientos oscuros cuando no puedo dormir en la noche. Nadie de mi entorno está dispuesto a darme apoyo si cuento que estoy cansada de vivir y que sólo quiero que me den un abrazo de comprensión. No quiero que me tengan lástima ni pena

Last edited: