Cyan1999

Cyan1999

Member
Oct 18, 2020
19
Escribí esto para conocer los sueños mas locos de las personas que deseen compartirlos : abrazo:
Hola, solo diré que amo algunos de mis sueños porque son como juegos aunque a veces pierda en ellos, contare un sueño loco que tuve recientemente y comentare alguno otro.
Ok, soñé que primero me encontré con personas que parecían anime (soy re otaku), y por algún motivo uno me quería matar, después estaba en un shooter con mis familiares pero solo nos quitábamos puntos cuando se usaba un "arma"(como de esos juguetes para disparar) y perdí jeje, pero el lugar donde perdí era Japón y termine comiendo pastel con una youtuber japonesa y cantando en español con otro youtuber japonés, me salte varia cosas pero es demasiado raro, como cuando estaba en un auto pasando por rampas gigantes y así.
En otro me encuentras en un juego rpg, de esos que debes recolectar cosas para obtener un buen final y todo a su tiempo en una escuela para ayudar a alguien, pues en ese no lo logre 2 veces y me mataron al final, estoy segura de lo volveré a soñar porque falle pero me gusta igual.
 
  • Like
  • Hugs
Reactions: narval and hʚll
narval

narval

Enlightened
Jan 22, 2020
1,188
Uno de mis sueños más locos no es el sueño en sí (que ya tiene lo suyo) sino que lo consideré un sueño en vez de una pesadilla. Me desperté tan tranquilo. En el sueño estaba un pariente mío con el que vivía, con aspecto de... Goul, devorando una masa de carne fresca. Me desperté poco antes de unirme a devorar yo también eso.

PD: prescindamos de refereancias a Tokyo ghoul porque no sé nada de la obra.
 
  • Like
Reactions: Cyan1999

Similar threads

S
Replies
0
Views
97
Suicide Discussion
salmasalma
S
S
Replies
5
Views
307
Suicide Discussion
hhttt25
H
milkginger
Replies
0
Views
238
Suicide Discussion
milkginger
milkginger
S
Replies
11
Views
531
Suicide Discussion
hhttt25
H